Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿Cómo lo veis? Que quiere follarme, dice la tía. Con lo feo que soy, la hostia.

Ver el archivos adjunto 112729

333.webp
 
Pues Tasmugüeno tiene un bonito cuerpo para la edad y los niños, esos muslos invitan a ser abrazado mientras le das con Tolnabo.

Aún así, yo le diría que me incomoda su actitud, que te cosifica y que tú eres mucho más que 80 kilos de puro músculo y 22cm de tolnabo, que eres un cerebro privilegiado y ante todo un ser que sufre y ama.

Ese acoso basado en un calentón hormonal es algo que los hombres no tenemos por qué sufrir, #hermanoyosítecreo.
 
Última edición:
Él no disfruta rebajándolas como tú sí haces. Disfruta rompiéndoles el culo.
Ok pugachev.

Pues aun con tetas de goma, a mi me parece bastante atractiva. Respecto s lo del viaje, me parece una trampa.
 
Es una alegoría visual de las holguras que la vida habrá dejado en esa buena mujer.
Ahhh ahora sí.
Ese acoso basado en un calentón hormonal es algo que los hombrea no tenemos por qué sufrir, #hermanoyosítecreo.
Más bien tiene pinta de tía queriendo cazar a un parguela para que la mantenga/financie, a ella y a sus ninioh, y que además le proporcione buen nivel de vida. Al ver un viaje a Florencia en un junio ha olido un tren de vida que le complace, y ya está tirando el gancho. Tío de dineros, de buen tren de vida, físicamente estupendo y manejable. Qué más quieres, con cuarenta y seis palos y tres niños, a qué más puedes aspirar, si lo cazas triunfas. ¿E o no e?
 
Más bien tiene pinta de tía queriendo cazar a un parguela para que la mantenga/financie, a ella y a sus ninioh, y que además le proporcione buen nivel de vida. Al ver un viaje a Florencia en un junio ha olido un tren de vida que le complace, y ya está tirando el gancho. Tío de dineros, de buen tren de vida, físicamente estupendo y manejable. Qué más quieres, con cuarenta y seis palos y tres niños, a qué más puedes aspirar, si lo cazas triunfas. ¿E o no e?
En eso no se diferencia un pelo del resto. Sólo buscan un buen provider.
 
Ahhh ahora sí.

Más bien tiene pinta de tía queriendo cazar a un parguela para que la mantenga/financie, a ella y a sus ninioh, y que además le proporcione buen nivel de vida. Al ver un viaje a Florencia en un junio ha olido un tren de vida que le complace, y ya está tirando el gancho. Tío de dineros, de buen tren de vida, físicamente estupendo y manejable. Qué más quieres, con cuarenta y seis palos y tres niños, a qué más puedes aspirar, si lo cazas triunfas. ¿E o no e?

En esos casos, un auténtico canallita le promete un viaje a Maldivas, percute a la milf unas semanas, haciéndole de todo, para posteriormente desaparecer a lo Paco Paesa.

Yo, como soy de carácter noble y subnormal, acabo manipulado y financiando a la mamá todo tipo de excesos propios de gente disoluta.
 
Última edición:
En esos casos, un auténtico canallita le promete un viaje a Maldivas, percute a la milf unas semanas, haciéndole de todo, para posteriormente desaparecer a lo Paco Paesa.

Yo, como soy de carácter noble y subnormal, acabo manipulado y financiando a la mamá todo tipo de excesos propios de gente disoluta.
Ve preparando copia de DNI para el ex marido y espermiograma para la mami.
 
Pues me ha escrito antes la vióloja.
Desde que volvimos de Praga, básicamente pasé de ella, ella lo captó, pasó de mi y nos dejamos de escribir. De hecho, no nos hemos vuelto a ver desde el aterrizaje.
Y esta mañana me llega esto:

Screenshot_20220601_164900.jpg


Las tías, como son. Echará de menos mi financiación.

lol
 
Última edición:
Que por cierto lo de rechaceitor me recuerda a Sterling Hayden en Teléfono Rojo para enmascarar su impotencia. "Yo le niego mi esencia a las mujeres".

avoid-women.gif
 
En esos casos, un auténtico canallita le promete un viaje a Maldivas, percute a la milf unas semanas, haciéndole de todo, para posteriormente desaparecer a lo Paco Paesa.

Yo, como soy de carácter noble y subnormal, acabo manipulado y financiando a la mamá todo tipo de excesos propios de gente disoluta.

Es que hay una tercera via (aunque si ya os conocéis, quizás es un poco tarde con esa en concreto) y es ir más a saco. Si se ofende y empieza con mierdas, a por otra. En otro caso sigues la senda del guarrerio.

Si tienes bastantes opciones, a no ser que lo que quieras es eso, viajecitos, cenitas, no te va a faltar la que acceda.
 
Última edición:
Pues me ha escrito antes la vióloja.
Desde que volvimos de Praga, básicamente pasé de ella, ella lo captó, pasó de mi y nos dejamos de escribir. De hecho, no nos hemos vuelto a ver desde el aterrizaje.
Y esta mañana me llega esto:
Como amiga que dice ser... lo que tienes que hacer es pedirle dinero, una cantidad importante pero que pueda pagarla.
 
Que lo estoy diciendo en serio. Le dices que necesitas que te deje x, que no sabes a quién recurrir y que estás avergonzado.
 
Atrás
Arriba Pie