Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Porque es un postureta, una persona que predica una cosa hasta creérsela para contentar a propios y extraños pero hace lo contrario. Muy sevillanamente.

A él lo de la familia le suena bien, sobre todo porque regala los oídos de sus muy acomodados padres. Es una promesa de largo recorrido que, en realidad, no tiene ni puta intención de cumplir.

Y esto no es malo per se, pero el engaño es evidente. Se hace trampas al solitario quedando con pencos infértiles y eliminando toda posibilidad real de preñamiento.

Supongo que lo de buscar viejas es porque es del club del NEVER PULL OUT, cosa que le honra.

Ah no, que hasta usa condones con mujeres de 47 años con el útero más podrido que los dientes de Ferris.
No me convence tu teoría. Mi teoría es otra diferente. Si te interesa, la cuento, aunque algo de ella he ido diciendo a lo largo de este hilo.

El de la japovieja era @Cimmerio.

Se explica de forma muy fácil: una pila de traumas incapacitantes de los que se ha librado tarde. Otra cosa no cabe imaginar.

Buen ejemplar también aquel.

almeja cimmerio.webp

No me convence tu teoría. Mi teoría es otra diferente. Si te interesa, la cuento, aunque algo de ella he ido diciendo a lo largo de este hilo.
Como veas, pero nuestro forero no está dispuesto a renunciar a su vida de rajatangas ahora que puede. Está viviendo a lo loco aprovechando esa segunda juventud que todas las cuarentonas un poco putas se procuran ahora. Lo que no gozó de adolescente.

Y con un crío la cosa cambia diametralmente.

Pero a padre y a madre les dice que sí, que anda en la búsqueda. Capaz es de contarles y venderles lo del creampie entre contenedores como intento válido.

Como veas, pero nuestro forero no está dispuesto a renunciar a su vida de rajatangas ahora que puede. Está viviendo a lo loco aprovechando esa segunda juventud que todas las cuarentonas un poco putas se procuran ahora. Lo que no gozó de adolescente.

Y con un crío la cosa cambia diametralmente.

Pero a padre y a madre les dice que sí, que anda en la búsqueda. Capaz es de contarles y venderles lo del creampie entre contenedores como intento válido.
Algo de esto hay, sí.

Vamos a ver. Que me corrija el protagonista, seguro que en mi teoría hay huecos y me faltan datos, pero así, con lo que nos ha contado, yo creo que ocurre lo siguiente. Nuestro hamijo sufrió acoso y bullying en el colegio e instituto, lo cual le traumatizó de manera bastante seria. Habría que colgar de un pino a todos los acosadores de patio de colegio aunque tuvieran doce años, pero bueno, esto es otro tema diferente. Estoy convencido de que ese acoso generó en él traumas incapacitantes y que le hicieron ser un adolescente y un joven muy retraído y casi incapaz de ligar. Me parece a mí que su adolescencia y juventud carecieron completamente, o casi completamente, de historia afectivo-sexual. ¿Os habéis fijado en su firma? Pone "Yo follé gracias al Rapiñas". ¿Quién cojones ha necesitado del rapiñas para follar? Él. Recuerdo, vagamente eso sí, que en sus primeros años en el foro nos vino con peticiones de consejos sobre cómo ligarse a una, se le dieron, los puso en práctica y ligó. Recuerdo también, vagamente, o quiero recordar, que el propio Thorndike nos decía que no había ligado mucho y nos daba las gracias por haberle hecho capaz de hacerlo. Si se registró en 2010, hace doce años, eso nos dibuja a un hombre de treinta años que había follado más bien poco y carecía de la habilidad de hacerlo. Avancemos hasta el día de hoy. No se ha enamorado nunca, o eso nos dice. La mujer más joven con la que se ha acostado tiene treinta y dos años. La relación más larga, dos años, fue esa de empujacarritos con la pidecarnés. Afectivamente está claro que hay algo roto en él. No es normal no haberse enamorado, ni siquiera platónicamente. Más: en algún punto de su vida, no sé cuándo, y como también nos confesó en su momento, Truño se empezó a poner cachas como reacción a ese abuso infantil/juvenil. Nos dijo en su momento que se vio tremendamente identificado con el personaje del hermano mayor en la obra maestra cinematográfica Léolo, un tío del que abusan sus compañeros de colegio que se pone como una auténtica mole pero que sigue siendo incapaz de defenderse y al que un tirillas apaliza porque por más fuerte que esté no tiene valor a pegar. Y encima es licenciado en psicología: como todos los psicólogos, estudió la carrera para entender sus propios traumas.

