Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Y si quieres ir a un sitio y apareces en otro? ¿Y si te cagas encima? Pues con lo de los bolsillos es lo mismo, basta prestar un poco de atención.

Antes era habitual que los hombres llevarán un buen fajo. No sé de dónde sales.

Como todo en esta vida es una cuestión muy simple, basta con no ser el subnormal que pierde los fajos de billetes.

Es más, si como das a entender para ti 500€ es tanto dinero...mayor razón para no permitirte perderlo.

Es que dices unas tonterías... Que como para ponerte a cargo de algo.

Yo no me arriesgaría a que se me caigan, soy así.

O que algún etniano me lo vea y me lo robe, desgraciadamente no estoy titán como Faraón (por eso me meto con él, tengo envidia de su musculatura).

Dicho eso a lo mejor, si algún día vuelvo a tener una citac con una chica, hago el experimento que dice Truño que funciona, de pagar en efectivo y que vea que tengo muchito papel monopoli, en vez del NFC de mi puto móvil, que por muy práctico que sea, no despierta los instintos primarios en el cerebro a las hembracs al igual que un buen fajo de billetes físicos.
 
Tú sigue dejando muestras de que eres un tieso, sigue.
Picsart_22-05-27_18-41-30-365.jpg
 
Segunda lección.

Llevar esto en el bolsillo.
Ver el archivos adjunto 112289

Nada de tarjeta ni hostias, UN FAJO GENEROSO. Esto a las tías les encanta. Su instinto putil se dispara cuando comprueban que esa es tu calderilla.
ESE es el puto truco, Truño. Billeteh pa asar una vaca, nunca falla.

Enseñar billeteh > enseñar porra

IMG_20210118_124034.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Naturalmente que money talks.

To whom?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Money Talks and people listen
To get ahead and get some more
That's what this country was built upon
And all it seems to stand for
So Capitalism makes you free?
This is no Democracy
We have no Humanity
Not in this society
 
Abrimos un hilo de subnormales fardando de billetes?? este hilo se está empezando a convertir en un forochateo bastante lamentable. Reconduzcámoslo entre todos, hijos de puta.
 
A ver, Tordine, menudo estoy a 20' y 3" de Verona y tengo un antojo de carne cruda de caballo de la historia. Podemos vernos ahí, que tienen esa especialidad. Es la ciudad del amor y tú y yo somos los últimos románticos del foro, con @cuellopavo.

A malas me cojo un blablacar a Florencia, que tengo colegas allí que tendría que visitar, y nos bebemos unas birras.


Yo ahora estoy bebiendo solo con estas vistas:

No se me carga las fotos porque soy un gitano que no tiene datos y un vago que pasa de entrar en la web para recargar... Luego la intento subir.
 
Última edición:
blablacar a Florencia,

¿Ya hay hilo del blablacar?

Yo es que nunca lo he usado. Me da mala espina montarme con cualquiera que podría ser un asesino en serie o un pederasta. O que prometa ir a X sitio y esperarte en tal sitio y luego nada.

Daría para hilo. ¿Tienes historias?

Es como una tía haciendo autoestop y que el camionero con pinta de Ted Bundy se ponga a meterte mano. Luego a saber qué haces.
 
Mongolos presumiendo de bislleteh para que luego venga una furcia, pierdan el culo por ella pagándole todo y después la puta les desplume y les saque los cuartos.

Epic Win.
 
¿Ya hay hilo del blablacar?

Yo es que nunca lo he usado. Me da mala espina montarme con cualquiera que podría ser un asesino en serie o un pederasta. O que prometa ir a X sitio y esperarte en tal sitio y luego nada.

Daría para hilo. ¿Tienes historias?

Es como una tía haciendo autoestop y que el camionero con pinta de Ted Bundy se ponga a meterte mano. Luego a saber qué haces.
Pues seguro, pero tengo que recordarlas.

Yo lo usaba hasta que me cansé no recuerdo por qué. Y de esa época tengo historias, que puedo recordar.

Luego me compré el coche y no llevé a nadie nunca. Iba siempre con el acelerador hasta el fondo, en una mano una hamburguesa y en la otra una cerveza o lo que fuera. Prefería pagar más y que nadie me dijera que iba demasiado rápido o estaba bebiendo demasiado.
 
Tiene buena pinta titán. Pero de madurita eslava que se mantiene bien.

¿De dónde es la tía?
 
Pintaza. Yo quiero una igual.
 
Arriba Pie