Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pero qué relaciones ni qué mierda? Hablamos de follar puercas.

Follar ya es una forma de relacionarse. No follas con una mesita de noche, follas con personas, que creáis que por ser relaciones esporádicas o de usar o tirar no tienen incidencia alguna en el poso que te van dejando sí que es ingenuo. Con poso me refiero a que se haga a base de engaños absurdos, demostraciones falsas de "validez" y esa clase de tonterías que os inventáis para mojar. La mayoría de veces son cuando no contraproducentes redundantes, truño follaría exactamente lo mismo sin hacer el tonto con el taco de billetes, porque es atractivo, pero se siente mejor sacándolo y creyendo que demuestra algo a gente que en realidad debería por la naturaleza de las relaciones que establece importarle una mierda. Y lo mejor del caso es que ni siquiera quiere eso en el fondo, pero en fin, ahí está.

Última edición:
Follar ya es una forma de relacionarse. No follas con una mesita de noche, follas con personas, que creáis que por ser relaciones esporádicas o de usar o tirar no tienen incidencia alguna en el poso que te van dejando sí que es ingenuo.
Cada vez más gente siente más afecto por cosas inanimadas que por seres humanos , desde el fulano que se casó por un holograma hasta los que construyen criadas robot con las que ir cogidos de la mano .Por no hablar de las 30.000 muñecas de goma a tamaño real que factura una sola empresa al año en China, y son varias.

Cada vez más gente siente más afecto por cosas inanimadas que por seres humanos , desde el fulano que se casó por un holograma hasta los que construyen criadas robot con las que ir cogidos de la mano .Por no hablar de las 30.000 muñecas de goma a tamaño real que factura una sola empresa al año en China, y son varias.

Sí, así estan las cabezas. Pero eso no os parece NWO ni indicativo de que haya un puto problema, algunos incluso lo venden como un avance.

La que habeis liado porque al hamijo @THORNDIKE le ha guasapeado una hembra con ganas de rabadamen. Menuda panda de mezquinos envidiosos.

Sentido del humor sí tienes, sí. Te contestas a ti mismo diciendo que no te has follado a ninguna tronista. Hablamos de ese perfil exactamente no de buscar novia.
Aquí, hasta dónde yo sé, actualmente se estaba hablando de asentarse con una buena mujer y formar una familia. No de follarse chonis y arribistas.

Hay algo que a las mujeres (las de verdad) les pone e impone más que todo eso, y es la inteligencia, el ingenio, el sentido del humor. Ni uso peluco ni tengo coche ni visto con zapatos ni me he follado a ninguna tronista pero toda tía que me ha gustado la he conquistado. Quizá soy yo que soy exigente y me muevo por otro tipo de pulsiones de atracción, que busco y rebusco hasta dar con diamantes en bruto o pulidos, pero nunca he dado con mujeres superficiales ni interesadas ni materialistas ni nada.

Archivos adjuntos

• 121c3170c6fb48e4a4964778ec97bc5e.webp
    121c3170c6fb48e4a4964778ec97bc5e.webp
    16,9 KB · Visitas: 18
Muy de acuerdo contigo. Mucho.

Si lo que quiere es una pareja y una familia, en esta estrecha veta es en la que tiene que picar todos los días, todo el rato, y olvidarse de picar en otras. Olvidarse de cuarentonas, de divorciadas, de separadas, de, básicamente TODO con lo que se maneja y empezar a emplear el tiempo en encontrar lo que busca. El margen es estrecho, cualquier cosa que haga que le distraiga de trabajar esa veta hará que cada día que pase sea más y más difícil satisfacer su necesidad.

Nada de "entre que sale o no sale me tendré que entretener con algo". Te podría estar saliendo mientras te entretienes con ese algo, esa noche que te has ido con una pedorra de cuarenta y tres con tres hijos y dos divorcios podrías conocer a la de treinta que quiera lo que buscas. No has de estar con esa pedorra, has de estar buscando a esa.
Se me hace raro que este hombre no haya pescado en el caladero de un ministerio, u otro tipo de AP donde en teoría trabaja: chavalas entre los 28 y los treinta y pico, que han "perdido" una temporada de su vida estudiando y que se les empieza a pasar un poquito el arroz. Conozco muchas así, y muchos matrimonios en los ministerios, y no son malas chicas. Eso sí, no van a estar ni la mitad de buenas que las que se beneficia, pero a estas alturas está claro que se va a setas o a rolex.

La gente que tiene dinero de verdad por haber pegado un pelotazo vendiendo una start up ( un candidato a la presidencia del Athletic lo hizo por 160 millones de euros) o por estirpe como las familias de Neguri, lo tienen claro:

1- Nunca ganarse a nadie, ni amigos ni pareja por tu dinero; si van con un amigo del barrio se comportan como un clase media y nunca les verás hacer alardes ni invitar a lo nuevo rico.

2-Casarse o juntarse con tías que conocían antes de hacerse rico o en caso de las familias de abolengo, hacerlo con alguien de su mismo nivel para evitar suspicacias.

Los que tiene pasta saben que para relaciones personales de todo tipo, el dinero ni cuenta ni se expone.
Menudo ejemplo has dado con los de Neguri, que en 2022 la mayoría son unos miserias con ínfulas de un tiempo que ya pasó. Y el candidato del Athletic no te preocupes, que con pelotazo o sin él estaba ya podrido de pasta, que le venía el dinerito de familia.

Pero vamos, que los de Neguri son de esa tradición tan de ricos españoles de escaquearse de pagar o, como mínimo, a deber.

Última edición:
Menudo ejemplo has dado con los de Neguri, que en 2022 la mayoría son unos miserias con ínfulas de un tiempo que ya pasó.
Es un ejemplo perfecto el que he dado; lo que no podrás encontrarlos es en Neguri sino en Madrid u otras capitales Europeas.

Familias como Lezama Leguizamon o Ybarra siguen vigentes y fuertes.

Alrededor del 1'90
En el excel me sale que mide 1,88, pero que dice 1,90 para redondear. Al hilo de esto tenía yo tiempo atrás un colega que medía 2,00 ó 2,01 o así y otro de 1,94. Y el de 1,94 dijo en alguna ocasión "a mí que cuando me preguntan que cuanto mido digo que 2,00" y el de 2,00 contestó "pues si no mides 2,00 no tienes que decir mides 2,00" Cosas de alarde de altura.

Atrás
Arriba Pie