Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Joder cuánto efectivo manejáis no? Yo no ando mal de pasta, pero en casa no me pillan ni 100 ebros. Será por eso que no follo ni a tiros...
 
Parece que la piba querría quedar hoy, pero estoy a 1600km de distancia, joder. Y otro día está jodido:
Screenshot_20220529_180836.jpg


"Already made plans"

PUES LOS CANCELAS, JODER.
 
Última edición:
Esta imbécil se nota que no sabe quién eres tú. Que la jodan.

Siguiente.
 
si está medianamente bien tendrá un montón de babosos italianos merodeando, Thormaikel es un italiano mas para ella, ella está encantada con los inamoratos y romanceros, pero no tiene prisa
 
Gorda, lo que se dice GORDA, no está. Yo diría que al borde de musa de Rubens.
Ver el archivos adjunto 112538

Pasea por Florencia con esa rubia, follatela y luego te fumas un Cohiba.

Son tres orgasmos de golpe.

Pasear por Florencia es orgasmo, follarte a la rubia es orgasmo y fumarte el cubano es orgasmo.


Esto es mucho objetivamente, e inalcanzable para los comedoritos que aquí desprecian tu posición.

No lo dudes y no dejes engañarte.
 
Gorda, lo que se dice GORDA, no está. Yo diría que al borde de musa de Rubens.
Ver el archivos adjunto 112538
Pues retiro alegremente lo dicho, parece una chica normal. Para ser británica mejor que la media y sin abusar del maquillaje horrendo. Si cuadra pues dale martillo neumático para la pelvis, pero tampoco condiciones tus planes por ella que parece que se pone exigente.
 
Pues retiro alegremente lo dicho, parece una chica normal. Para ser británica mejor que la media y sin abusar del maquillaje horrendo. Si cuadra pues dale martillo neumático para la pelvis, pero tampoco condiciones tus planes por ella que parece que se pone exigente.

A eso iba, yo el miércoles por la tarde pillo tren para la zona de cinque terre, ni de coña me quedo en Florencia un día más por esta.
El martes dice que ya la percute otro y mañana que no sabe.
Esperemos que mañana le pique el coñio y se lance. Yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer.

Ella se lo pierde.
 
Última edición:
Aún así, espero que tengas un plan A, un B (que sea ésta, porque no está mal pero tampoco es gran cosa y no merece mucho esfuerzo), y un C.

Como tú mismo te has dado cuenta:

A eso iba, yo el miércoles por la tarde pillo tren para la zona de cinque terre, ni de coña me quedo en Florencia un día más por esta.

El blanco y en botella.

¿Es cierto que es potable y no daría vergüenza levantarse al lado de ella?

Yes.

¿Pide que te lo curres demasiado para lo que es?

NEXT.

El martes dice que ya la percute otro y mañana que no sabe.
Esperemos que mañana le pique el coñio y se lance. Yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer.

Ella se lo pierde.

Exacto. Si ella hace el esfuerzo bien si no que se vaya a tomar por culo por ahí.
 
Tengo unos 15 matches de italianas. Muchas con fotos de paisajes y mierdas de tías.

De las que van de cara, poca cosa reseñable. Una muestra:

Screenshot_20220529_204313.jpg
Screenshot_20220529_204422.jpg
Screenshot_20220529_204547.jpg


¿Al cual le tiro la caña, amics?
 
Chiara muy estirada, la charlotte tiene pinta que te prepara un capuccino despues.
 
Yo creo que Rossana no se ha percatado de que en el ángulo en el que se ha sacado la foto se le ven las tetas. No se fijó en ese detalle cuando subió la foto.
 
el miércoles por la tarde pillo tren para la zona de cinque terre,

Espero que lleves complementos a la altura para sacar unas fotos para el Tinder que sean un topicazo total. A saber: pantalón corto blanco por encima de la rodilla, sombrero Panamá, camisa de lino, alpargatas de diseño o mocasines de gamuza, muchas pulseritas que te identifiquen como hombre de mundo pero de espíritu juvenil, gafas de sol ligeramente extravagantes, nunca genéricas. Y ya pues lo máximo sería un pañuelo corto atado al cuello, pero eso es navegar por aguas homosexuales de las que no cualquier macho puede salir indemne.
 
Arriba Pie