FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.665
Que coqueta, se pinta las uñas de los pies; no descuida ni un detalle.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que coqueta, se pinta las uñas de los pies; no descuida ni un detalle.
Eres como el delantero que se cree que le va a fichar el Madrid por haber marcado un hat trick al Sestao en la primera eliminatoria de Copa del Rey.Las amigas estaban buenísimas.
Pensé "esto las confundirá"
Ahora la otra les contará lo bien que la follé y ya estará la semilla sembrada. Es cuestión de tiempo que me las encuentre por ahí (aquí todo cristo sale por los mismos sitios)
Al menos aquella tiene formas.Cerrada cita para tonight con la de 47.
Seguiremos informando
Supongo que ha tenido que ser un esfuerzo empalmar y darle carne en barra al morlaco. Ya si te has corrido es para premio.
Y mientras, Nazaret, nuestra nueva musa foril, encerrando a las ovejas en su pueblo mientras sueña con que un día un caballero blanco to petao la rescate y le dé una vida con un pelín más de lujo, que ella iba a saber agradecérselo teniéndolo en palmitas, dejándole la casa niquelá, haciéndole buenas comidas y dándole vástagos fuertes y sanos.
Joder, ya te digo. Tener cuarenta y tantos y en vez de estar recogiendo las semillas de la sabiduría comportarte como un adolescente... Pero un adolescente de los que dan vergüenza ajena...Este hilo me produce una angustia extrema.
Con condón o sin.¿Y de qué hablasteis?
Le cayó gorda¿Te cayó bien?
La ha mandado a pastar¿La mandaste a fumar a la calle como a aquella otra pobre?
¿Que qué hago con mi puta vida?
PROVEEROS DE LOL, HIJOS DE PUTA.
Ver el archivos adjunto 113494
SACRIFICÁNDOME POR ESTE PUTO FORO.
Como el homónimo barrio valenciano.Hasta el nombre es bonito.
Una vez más, creyendo que el mundo funciona al revés de como funciona. No defraudas.Buen trofeo thorndiken. Yo tambien creó que igual despiertas curiosidad en las buapas...si sale bien, tendremos que copiarte la táctica.
ME CAGO EN TU PUTA MADRE @THORNDIKE !!!!
HA SIDO VER EL ORCAZO QUE TE HAS FOLLADO Y HE ESTADO A PUNTO DE VOMITAR LA COMIDA Y EL POSTRE QUE ACABO DE TOMAR.
¿¿¿PERO QUÉ COJONES HAS HECHO???
Si estuviera en Sevilla te juro que iba a por ti y te daba de hostias.
ME CAGO EN TU PUTA MADRE @THORNDIKE !!!!
HA SIDO VER EL ORCAZO QUE TE HAS FOLLADO Y HE ESTADO A PUNTO DE VOMITAR LA COMIDA Y EL POSTRE QUE ACABO DE TOMAR.
¿¿¿PERO QUÉ COJONES HAS HECHO???
Si estuviera en Sevilla te juro que iba a por ti y te daba de hostias.
Las amigas estaban buenísimas.
Ahora la otra les contará lo bien que la follé y ya estará la semilla sembrada. Es cuestión de tiempo que me las encuentre por ahí (aquí todo cristo sale por los mismos sitios)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.