Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Lo que ha dejado huella han sido los bisheteh.

Los bisheteh, amigos. Eso es lo que acaba calando en el alma de una PUTA.

Abofetea a una mujer con un calcetín sudao y te convertirá en el enemigo de la sociedad, abofeteala con un fajo de billetes y tendrás a una amante esclava para toda la vida y la madre de tus hijos

Creo que es un proverbio árabe
 
Lo que ha dejado huella han sido los bisheteh.

Los bisheteh, amigos. Eso es lo que acaba calando en el alma de una PUTA.
Pues no seas un pagafantas , di a la hora de pagar que a medias, que tú crees en la igualdad entre hombres y mujeres.
 
Pues no seas un pagafantas , di a la hora de pagar que a medias, que tú crees en la igualdad entre hombres y mujeres.

A las mujeres hay que irles con el fajo por delante, que no son tontas, si no te ven como un tieso y eso no les pone nada.

Yo cuando quedo con una la digo, ojo, la digo, que se pida lo mas caro que haiga que para eso soy un tio que gana billete con sus cojones, y no solo eso, un tio que gana mas billete que el resto por que tengo los cojones muy gordos
 
Invertido en qué. Dónde está el retorno de esa inversión.

like-instagram-muitos-likes.gif
 
Lo que no puede ser es que nos quejemos de lo interesadas y putas que son las tías, cuando la mayoría de los hombres lo primero que ofrecen es aparentar tener una posición económica holgada como arma para ligar.

Y no deja de ser una simbiosis, ya que una tía prefiere ligar, o que le liguen, con un cani pasada la treintena, con la gorra de lado, conduciendo un Bmw o Audi con matrícula que empieza en B del 2003 y de tercera zarpa pelado de extras, que con un tío que tenga un coche de marca generalista, nuevo y con extras. Es ver los cuatro aritos o el símbolo de BMW y las tías deben de pensar que el cani invierte en Wall Street o algo así.
 
Última edición:
Según el cebo que le pongas a la caña, así atraes a unos peces o a otros.

Thorndike pone billetes y apariencia física y luego se enfada porque solo pesca tías superficiales e interesadas.

El día que quedéis con una torda y se pague cada uno lo suyo ya veréis como luego no os salen tan putas ni tan interesadas.

Mientras sigáis tirando de billetes para mantener a una tía a vuestro lado, lo que tendréis será a interesadas. ¿Y sabéis qué os digo? Que os jodáis, porque sois los causantes de vuestra propia miseria, que sabéis lo que pasa si ponéis billetes de cebo, así que ahora a pescar putas.
 
Según el cebo que le pongas a la caña, así atraes a unos peces o a otros.

Thorndike pone billetes y apariencia física y luego se enfada porque solo pesca tías superficiales e interesadas.

El día que quedéis con una torda y se pague cada uno lo suyo ya veréis como luego no os salen tan putas ni tan interesadas.

Mientras sigáis tirando de billetes para mantener a una tía a vuestro lado, lo que tendréis será a interesadas. ¿Y sabéis qué os digo? Que os jodáis, porque sois los causantes de vuestra propia miseria, que sabéis lo que pasa si ponéis billetes de cebo, así que ahora a pescar putas.

A ti lo que te pasa es que eres un tieso.

A las mujeres para demostrarles que tienes cojones hay que ir con los billetes por delante y no dejarles pagar na, que para eso somos los machos.

Que mierda es esa de pagar a medias, asi solo vas a encontrar a jipis y votantes de podemos. Una mujer española de verdad no saca un euro de la cartera así le vaya la vida en ello.

Voy terminando mi sol y sombra y me voy a los toros.
 
Y otra buena es la de estar encabronao con una tía y pensar cosas como "qué hija de puta" "devuélveme el dinero" "la muy zorra fue gratis a Praga y se aprovechó" y el día que te pone un guasap porque te ha visto de viaje en Florencia y se quiere hacer notar y te dice no se qué de que lo nuestro no fue a más, contestarle "Eres una tía estupenda, guardo muy buen recuerdo" en vez de decirle "si no fue a más es porque no vi en ti más que interés en que te financiara un buen tren de vida".
 
Lo que no puede ser es que nos quejemos de lo interesadas y putas que son las tías, cuando la mayoría de los hombres lo primero que ofrecen es aparentar tener una posición económica holgada como arma para ligar.

Y no deja de ser una simbiosis, ya que una tía prefiere ligar, o que le liguen, con un cani pasada la treintena, con la gorra de lado, conduciendo un Bmw o Audi con matrícula que empieza en B del 2003 y de tercera zarpa pelado de extras, que con un tío que tenga un coche de marca generalista, nuevo y con extras. Es ver los cuatro aritos o el símbolo de BMW y las tías deben de pensar que el cani invierte en Wall Street o algo así.

Según el cebo que le pongas a la caña, así atraes a unos peces o a otros.

Thorndike pone billetes y apariencia física y luego se enfada porque solo pesca tías superficiales e interesadas.

