Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya son más de las que llevas tú en el último lustro.He puesto la RAI y dicen que el maeztro lleva 0 hitalianas bajo las sábanas. ¿Que le pasará al probe migué?
Ya son más de las que llevas tú en el último lustro.
Humanas, en general.Italianas seguro. Ceporrín.
Humanas, en general.
Siempre preferiré un buen chándal luanvi
![]()
Es ver esa chandal y aparecerseme la cara de Luis Aragonés, seguramente no lo llevó nunca, no se de que viene esa relación de ideas
Uno de los grandes chandals del valencia iconico de los noventa, se quemaba con cualquier china y acababa llena de agujeros, despues llego la licra y beckam y se jodio todo de ahi en adelante solo vinieron dsgracias para Valencia C.FEs ver esa chandal y aparecerseme la cara de Luis Aragonés, seguramente no lo llevó nunca, no se de que viene esa relación de ideas
Acercate a la del tanga, y dile que eres españó, que si te puede decir los mejores garitos para la noche. pero diselo moviendo la mano con el gesto tipico italiano eh.
De rechaceitor y deporteitor, ahora has pasado a aconsejeitor?Sureño y Edelgays juntos. Ya se ha gafado la caza italiana.
De rechaceitor y deporteitor, ahora has pasado a aconsejeitor?
Lo que tengo claro es que no me acercaría a ninguno de vosotros, porque tenéis una pinta de cenizos...
Volviendo al tema. ¿Vas a pasar por Roma o Sicilia? @THORNDIKE
Pues hazte una tana para que este viaje tenga algo de turismo sexual, porque vaya tela...Me voy a quedar en esta zona. Estoy visitando los cinco pueblitos de la "cinque terre" en plan tranqui.
Es un ejemplo perfecto el que he dado; lo que no podrás encontrarlos es en Neguri sino en Madrid u otras capitales Europeas.
Familias como Lezama Leguizamon o Ybarra siguen vigentes
Port Saplaya (Alboraya) sin gracia alguna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.