Total, que si cogemos todas estas piezas tenemos a un tío de cuarenta y dos años que apenas si ha ligado hasta los treinta, con traumas incapacitantes que le han durado toda la adolescencia y juventud, con un bagaje paupérrimo pese a ese físico espectacular, que no sabe qué es el amor ni una relación con sustancia con una mujer, y que huye de la posibilidad de jugarse los cuartos con una tía como dios manda. Sólo se juega los cuartos con viejas, desechos de tienta, gordas y tías que no suponen ninguna clase de reto. Va a lo fácil. Tiene miedo de enfrentarse con algo de enjundia. Cuando se le cruza una que puede ser un buen partido, pone excusas y hasta tira de pensamiento mágico para quitarse de en medio y enfrentarse a presas fáciles, viejas o heridas. A él le gustaría una pareja como dios manda, formar una familia, tener descendencia (ya tiene una edad, es lógico), pero, ay, ello ha de hacerse con una de las que le dan miedo. Como le dan miedo, para no enfrentarse a ellas ocupa su tiempo con las presas fáciles, lo cual le permite posponer sine die el momento de la verdad y la da la excusa que tantas veces usa: "mientras llega esa o no llega esa algo tendré que hacer", que es una excusa falsa, porque en realidad es "me estoy ocupando con estas viejas para no tener que enfrentarme a esas que me dan miedo con las que podría formar familia". Una evitación en toda regla. Y, ¿sabes qué? esto también, de algún modo, le resarce de esa juventud que pasó a dos velas. Aunque tarde y mal, ahora a la vejez intenta compensar la juventud, y no le desagrada en absoluto. Tienes razón en ese sentido cuando dices que no quiere renunciar a esa vida de rajatangas. No quiere, pero sobre todo no puede, porque hacerlo sería tener que hacer lo otro, que le da miedo.

Yo sí creo que quiere formar una familia. Es lo que le pide el cuerpo, es el instinto. Pero su historia personal ha ido por otro lado, y ahora convive en él ese instinto, que es real, con los miedos que tiene con las mujeres, con su historial, con la necesidad de compensar su pasado, con el chute que le da cada conquista aunque tenga cero mérito. Ha de elegir entre lo uno y lo otro, son cosas incompatibles. Elige la fácil, la que no le enfrenta con sus traumas, la que le da gratificación inmediata, la que le permite pergeñar una excusa para no coger el toro por los cuernos e ir a por lo que él quiere.

A mí Thorndike me cae de puta madre, aunque sea del Atleti. Me gustaría poder tomarme una copa con él y echarme unas risas hablando del foro. Le daría un abrazo fuerte. Es un tío cojonudo. Por eso, porque le aprecio de manera sincera, me gustaría verle superar sus mierdas y que dejara de creer en que follarse a estas pedorras es una manera de hacerlo, porque no lo es. Por eso, porque le aprecio de verdad, me jode verle perder el tiempo y alimentar ese círculo vicioso evitativo en el que vive, ese círculo vicioso de vieja-vieja-petarda-ya vendrá la buena pero mientras voy a por esta otra vieja. Para el foro es cojonudo, nos trae historias, nos trae fotos, nos da lol, genera debate de cojones. Pero para él, para Alejandro, no.

Y esto más o menos es lo que yo creo. Ya me perdonaréis por el tochazo, y ya me dirá Truño si me equivoco mucho, poco o regular, que en algo seguro que sí.

Algo de esto hay, sí.

