Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Joder, ya te digo. Tener cuarenta y tantos y en vez de estar recogiendo las semillas de la sabiduría comportarte como un adolescente... Pero un adolescente de los que dan vergüenza ajena...

Me cago en mi puta vida Truño.
Y yo digo esto sin meterme con quién se folla o se deja de follar. No veo nada malo en que se haya pencado al cabestro ese si es al que se quería pencar...

Yo lo digo por todo lo demás.

Última edición:
Haré unas breves puntualizaciones:

Lo único que pagué a la tía fue el uber para ir a mi choza.

No era cuarentona, tenía 34 palos.
(diez menos que yo)

La faké sin condón (sidra incoming) porque decía que con condón le dolía.

El primer polvo se lo eché en la calle. Escondidos detrás de un matorral (la puse en pelotas, lol)

Buenas tardes.

Última edición:

(diez menos que yo)

El primer polvo se lo eché en la calle. Escondidos detrás de un matorral (la puse en pelotas, lol)

Buenas tardes.

Ves. Así sí.

(diez menos que yo)

Buenas tardes.
Le echaste el grumo dentro?

(diez menos que yo)

Buenas tardes.
Pues si con treinta y cuatro años tiene esos brazos como un redondo de ternera y un cuerpo como un kebab, peor aún me lo pones. Es peor que si los tuviera así con tu edad.

Esperemos que no le hayas echado el grumo dentro y no tengamos un disgusto. Esperemos, también, que no le hayas dado teléfono y si te la vuelves a cruzar digas que no, que no eras tú el de aquella noche, que seguramente fuera tu hermano gemelo, que acaba de emigrar a la Patagonia.

Que forma más tonta, si le ha echado el grumo, de poder arruinarse la vida.

Además la tía le dijo que con condón era muy incómodo, que si le dolía y que si tal. Ésta seguro va buscando algún carapadre y nuestro amic desde luego para ella es el candidato perfecto.

Última edición:

(diez menos que yo)

Buenas tardes.
Porque sabemos que tienes la pólvora mojada, pero anda que no molaría que te cascase una demanda de paternidad en 9 meses. Un Pepe Navarro pero por parte de Cebón Reyes.

Porque sabemos que tienes la pólvora mojada, pero anda que no molaría que te cascase una demanda de paternidad en 9 meses. Un Pepe Navarro pero por parte de Cebón Reyes.

Sería una putada, pero por otro lado, por fin tendría descendencia. Y eso me place molt.

Este patrimonio necesita un heredero.

Última edición:
Ahora que lo pienso, es la primera vez que oigo que es la tía la que habla de la incomodidad de los condones y le hace al tío no ponérselo. Muchas me han dicho que prefieren a pelo, pero una cosa es preferir y otra que el condón les haga daño (?), algo inaudito.

Sería una putada, pero por otro lado, por fin tendría descendencia. Y eso me place molt.
NAZARET, JODER, NAZARET, PREÑA A UNA NAZARET Y NO A UNA GORDA QUE VA POR AHÍ PIDIENDO QUE DESCONOCIDOS SE LA FOLLEN A PELO.

Este patrimonio necesita un heredero.
Vas a ligar con arpón, pero la verdad que como forero eres bueno, las cosas como son, esa subnormalidad es intachable.

¿Qué opinión le merece a tu colega el ganadero la pieza de jabalí abatida?

No le eché el grumo dentro. Me puse la goma a la hora de descargar.
16549743848777718702307466635769.webp

¿Macho, os tengo que explicar las bondades de follarse una gorda?

Es muy gustoso, probadlo, joder.
No soy un "follagordas", pero de vez en cuando mola.

Al menos se ha buscado una madre en los treinta y tantos.

Gorda como una ceporra, pero no excesivamente vieja.

No le eché el grumo dentro. Me puse la goma a la hora de descargar.Ver el archivos adjunto 113514

oooooh nuestro gozo en un pozo

No soy de gordas, incluso ni de carnosetas, pero al menos con formas, aunque sea una gorda

Hoy saco el corcel. Ya sabéis lo que pasa cuando lo saco:
Garantía de fakar.

16549753215921323964182493775807.webp

Eso, eso, que la pedorra de cuarenta y siete tacos se crea que es su derecho y su nivel no sólo estar con un fulano con tu porte, sino que además este la vaya a buscar con un Audi, porque ella lo vale. Que para el siguiente suba un poquito más el listón.

Yo si fuera uno de estos a los que las tías miran por encima del hombro con cara de "no estás a mi altura" sin estarlo, te clavaba un cuchillo en el cuello a lo @Pugachev. No te imaginas el daño que haces.

La verdad es que a pesar de sus veinte o veintitantos años esa primera generación es la más chula.

No jodamos que esa cucaracha con techo de lona y plataforma de Seat León que no vale más de 4000€ es garantía de fakar.
Ese no sé, este otro ya te digo yo que moja bragas. Aunque a quien más gusta es a los niños :face: :lol:
Screenshot_20220611-214134~2.webp

No le eché el grumo dentro. Me puse la goma a la hora de descargar.Ver el archivos adjunto 113514

¿Es que has guardado el semen con el condón en la nevera? ¿O nos quieres hacer creer que la sacaste y te pusiste el condón para correrte?

Atrás
Arriba Pie