El día que quedéis con una torda y se pague cada uno lo suyo ya veréis como luego no os salen tan putas ni tan interesadas.

Mientras sigáis tirando de billetes para mantener a una tía a vuestro lado, lo que tendréis será a interesadas. ¿Y sabéis qué os digo? Que os jodáis, porque sois los causantes de vuestra propia miseria, que sabéis lo que pasa si ponéis billetes de cebo, así que ahora a pescar putas.

Suscribo 100%

Una mujer con clase, cultura y valores te ve fardando paseando tu cartera llena de billetes y lo lógico es que pienses que eres un ridículo. que solo quieres impresionar y que poco más tienes que ofrecer. Si una tía se siente atraída por eso lo mejor es huir de ella. Punto.

No me extraña que le haya fracasado el plan de asentarse con una mujer decente y formar una familia si su modus operandi es ese.
 
También a ciertas edades si a primera vista una tía está buena, es simpática, tenéis cosas en común y está SOLTERA Y SIN HIJOS hay que hacerse la impepinable pregunta:

¿Por qué?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y eso que este tío sólo hace limpios tres mil al mes.

Respecto a lo de que solo pesca mujeres superficiales e interesadas, quizás debería pedirle el perro a un hamijo y hacerse fotos tiernas, así pillaría con superficiales y aún más locas. Yo no sé.
 
Suscribo 100%

Una mujer con clase, cultura y valores te ve fardando paseando tu cartera llena de billetes y lo lógico es que pienses que eres un ridículo. que solo quieres impresionar y que poco más tienes que ofrecer. Si una tía se siente atraída por eso lo mejor es huir de ella. Punto.

No me extraña que le haya fracasado el plan de asentarse con una mujer decente y formar una familia si su modus operandi es ese.
Es que es de cajón, joder.

En el siglo XXI, en el que las mujeres tienen exactamente el mismo acceso al mundo laboral que los hombres, ya no toca andar pagándole nada a una tía. Ya no toca porque es hasta probable que la que gane más sea ella. No estamos en el siglo XIX donde ellas no disponían de recursos propios o estos eran infinitamente menores que los de un hombre cualquiera.

Hoy día dar con una que quiere ser invitada es dar con una egoísta, con una pagada de sí misma (pero que no paga por sí misma) que se cree que el mundo le debe algo. Es dar con una que inicia, de entrada, una relación asimétrica, donde ella recibe y tú das, en vez de dar los dos en la misma medida. Una persona que considera que su presencia vale más que la tuya y que por ello debes pagar sus gastos mientras esté en tu presencia. Denota egoísmo, denota interés, ocultación de la verdad y hasta engaño.

Yo es que me imagino a un tío que gane mil quinientos pavos sentado con una que gane dos mil y pagando él por los dos mientras la otra sonríe y no se echa mano a la cartera y qué queréis que os diga: me parece poco menos que una estafadora, y desde luego una hija de puta.

Es que vamos, imaginad que tenéis un amigo que considera que cada vez que queda contigo tú debes pagar por los dos. ¿A que os resultaría incomprensible, inimaginable? ¿A que no se lo toleraríais? ¿Y por qué a una mujer sí? ¿Porque tiene coño? ¿Porque os la queréis follar? ¿Por qué?

Quienes tiréis de billetes para conseguir tías, ya sabéis lo que vais a pescar: putas. Lo que os merecéis. Luego no vengáis llorando. Os jodéis.
 
Y otra buena es la de estar encabronao con una tía y pensar cosas como "qué hija de puta" "devuélveme el dinero" "la muy zorra fue gratis a Praga y se aprovechó" y

Lo que da muy buena cuenta de que tan caballerosos, desprendidos y "no-me-importa-gastar", "invito-porque-yo-quiero-con-mis-amigos-haría-igual" no son, al fin y al cabo esperan una retribución final a cambio, que les paguen en especias. Te llaman a ti tieso por no invitar, pero si ellos invitan y los dejan con cara de tontos después de un "pues me lo he pasado genial eh, venga hasta otra" mira qué rápido se acuerdan hasta de la segunda cifra de los céntimos de la cuenta.
 
Y otra buena es la de estar encabronao con una tía y pensar cosas como "qué hija de puta" "devuélveme el dinero" "la muy zorra fue gratis a Praga y se aprovechó" y el día que te pone un guasap porque te ha visto de viaje en Florencia y se quiere hacer notar y te dice no se qué de que lo nuestro no fue a más, contestarle "Eres una tía estupenda, guardo muy buen recuerdo" en vez de decirle "si no fue a más es porque no vi en ti más que interés en que te financiara un buen tren de vida".

Es que el anormal se las busca de un perfil que es el que critica.

Venía a contestarle pero es que ya los has hecho tú antes:
Según el cebo que le pongas a la caña, así atraes a unos peces o a otros.