Vamos a ver. Que me corrija el protagonista, seguro que en mi teoría hay huecos y me faltan datos, pero así, con lo que nos ha contado, yo creo que ocurre lo siguiente. Nuestro hamijo sufrió acoso y bullying en el colegio e instituto, lo cual le traumatizó de manera bastante seria. Habría que colgar de un pino a todos los acosadores de patio de colegio aunque tuvieran doce años, pero bueno, esto es otro tema diferente. Estoy convencido de que ese acoso generó en él traumas incapacitantes y que le hicieron ser un adolescente y un joven muy retraído y casi incapaz de ligar. Me parece a mí que su adolescencia y juventud carecieron completamente, o casi completamente, de historia afectivo-sexual. ¿Os habéis fijado en su firma? Pone "Yo follé gracias al Rapiñas". ¿Quién cojones ha necesitado del rapiñas para follar? Él. Recuerdo, vagamente eso sí, que en sus primeros años en el foro nos vino con peticiones de consejos sobre cómo ligarse a una, se le dieron, los puso en práctica y ligó. Recuerdo también, vagamente, o quiero recordar, que el propio Thorndike nos decía que no había ligado mucho y nos daba las gracias por haberle hecho capaz de hacerlo. Si se registró en 2010, hace doce años, eso nos dibuja a un hombre de treinta años que había follado más bien poco y carecía de la habilidad de hacerlo. Avancemos hasta el día de hoy. No se ha enamorado nunca, o eso nos dice. La mujer más joven con la que se ha acostado tiene treinta y dos años. La relación más larga, dos años, fue esa de empujacarritos con la pidecarnés. Afectivamente está claro que hay algo roto en él. No es normal no haberse enamorado, ni siquiera platónicamente. Más: en algún punto de su vida, no sé cuándo, y como también nos confesó en su momento, Truño se empezó a poner cachas como reacción a ese abuso infantil/juvenil. Nos dijo en su momento que se vio tremendamente identificado con el personaje del hermano mayor en la obra maestra cinematográfica Léolo, un tío del que abusan sus compañeros de colegio que se pone como una auténtica mole pero que sigue siendo incapaz de defenderse y al que un tirillas apaliza porque por más fuerte que esté no tiene valor a pegar. Y encima es licenciado en psicología: como todos los psicólogos, estudió la carrera para entender sus propios traumas.

Total, que si cogemos todas estas piezas tenemos a un tío de cuarenta y dos años que apenas si ha ligado hasta los treinta, con traumas incapacitantes que le han durado toda la adolescencia y juventud, con un bagaje paupérrimo pese a ese físico espectacular, que no sabe qué es el amor ni una relación con sustancia con una mujer, y que huye de la posibilidad de jugarse los cuartos con una tía como dios manda. Sólo se juega los cuartos con viejas, desechos de tienta, gordas y tías que no suponen ninguna clase de reto. Va a lo fácil. Tiene miedo de enfrentarse con algo de enjundia. Cuando se le cruza una que puede ser un buen partido, pone excusas y hasta tira de pensamiento mágico para quitarse de en medio y enfrentarse a presas fáciles, viejas o heridas. A él le gustaría una pareja como dios manda, formar una familia, tener descendencia (ya tiene una edad, es lógico), pero, ay, ello ha de hacerse con una de las que le dan miedo. Como le dan miedo, para no enfrentarse a ellas ocupa su tiempo con las presas fáciles, lo cual le permite posponer sine die el momento de la verdad y la da la excusa que tantas veces usa: "mientras llega esa o no llega esa algo tendré que hacer", que es una excusa falsa, porque en realidad es "me estoy ocupando con estas viejas para no tener que enfrentarme a esas que me dan miedo con las que podría formar familia". Una evitación en toda regla. Y, ¿sabes qué? esto también, de algún modo, le resarce de esa juventud que pasó a dos velas. Aunque tarde y mal, ahora a la vejez intenta compensar la juventud, y no le desagrada en absoluto. Tienes razón en ese sentido cuando dices que no quiere renunciar a esa vida de rajatangas. No quiere, pero sobre todo no puede, porque hacerlo sería tener que hacer lo otro, que le da miedo.

