Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Espero que lleves complementos a la altura para sacar unas fotos para el Tinder que sean un topicazo total. A saber: pantalón corto blanco por encima de la rodilla, sombrero Panamá, camisa de lino, alpargatas de diseño o mocasines de gamuza, muchas pulseritas que te identifiquen como hombre de mundo pero de espíritu juvenil, gafas de sol ligeramente extravagantes, nunca genéricas. Y ya pues lo máximo sería un pañuelo corto atado al cuello, pero eso es navegar por aguas homosexuales de las que no cualquier macho puede salir indemne.

Voy en plan mochilero guarro.

No estoy yo para mariconadas.
 

El dinero habla, si duda.

Yo no tengo billetes. Ahora lo entiendo todo.

VAMOS, MI FLORO, NECESITO VUESTRA ENERGÍA.


Te la doy:

IMG20220529222722__01.jpg


Tengo unos 15 matches de italianas. Muchas con fotos de paisajes y mierdas de tías.

De las que van de cara, poca cosa reseñable. Una muestra:

Ver el archivos adjunto 112548Ver el archivos adjunto 112549Ver el archivos adjunto 112550

¿Al cual le tiro la caña, amics?

Yo voto por Charlotte. Chiara, obviamente, es más bonita, y Charlotte es normalita tirando a fea.

Pero Chiara tiene pinta de típica flipada gilipollas sin nada entre oreja y oreja... Bueno si el objetivo es solo mojar, tal vez

Pero con Charlotte podrías tener conversaciones Interesantes. Pero no te encariñes de esa, te mereces una tía MUY GUAPA Y MUY INTERESANTE. Las dos cosas.

Las italianas enganchan. Aviso.

No avises, cuenta.
 
Vaya putísima mierda de matches y de tías. Un tío cómo @THORNDIKE que debería follar modelos, ahí está con desechos de tienta que no valen ni para tomar por culo.
 
Gorda, lo que se dice GORDA, no está. Yo diría que al borde de musa de Rubens.
Ver el archivos adjunto 112538

GORDA.

Creo que puedes pescar algo mejor en Italia. Es cierto que las italianas son muy muy estrechas, las conozco, pero en general se cuidan.

Como te vayas sin clavar la pica española en un coño italiano...:???: Hemos enviado a nuestras fuerzas especiales y queremos resultados.
 
Nuestro hamijo ha ido posiblemente al peor país de Europa para ligar y uno de los peores del mundo.
 
Se paga a 1.06 que nuestro héroe moja. Solo espero que pese a la sangre mediterránea como la nuestra, no le salgan mas lorealistas de la cuenta. Por cierto, entiendo que se maneja bien con el italiano.
 
Última edición:
Animo Truño!!! Tu haz lo que puedas, a estos tus hamijos foreros cualquier carnaza nos parecerá bien. Lo importante es que claves pica española en tierras italianas y principalmente, que pases luego a contarlo!!!!
 
Con esos pies seguro que pisa a fondo y consigue el objetivo.

A mi los idiomas me frenan mucho. Si no entiendo el 100% de lo que me dicen creo que ya se me hace cuesta arriba las conversaciones.
 
Ve a por Chiara, que parece Paz Padilla italiana, y mira a ver lo de Nico, que igual no viene de Nicole y con suerte tiene rabo.
 
Lo de que ibas de mochilero es porque llevas las cosas en una mochila, no? Porque lo de ir de albergues, hosteles y cosas así me da que no es.
 
Pisa es aburrido hasta para los italianos que de por si se aburren bastante en su país. Lo mejor que me sucedió es que se jugase por esas fechas el Pisa-Livorno pero aún así era una ciudad desértica.
 
Última edición:
Pisa es aburrido hasta para los italianos que de por si se aburren bastante en su país. Lo mejor que me sucedió es que se jugase por esas fechas el Pisa-Livorno pero aún así era una ciudad desértica.

Pisa me lo he hecho en una mañana.
Florencia ya es otra cosa y me está pareciendo la hostia.
Las italianas están buenísimas. Mucha belleza en estas calles.
Bellas y estilosas.

Más viajo, más pienso que las españolas son una mierda pinchada en un palo.

Como anécdota, los austríacos también me comentaron eso. Que había pocas tías buenas en España.
 
Última edición:
Pisa me lo he hecho en una mañana.
Florencia ya es otra cosa y me está pareciendo la hostia.
Las italianas están buenísimas. Mucha belleza en estas calles.
Bellas y estilosas.

Más viajo, más pienso que las españolas son una mierda pinchada en un palo.

Como anécdota, los austríacos también me comentaron eso. Que había pocas tías buenas en España.
Yo viví en Italia y las tías buenas estaban tremendas pero la media era bastante gñe.

Lo que SI abundaba era mucha más milf que en España.

Por cierto, para los italianos las españolas son más guapas.
 
Más viajo, más pienso que las españolas son una mierda pinchada en un palo.
Por eso cuando oigáis algo en plan "las españolas son las mujeres más guapas" o similar sabed que quien lo dice no ha salido de su pueblo en su puta vida, porque a la que salgas de España se te quita la idea pero rapidito.

A no ser que seas @Kramer99 y te muevas por Tailandia, Filipinas o Negrolandia, que entonces, claro, llegas aquí y te quieres echar a llorar.
 
Arriba Pie