Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Por eso cuando oigáis algo en plan "las españolas son las mujeres más guapas" o similar sabed que quien lo dice no ha salido de su pueblo en su puta vida, porque a la que salgas de España se te quita la idea pero rapidito.

A no ser que seas @Kramer99 y te muevas por Tailandia, Filipinas o Negrolandia, que entonces, claro, llegas aquí y te quieres echar a llorar.
A mi me decepcionó Brasil; solo vi tres tias que tuviesen un poco de estilo y que iban precisamente en mi avión de vuelta a Dubái. Argentina tiene un buen nivel en tías de raza blanca ( hay mucha sangre panchita sobre todo en la clases pauper).

Lo que no se si ha cambiado en estas dos décadas que han transcurrido es lo gilipollas y estrechas que son las italianas, en esto eran las numero uno sin discusión.
 
A mi me decepcionó Brasil; solo vi tres tias que tuviesen un poco de estilo y que iban precisamente en mi avión de vuelta a Dubái. Argentina tiene un buen nivel en tías de raza blanca ( hay mucha sangre panchita sobre todo en la clases pauper).

Lo que no se si ha cambiado en estas dos décadas que han transcurrido es lo gilipollas y estrechas que son las italianas, en esto eran las numero uno sin discusión.
Sí, yo también me quedé sorprendido del nivel de tías que vi en Buenos Aires. Ni una gorda.

Creo que lo que se busca en Brasil no es el estilo, sino los cuerpos tonificados. No veo yo que en la nación de las favelas, la miseria y la dronja más barata que la comida el estilo sea algo que pueda ser encontrado con facilidad. Es como quejarse de que qué poca elegancia tienen las mujeres de un poblado gitano.
 
Sí, yo también me quedé sorprendido del nivel de tías que vi en Buenos Aires. Ni una gorda.

Creo que lo que se busca en Brasil no es el estilo, sino los cuerpos tonificados. No veo yo que en la nación de las favelas, la miseria y la dronja más barata que la comida el estilo sea algo que pueda ser encontrado con facilidad. Es como quejarse de que qué poca elegancia tienen las mujeres de un poblado gitano.
Yo andaba por buenas zonas de San Pablo y gñe.

Por no hablar de esa estética y cuerpos con culos grotescos.
 
Una luminosa mañana, mientras meditaba, el aprendiz preguntó al maestro:

¿Dejará de escucharse algún día la afirmación de que en X país las tías están buenísimas?

A lo que el maestro respondió:

¿Dejará de existir algun día el mongolismo?

Entonces el aprendiz comprendió, y sin decir más, retomó su meditación.
 
IMG_20220531_203735.jpg
 
El rechaza a una torda y es un machote. Yo rechazo a una y soy una plañidera rencorosa.

Volviendo al tema, parece que te lo estas tomando con calma...
 
Arriba Pie