Yo sí creo que quiere formar una familia. Es lo que le pide el cuerpo, es el instinto. Pero su historia personal ha ido por otro lado, y ahora convive en él ese instinto, que es real, con los miedos que tiene con las mujeres, con su historial, con la necesidad de compensar su pasado, con el chute que le da cada conquista aunque tenga cero mérito. Ha de elegir entre lo uno y lo otro, son cosas incompatibles. Elige la fácil, la que no le enfrenta con sus traumas, la que le da gratificación inmediata, la que le permite pergeñar una excusa para no coger el toro por los cuernos e ir a por lo que él quiere.

A mí Thorndike me cae de puta madre, aunque sea del Atleti. Me gustaría poder tomarme una copa con él y echarme unas risas hablando del foro. Le daría un abrazo fuerte. Es un tío cojonudo. Por eso, porque le aprecio de manera sincera, me gustaría verle superar sus mierdas y que dejara de creer en que follarse a estas pedorras es una manera de hacerlo, porque no lo es. Por eso, porque le aprecio de verdad, me jode verle perder el tiempo y alimentar ese círculo vicioso evitativo en el que vive, ese círculo vicioso de vieja-vieja-petarda-ya vendrá la buena pero mientras voy a por esta otra vieja. Para el foro es cojonudo, nos trae historias, nos trae fotos, nos da lol, genera debate de cojones. Pero para él, para Alejandro, no.

Y esto más o menos es lo que yo creo. Ya me perdonaréis por el tochazo, y ya me dirá Truño si me equivoco mucho, poco o regular, que en algo seguro que sí.
He leído tu tocho parando para coger aire, cagar y afeitarme. Hay bastantes lugares comunes con lo que pienso pero, sintetizando, el tipo NO quiere ser padre porque si quisiera, no andaría con pencos. Y una persona de su posición social y económica y el cuerpo bajabragas y tal, no lo tiene difícil, aunque es evidente que es una decisión que no se ha de tomar a la ligera y hay que cuidar con quién se lleva a cabo.

Pues claro que da angustia ver a un compañero del mancuernas en esta espiral de decadencia. Es como ver un tren ir sin frenos hacia una estación llena de gente.

Y el imbécil de Edelweiss creyendo que es envidia.

He leído tu tocho parando para coger aire, cagar y afeitarme. Hay bastantes lugares comunes con lo que pienso pero, sintetizando, el tipo NO quiere ser padre porque si quisiera, no andaría con pencos. Y una persona de su posición social y económica y el cuerpo bajabragas y tal, no lo tiene difícil, aunque es evidente que es una decisión que no se ha de tomar a la ligera y hay que cuidar con quién se lleva a cabo.

Yo creo que sí que quiere. Lo quiere porque el instinto le empuja a quererlo, y lo ve una manera idealizada. La idea de serlo le place. La idea, ojo, la idea. Como el que no ha tenido novia pero quiere novia porque la idea le place pero no tiene ni putísima idea de qué significa tener novia ni sus miles de porculos ni sus problemas y se cree que es todo jiji y jajá y pasear de la manita mientras suenan violines.

Espero que el afeitado haya sido a brocha y navaja, o, como poco, con hoja de doble filo.

Yo creo que sí que quiere. Lo quiere porque el instinto le empuja a quererlo, y lo ve una manera idealizada. La idea de serlo le place. La idea, ojo, la idea. Como el que no ha tenido novia pero quiere novia porque la idea le place pero no tiene ni putísima idea de qué significa tener novia ni sus miles de porculos ni sus problemas y se cree que es todo jiji y jajá y pasear de la manita mientras suenan violines.

Espero que el afeitado haya sido a brocha y navaja, o, como poco, con hoja de doble filo.
El instinto a este cabrón lo empuja a otras cosas, precisamente.

Cierta idea práctica sí que tiene, que con los hijos del policía algo de práctica tuvo y parece que se sentía bien además.