Esto lo resume todo a la perfección. Quicir, recuerdo que @Ferris en un hilo preguntó a ver qué cojones gustaba a las tías o cómo atraerlas; hubo muchas respuestas y entonces apareció @THORNDIKE para decir qué atrae a la tías:

· Billetes, hay que mostrar billetes y pagar tú a cada instante que puedas vino a decir.
· Estar mazado, hay que currarse un cuerpazo en el templo de los hierros.
· Cochazo, ahí sacó a pasear que una vuelta en el TT descapotable les baja las bragas.
· Pelazo, los calvos tiene prohibido ligar vino a decir.

Y uno lo lee, lo analiza y no puede llegar a la conclusión de ¿con qué tipo de mujer se junta este hombre? Pues con interesadas, superficiales de mierda y con intención de ser una mantenidas de la vida. Esto es, las tías que no están suficientemente buenas para estar con futbolistas y millonarios pero quieren esa modo de vida. Además, todo esto con un tío que tiene una crisis existencial constante por querer formar una familia y quejándose de que no encuentra mujer para ello porque son todas unas putas interesadas de mierda.

Así que lo piensas y acabas llegando a una conclusión: QUE SE JODA , TRUÑO. Y que se joda hasta que no se dé cuenta de que el problema que le impide lograr lo que quiere no son ellas sino él.
 
Todo eso que decis son tonterías, cualquiela que sepa de mujeres sabe que una buena hembra que se plesie no se va con un don nadie, esos son películas de disney.

La buena hembra sabe que esta bien rica y ella se cotisa, ellas ponen el coño y nosotros los billetes y tú la enamora dandole buena vida y eso hay que mantenel-lo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y eso que este tío sólo hace limpios tres mil al mes.

Respecto a lo de que solo pesca mujeres superficiales e interesadas, quizás debería pedirle el perro a un hamijo y hacerse fotos tiernas, así pillaría con superficiales y aún más locas. Yo no sé.

Guau, qué triunfador, con un reloj chapado en oro y un coche que puedes comprar de segunda mano por 20 y tantos mil euros.
En fin.
 
Guau, qué triunfador, con un reloj chapado en oro y un coche que puedes comprar de segunda mano por 20 y tantos mil euros.
En fin.
Esos berzotas que se compran un Audi A8 de 3ª mano por 3.000 trucutrucos para aparentar y se al mes siguiente se les va la bomba de inyección.
Reparación: 6.000 aurelianos. Por ese precio se compran un Kia pestoso de 2ª mano y a correr.
 
Es que el anormal se las busca de un perfil que es el que critica.

Venía a contestarle pero es que ya los has hecho tú antes:


Esto lo resume todo a la perfección. Quicir, recuerdo que @Ferris en un hilo preguntó a ver qué cojones gustaba a las tías o cómo atraerlas; hubo muchas respuestas y entonces apareció @THORNDIKE para decir qué atrae a la tías:

· Billetes, hay que mostrar billetes y pagar tú a cada instante que puedas vino a decir.
· Estar mazado, hay que currarse un cuerpazo en el templo de los hierros.
· Cochazo, ahí sacó a pasear que una vuelta en el TT descapotable les baja las bragas.
· Pelazo, los calvos tiene prohibido ligar vino a decir.

Y uno lo lee, lo analiza y no puede llegar a la conclusión de ¿con qué tipo de mujer se junta este hombre? Pues con interesadas, superficiales de mierda y con intención de ser una mantenidas de la vida. Esto es, las tías que no están suficientemente buenas para estar con futbolistas y millonarios pero quieren esa modo de vida. Además, todo esto con un tío que tiene una crisis existencial constante por querer formar una familia y quejándose de que no encuentra mujer para ello porque son todas unas putas interesadas de mierda.

Así que lo piensas y acabas llegando a una conclusión: QUE SE JODA , TRUÑO. Y que se joda hasta que no se dé cuenta de que el problema que le impide lograr lo que quiere no son ellas sino él.

Todas las hembras son interesadas.
 
Esos berzotas que se compran un Audi A8 de 3ª mano por 3.000 trucutrucos para aparentar y se al mes siguiente se les va la bomba de inyección.
Reparación: 6.000 aurelianos. Por ese precio se compran un Kia pestoso de 2ª mano y a correr.
Así pasa, que ves estos coches de 5a mano echando humo estilo Mad Max y con las gomas de 22" slick o directamente rajadas.
Y los ves tan orgullosos en el lavadero de coches, que parecen un videoclip de Jesé.
Triunfadores
 
Todas las hembras son interesadas.
Y todos los hombres también, o a ver si es que ahora los tíos somos puritita generosidad y cuando vemos a una tía con las tetas como la cabeza de un mongolo y vamos a por ella lo que queremos es sujetárselas para que no le pesen y no ponernos las botas comiéndoselas.

No hay ningún ser humano que no tenga intereses. Dicho esto, las mujeres son más interesadas que los hombres en general, por lo que conviene ir a buscar a las que están en la parte baja de la campana de Gauss para al menos competir igualados. Con el método "money talks" te garantizas encontrar a las que están en el extremo indeseable y, por tanto, una descompensación brutal entre tus intereses y los suyos: por mujer primero y por interesada entre las mujeres segundo. Y entonces sólo puedes perder.
 
Arriba Pie