Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@THORNDIKE mi estimado y amado amijo foril, no me he leído las últimas dos páginas del hiloc porque en este momento en particular no tengo paciencia de leer las paridas de toda esta panda de subnormales que ustec y yo tenemos la cruz de aguantar (otros días si, y por eso todavía no he dejado de postear).

Así que no sé si al final consumó el trío con esa panda de anormales swingers del Reich. Espero que no.

Porque debería ser muy desagradable estar haciendo un DP y que sus honorables y respetables testículos se rocen con los del otro aunque fuera por accidente.

Un abrazo,

Su amijo,

Alduanus
Decliné la oferta diplomáticamente y los paisanos de Adolfo se quedaron muy decepcionados.
La tía cabreada más bien.

Creo que ella era un simple títere de él. Un cebo para atraer ingenuos heterosexuales al perfume del coño centro europeo.
 
Última edición:
Decliné la oferta diplomáticamente y los paisanos de Adolfo se quedaron muy decepcionados.
La tía cabreada más bien.

Creo que ella era un simple títere de él. Un cebo para atraer ingenuos heterosexuales al perfume del coño centro europeo.

Al menos no te invitaron a la tortura de ver una doble sesión de películas de Clint Eastwood.
 
Vaia vaia

200 (1).gif

1653601057-picsay5.jpg
 
Al final el único legal va a ser ali sureño baba y sus 40 tragonas.
 
Va a ser verdad que sólo pensaban en sexo. 3 maromos en 24 horas.
 
Si esto no es para que clint eastwood dirija un tráiler, que baje dios y me traiga 2 fulanas para sodomizarme con barra de hierro a 200 grados.
 
Última edición:
Curioso que en un hilo titulado "Thornidke metiendo tol nabo..." sea de los pocos que no metan nabo alguno.
 
Arriba Pie