El instinto a este cabrón lo empuja a otras cosas, precisamente.
No obsta. En el fondo es el mismo instinto el que nos empuja a follar y el que nos empuja a tener hijos, lo que pasa es que la sociedad humana ha disgregado ambas cosas, pero la naturaleza no.

Cierta idea práctica sí que tiene, que con los hijos del policía algo de práctica tuvo y parece que se sentía bien además.
Sí y no. Cuidar a unos niños un ratico es lidiar con niños, pero no es lo mismo eso que la responsabilidad de ser padre.

No sé, tú a mí me dejas a tus hijas un finde por ejemplo y yo las cuidaría fenomenal, jugaríamos a cosas, nos lo pasaríamos pirata, vaya, pero no es lo mismo que ser padre.

Thornique pasó unos cuantos años hasta la treintena en modo full forer asocial y risketero. Es lo que le falta al perfil de gintonics sobre el sujeto.

Él mismo dijo que no empezó a follar algo hasta los 30.

Última edición:
Pero si es lo que he dicho, cómo que falta.
Si. Pero añado que él mismo contó que hasta los 30 era de no salir de casa, de no salir de fiesta, ni de relacionarse con nadie. Que el Thornique que conocemos ha evolucionado en lo que vemos en poco más de una década.

Última edición:
A mí me faltaba esa información, digamos que hay 15-20 años en su vida en que ni de coña se acercaba a una mujer (de los 15 a los 30-35)

Y de esos polvos estos lodos.

Por eso ahora intenta desquitarse, por eso ahora va a carajo sacao, por eso ahora va a lo fácil, para compensar todos esos años, pero lo hace a la vez que por otro lado ese mismo instinto le empuja a reproducirse, y tiene que elegir a qué faceta de ese instinto satisfacer, si a la de ser un follarín o a la de tener hijos, y elige la primera porque le da gratificación inmediata, compensa su pasado (aunque en realidad nunca se compensa por más que uno folle y siempre somos deudores de lo que no hicimos cuando lo tuvimos que hacer) y resulta fácil, y para la segunda tendría que enfrentar y superar sus miedos, y, ay, eso es chungo y difícil, y por tanto ha de construir la excusa de que hasta que se cruce la buena tiene que ir entrenando con la purria.

Algo de esto hay, sí.

Yo añadiría:

didnt read GIF

Y de esos polvos estos lodos.

Por eso ahora intenta desquitarse, por eso ahora va a carajo sacao, por eso ahora va a lo fácil, para compensar todos esos años, pero lo hace a la vez que por otro lado ese mismo instinto le empuja a reproducirse, y tiene que elegir a qué faceta de ese instinto satisfacer, si a la de ser un follarín o a la de tener hijos, y elige la primera porque le da gratificación inmediata, compensa su pasado (aunque en realidad nunca se compensa por más que uno folle y siempre somos deudores de lo que no hicimos cuando lo tuvimos que hacer) y resulta fácil, y para la segunda tendría que enfrentar y superar sus miedos, y, ay, eso es chungo y difícil, y por tanto ha de construir la excusa de que hasta que se cruce la buena tiene que ir entrenando con la purria.
No puedo estar más de acuerdo. Las circunstancias de la vida son las que son, pero las cosas hay que hacerlas a su debido tiempo. Igual que es un disparate ser madre primeriza a los 50, lo es empezar a follar a los treintaytantos. Y repito que cada uno tiene sus circunstancias, pero quizás hay que cerrar capítulos sin haberlos abierto (ser un fucker con 18 años) para comenzar otras etapas que te han de llenar más. Aceptar que jamás volverás a los 18, y si no fuiste un fucker pues te pasa como a la mitad de la población y no pasa nada, eso no te inhabilita para tener relaciones estables con mujeres sensatas.

