Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Las amigas estaban buenísimas.

Pensé "esto las confundirá"

Ahora la otra les contará lo bien que la follé y ya estará la semilla sembrada. Es cuestión de tiempo que me las encuentre por ahí (aquí todo cristo sale por los mismos sitios)
Eres como el delantero que se cree que le va a fichar el Madrid por haber marcado un hat trick al Sestao en la primera eliminatoria de Copa del Rey.

Y mientras, Nazaret, nuestra nueva musa foril, encerrando a las ovejas en su pueblo mientras sueña con que un día un caballero blanco to petao la rescate y le dé una vida con un pelín más de lujo, que ella iba a saber agradecérselo teniéndolo en palmitas, dejándole la casa niquelá, haciéndole buenas comidas y dándole vástagos fuertes y sanos.

Y mientras, Nazaret, nuestra nueva musa foril, encerrando a las ovejas en su pueblo mientras sueña con que un día un caballero blanco to petao la rescate y le dé una vida con un pelín más de lujo, que ella iba a saber agradecérselo teniéndolo en palmitas, dejándole la casa niquelá, haciéndole buenas comidas y dándole vástagos fuertes y sanos.

Hasta el nombre es bonito.

Este hilo me produce una angustia extrema.

¿Y de qué hablasteis? ¿Te cayó bien? ¿La mandaste a fumar a la calle como a aquella otra pobre?

Loool me he descojonao, estaba comiendo una almendra y casi me da un ictus hijoputa.

Pero no, es al revés. Las mujeres se follan lo que las otras no pueden tener. Si eres el trofeo de la orco, las guapas es mucho más difícil que te toquen.

Aparte que una que tenga dos dedos de frente, si ve que de tu apariencia se derivan unos intereses (autocuidado, higiene, salud), pero que no eres coherente en valorarlos en los demás, va a pensar que tienes una pedrada importante, lo que es tristemente cierto (aunque no para el foro).

ME CAGO EN TU PUTA MADRE @THORNDIKE !!!!

HA SIDO VER EL ORCAZO QUE TE HAS FOLLADO Y HE ESTADO A PUNTO DE VOMITAR LA COMIDA Y EL POSTRE QUE ACABO DE TOMAR.

¿¿¿PERO QUÉ COJONES HAS HECHO???

Si estuviera en Sevilla te juro que iba a por ti y te daba de hostias.

Última edición:

HA SIDO VER EL ORCAZO QUE TE HAS FOLLADO Y HE ESTADO A PUNTO DE VOMITAR LA COMIDA Y EL POSTRE QUE ACABO DE TOMAR.

Por qué te lo tomas.como algo personal?

Yo me parto con el señor Thorn, que cojones… por el lado bueno le has dado una alegría a una tia que en la vida se imaginaba que iba a follarse a un tío como tú, espero que no se lo crea y se piense que la vida es así. Por otra parte es buena estrategia eso de las amigas pero cacho cabron eso se hace cuando eres del montón pero follas de puta madre o la tienes grandota, no lo hace alguien con tu porte

Jódete, te ha quitado la presa.

Última edición:
Las amigas estaban buenísimas.

Ahora la otra les contará lo bien que la follé y ya estará la semilla sembrada. Es cuestión de tiempo que me las encuentre por ahí (aquí todo cristo sale por los mismos sitios)

No, van a decir que menudo tarado, que pudiéndose follar a la guapa del grupito, va a por el cranco que dejamos acoplar a nosotras para parecer más guapas de lo que somos.

Mala señal, hermanas.

Atrás
Arriba Pie