Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿En serio? ¿Pero desde cuándo tiene ese cuerpo? Si ya estaba así de mazado entre los 28-35, se tiene que haber follado a muchas veintieañeras en aquel entonces, no lo entiendo. No he seguido sus andanzas, la verdad, salvo aquel hilo de cuando se follaba a la japovieja aquella.

Edito: ¿O es feo de cara, o tartaja, o algo? Es que si no no se explica.
El de la japovieja era @Cimmerio.

Se explica de forma muy fácil: una pila de traumas incapacitantes de los que se ha librado tarde. Otra cosa no cabe imaginar.

LOL, ya la envidia ha pasado al estado de "seguro que era maricon". Solo falta @Ferris dándole aun 3 al culo de la pisicina y ya el despiporre total.

A ver chumacho, tan raro o poco comun es una tia con 40 tacos soltera, que un maromo con la misma edad y tambien soltero. Empate a deshechos.

De empate nada pataliebre.

No es lo mismo un hombre festero de 40 que no perdone una y se empolve la nariz con asiduidad que una mujer que haga lo mismo.

Tampoco es lo mismo un soltero de 40 que quiera establecer una familia que una mujer de 40 que lo pretenda.

La igualdad déjala para los ministerios, que allí luce mucho.

De empate nada pataliebre.

No es lo mismo un hombre festero de 40 que no perdone una y se empolve la nariz con asiduidad que una mujer que haga lo mismo.

Tampoco es lo mismo un soltero de 40 que quiera establecer una familia que una mujer de 40 que lo pretenda.

La igualdad déjala para los ministerios, que allí luce mucho.
Una tia con 40 tacos que no haya sido madre, dudo mucho que quiera serlo a esa edad. Esa lo único que quiere es morcón iberico. Esas y las divorciadas que se han pasado toda la vida con el mismo maromo. Esas si que se amorran al pilón y te dejan la regola en carne viva.

Una tia con 40 tacos que no haya sido madre, dudo mucho que quiera serlo a esa edad. Esa lo único que quiere es morcón iberico. Esas y las divorciadas que se han pasado toda la vida con el mismo maromo. Esas si que se amorran al pilón y te dejan la regola en carne viva.

¿Quiénes son los afortunados que se libran de esta chapa que vienes a pegarnos aquí? ¿Tú no tenías que trabajar más a partir de una cierta fecha? ¿Te has propuesto darle fatiga y rabia a todo el mundo? Me da la sensación que embarcarse en una discusión contigo es como discutir con un enfermo mental y hacerlo razonar, que al final acabas desesperado.

Una tia con 40 tacos que no haya sido madre, dudo mucho que quiera serlo a esa edad. Esa lo único que quiere es morcón iberico.
Mira que tengo poca calle yo, pero lo suyo con los tópicos y las generalizaciones de mierda tiene delito. O ha conocido a muy pocas mujeres. O, seguramente, las dos cosas.

Mira que tengo poca calle yo, pero lo suyo con los tópicos y las generalizaciones de mierda tiene delito. O ha conocido a muy pocas mujeres. O, seguramente, las dos cosas.
Ha conocido a las suficientes como para haber aprendido que si una se pone a tiro hay que hacer lo que sea preciso para que no se escape, ya sea mentir, fingir o disfrazarse.
Creo que se entiende bien lo que quiero decir. Y ahora sigamos con @THORNDIKE que es su hilo

¿Quiénes son los afortunados que se libran de esta chapa que vienes a pegarnos aquí? ¿Tú no tenías que trabajar más a partir de una cierta fecha? ¿Te has propuesto darle fatiga y rabia a todo el mundo? Me da la sensación que embarcarse en una discusión contigo es como discutir con un enfermo mental y hacerlo razonar, que al final acabas desesperado.
Hoy es festivo en Sevilla. Seguro que @naxo no se ha perdido el baile de los Seises. Como si lo viera.

Va a hacer un trio con la de la almorrana y su medico de cabecera para que le eche un ojo al asunto, a la vez que se la taladran.

Ha conocido a una chica de 28 años voluntaria en la Cruz Roja y quedará para decirle que tiene que irse a devolver unas cintas de vídeo.

@Troy McClure, esto es lo que yo pienso, y veo que no estoy solo. Tú dices que esto que dice es mentira y que en realidad lo que quiere es llevarse por delante a cuantas más pedorras mejor, sin importarle la cosa.

Yo lo que quiero saber es por qué crees que es mentira. Por qué crees que este ni quiere familia ni nada, y si crees que es feliz haciendo lo que hace. Siempre me dices que estoy muy equivocado, pero no me dices por qué. Dímelo.
Porque es un postureta, una persona que predica una cosa hasta creérsela para contentar a propios y extraños pero hace lo contrario. Muy sevillanamente.

A él lo de la familia le suena bien, sobre todo porque regala los oídos de sus muy acomodados padres. Es una promesa de largo recorrido que, en realidad, no tiene ni puta intención de cumplir.

Y esto no es malo per se, pero el engaño es evidente. Se hace trampas al solitario quedando con pencos infértiles y eliminando toda posibilidad real de preñamiento.

Supongo que lo de buscar viejas es porque es del club del NEVER PULL OUT, cosa que le honra.

Ah no, que hasta usa condones con mujeres de 47 años con el útero más podrido que los dientes de Ferris.

Atrás
Arriba Pie