Yo añadiría:

didnt read GIF

No puedes añadir nada a un ladrillo de texto porque por definición un ladrillo de texto es una unidad autocompleta, con significado y contexto propios y que no necesita de nada más para integrar un aporte de contundencia ladrillácea. Te recuerdo que un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Aunque es aplaudible que crees tus ladrillos generando el contenido al vuelo cada vez, en lugar de copiando y pegando frase que ya has dicho anteriormente en el mismo post y reescribiéndola de maneras distintas para que parezca que estás ofreciendo un nuevo argumento cuando en realidad estás repitiendo lo mismo de antes, sólo que expresado de una forma distinta. Sería como si yo copiara todo lo que llevo escrito ya del tirón, por ejemplo, repitiendo innecesariamente que un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Pero sería redundante porque eso es lo que he escrito al principio, y justamente por eso no lo voy a hacer. En lugar de eso, para evitar caer en la repetición absurda, lo que debería hacer tras un punto y aparte es articular una nueva línea de discurso que de hecho podría ser la más importante, la tesis del post no tiene por qué ser anunciada precisamente en su inicio, y de hecho si fuera así podrías ignorar tranquilamente todo lo que he escrito hasta ahora y concentrarte en este nuevo argumento. Los ladrillos de texto fueron inventados por ingenieros usando máquinas de escribir. Anteriormente la escritura manual dificultaba enormemente la tarea de creación de ladrillos a los aficionados a los ladrillos, que eran públicamente repudiados porque la gente los odiaba a ellos y a sus ladrillos, y de hecho lo sigue haciendo. Así que todo el contenido del ladrillo estaba escrito en tipografía de máquina, porque realmente eran escritos a máquina y su objetivo era usar todo el papel posible, ya que era un artículo de lujo no tan disponible como los bytes de almacenamiento en una base de datos. Por eso ahorraban los márgenes en la medida de lo posible, si dejaban más centímetros de los deseables en el encabezado estaban desperdiciando espacio de otra manera ladrilleable, y por eso no lo hacían. Pero actualmente en los ladrillos digitales es fácil un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Aunque es aplaudible que crees tus ladrillos generando el contenido al vuelo cada vez, en lugar de copiando y pegando frase que ya has dicho anteriormente en el mismo post y reescribiéndola de maneras distintas para que parezca que estás ofreciendo un nuevo argumento cuando en realidad estás repitiendo lo mismo de antes, sólo que expresado de una forma distinta. Sería como si yo copiara todo lo que llevo escrito ya del tirón, por ejemplo, repitiendo innecesariamente que un ladrillo de texto es algo bastante mal visto en la mayoría, y de hecho prácticamente en todas, las comunidades virtuales, incluyendo foros, sistemas de chat, redes sociales y la wikinueces. No deberías ladrillear porque podría comportarte un ban en muchos sitios, a no ser que el sitio implícitamente alente los ladrillos. Particularmente dudo que exista tal sociedad cibernética que apoye algo tan irritante y molesto como los ladrillos, pero sabiendo que en internet hay de todo no me precipito en mi juicio y admito que podría ser posible que existiera, ya que a menos que estés muerto todo es posible. De todos modos no estoy en condiciones de asegurarlo, es solamente una hipótesis un poco absurda. O no tan absurda si te paras a pensarlo bien, puedes crear un sitio que apoye la creación de ladrillos, pero serías realmente odiado si hicieras eso, incluso por sus propios miembros aficionados a cagar ladrillos, así que no te recomiendo que lo hagas. De todos modos puedes hacerlo si lo deseas, pero no sería una práctica aconsejable. En lo que respecta a los ladrillos en sí, son tan antiguos como las comunidades que los odian. Los ladrillos se inventaron cuando se inventó internet, aunque de hecho era una versión muy primitiva y lenta de internet que no se parece a la actual red que conocemos y en la que nos comunicamos intentanto evitar los ladrillos de texto. En algún momento internet se volvió más rápido, pero eso no cambió para nada la percepción respecto a los ladrillos, de hecho vino a reforzarla ya que admitió la creación de más comunidades virtuales capaces de albergar ladrillos y también usuarios que odian los ladrillos. Dudo que ninguna comunidad quisiera