Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo es que no veo mi inglés tan putapénico. Qué coño estáis hablando. Obviamente no es la hostia porque no lo suelo usar.
No es putapénico, te he dicho que tienes que mejorarlo "sólo un poquito". El mío tampoco es perfecto, no te vayas a creer, y eso que yo he vivido en Inglaterra. Nadie ha dicho nada de inglés putapénico. Nadie, no leas lo que nadie ha escrito.

Va, no te lo tomes a mal, hombre, dame un abrazo.
Dt6XduKW0AEzona.jpg


No te mosquees, que yo no he dicho que sea malo ni mucho menos. Con la tía con la que estoy pues no me queda otro remedio que hablar mayoritariamente en inglés, pero siempre le digo lo mismo, que en español soy mucho más interesante. Y su español es aún muy mejorable.

Al final la precisión que te dan las palabras en español pues es bastante mayor que en mi más limitado vocabulario en inglés.
Nadie ha dicho que lo sea. Lo dice sólo él. Sobre la dificultad de entablar una relación en otro idioma, pues toda la razón del mundo. Y de pelearse en otro idioma, más aún, no sé si te ha tocado o no, pero ya lo verás. Es como boxear con tu mano hábil atada a la espalda.
 
Yo es que no veo mi inglés tan putapénico. Qué coño estáis hablando. Obviamente no es la hostia porque no lo suelo usar.

Pero de ahí, a meterme caña por mi inglés, yo me cago en los muertoh
FOR ME WAS A PLEASURE....yo te mato.
Sólo te dijo que tienes que tienes que mejorarlo un poco, no dramatices que estás "very near".:lol:




:lol:
 
Nadie ha dicho que lo sea. Lo dice sólo él. Sobre la dificultad de entablar una relación en otro idioma, pues toda la razón del mundo. Y de pelearse en otro idioma, más aún, no sé si te ha tocado o no, pero ya lo verás. Es como boxear con tu mano hábil atada a la espalda.
Las discusiones han sido en cámara lenta en mi caso. Eso y por supuesto un background cultural totalmente distinto, cantidad de referencias culturales que no puedes usar porque no se te entiende lo que quieres decir y que alguien con tu cultura pues las pilla al vuelo.

Ya la hostia gorda fue que ni siquiera una cultura más global tampoco es común. Ella no conocía Doctor en Alaska y eso fue un mazazo (gordo, me rompió el corazón).

Pero eso, para otro hilo.
 
Pero tienes el insta de la morena. Yo la atacaba preventivamente, aunque sea pa llevarte el no, que vean que no eres un infelice que acepta desechos de tienta. Dile que estás acostumbrado a montar jacas como ella, no pencos como su amiga, que es buena persona, pero que de amigos vas ya servido. Que si quiere ir a la Toscana contigo, a ver maravillosos paisajes y por las noches a comerse tu penne rigate con salsa de tafarada. Aunque te diga que no, su visión de ti va a subir enteros porque verá que no eres un buey que va por donde le marcan.
 
"Very near" es correcto. Cocainómano asqueroso de los cojones.
Quién ha dicho lo contrario, hombre? Jijiji, aunque me sigue sonando mejor I'm really close en ese contexto, serán manías.
Pero deberías haber dicho IT was a pleasure for me.
You should be grateful, though, you hesitated and managed to escape just in time, otherwise Richard would have successfully stuck his humongous dick in your tight little asshole, and you would have bled to death.
Getting cold feet and having second thoughts are really useful "tools", so to speak.
 
Última edición:
Mira Casper, vete por ahí a leer los tbos esos de mierda que lees.

Otros estamos intentando levantar el foro poniendo en riesgo nuestro propio culo.

Y ASÍ ME LO PAGÁIS.
Los tebeos dice lol.
Calla, cojones, eres guapo, listo y un forero de pro, no ves que lo que tengo es algo de envidia?
Sigue jodiendo con guarras, pero saca alguna foto, tienes que ser un poco más hits from the bong.
 
Mira Casper, vete por ahí a leer los tbos esos de mierda que lees.

Otros estamos intentando levantar el foro poniendo en riesgo nuestro propio culo.

Y ASÍ ME LO PAGÁIS.

Yo no. Yo te apoyo.

Y en cuanto a tu búsqueda de pareja diría que hagas caso a tu conciencia. Tu podrías sentirte bien con una mujer que tenga hijos, incluso siendo ella mayor que tú. Eso surgirá con la que sea y tu mismo verás con que mujer te sientes bien. No tiene por qué ser todo blanco o negro.

La belleza juvenil está muy sobrevalorada y si esa es tu prioridad posiblemente vas a sufrir mucho en cuanto a la fluidez de la relación, además de la compatibilidad.

Pero como digo, tu mismo lo verás y si la encuentras solo tira pa'lante. Es tu vida y tu la vives a tu manera.
 
En Italia, se fuckará a 2-3 top, lo colgará aqui, quedaremos extasiados forilmente, se le quitará la tonteria y vuelta al monte.
 
Última edición:
La italiana media está varios kilómetros por encima del 99% de la morralla con la que alternas.

Italia, junto con España, son seguramente los dos países de Europa en donde las tías están más endiosadas y en donde hay más babosos por metro cuadrado, es más, diría que en Italia es hasta peor.

Qué poco habéis follado, macho.
 
Arriba Pie