pasar a ser conocida como la "creadora de los ladrillos", pero no es descabellado conjeturar que tal comunidad existió en algún punto de la historia, aunque el rechazo sistemático de los ladrillos posiblemente hace que incluso los usuarios primigenios de esa plataforma quisieran olvidarlo y desmarcarse de ostentar ese dudoso honor. Así que básicamente nadie en la actualidad sabe a ciencia cierta quién ni dónde inventó los ladrillos, pero es evidente que alguien tuvo que hacerlo en algún lugar, atentando contra el sentido común y la netiquette. Probablemente lo hiciera un noob, aunque no es seguro. Quizás fue un usuario veterano deseoso de dinamitar la reputación de su comunidad virtual desde dentro para provocar que la comunidad fuera conocida como la "creadora original de ladrillos", que son un concepto que la gente odia, y precisamente por eso te desaconsejo que los crees. Los ladrillos normalmente están llenos de información totalmente inútil o redundante. La información inútil no tiene por qué ser redundante, pero casi toda la información redundante es inútil, y realmente sólo es inútil y redundante cuando además de no tener utilidad se repite en varios puntos del ladrillo. Normalmente la información inútil de los ladrillos es relativa a la comunidad que los aloja, pero los peores ladrillos, los más irritantes, son los que además de contener información inútil contienen información aleatoria, que no tiene por qué ser inútil, aunque normalmente sí que lo es. Por eso los ladrillos acostumbran a cabrear a los lectores, no tanto porque saturen la red como hacían antaño, cuando internet era más lento y transmitir los datos era más costoso, sino porque son molestos ya que contienen estímulos informativos que no han sido requeridos por sus destinatarios. En realidad alguna gente puede tolerarlos, simplemente los ignoran. Una parte todavía más pequeña de lectores no sólo puede tolerarlos, además también los lee. Esa gente no tiene una capacidad de focalizar la atención tan mala como la mayoría, normalmente son esa clase de personas grises y pacientes que no tienen nada mejor que hacer o que tienen mucho tiempo libre y se toman las cosas con calma. Pero como son minoría significa que hay una mayoría de gente que no soporta los ladrillos, en realidad los odia. Es por eso que en la mayoría de comunidades virtuales son denostados, y el castigo para sus creadores varía en función de las reglas de cada comunidad y la rigidez y diligencia de los moderadores en su cumplimiento. Las penas también pueden cambiar según la pureza y la insidia del ladrillo en cuestión. Para ser realmente puro un ladrillo no debería contener links, ni fuentes de distinto tipo o color, sets de carácteres en codificaciones no estándar ni otros elementos que desvíen la atención de la contundencia del ladrillo. Es cierto que a menudo la simple extensión basta en muchas comunidades para catalogar un pedazo de texto como ladrillo, aunque necesariamente no tiene por qué ser así. Etimológicamente un ladrillo tampoco debe ser generado concatenando contenidos sin sentido porque desmonta el propio concepto del ladrillo, que debería ser una entidad de texto sólida con un significado propio. Obviamente también debe omitir los espacios, los saltos de línea y el texto que resalte respecto al resto del texto del ladrillo, como las frases en mayúsculas, en la medida de lo posible, para reforzar su contundencia y su apariencia de solidez. Es por eso que los párrafos normalmente no tienen cabida en los ladrillos de texto normativos y que a la gente le causan hastío, cansancio y confusión y otros efectos que si no relato no es porque no los sepa, sino porque es un "otros" retórico en el que emplazo al lector a imaginar conjuntos de efectos similares a los ya listados en base a la asociación de parecidos y la experiencia propia o ajena, por ejemplo, náusea, aburrimiento extremo, explosión craneal, etc, es algo evidente que no necesita explicación y realmente si alguien cree que con "otros" o "etc" se pretende desviar la cuestión respecto al listado de efectos completos debido a un presunto desconocimiento de toda su extensión, en lugar de un ahorro comprensible de caracteres y de esfuerzo al lector, sabiendo que fácilmente puede asociar debidamente esos otros efectos gracias a ese recurso retórico, es que es idiota. Por eso creo que deberías ser advertido sobre la inconveniencia de seguir generando ladrillos molestos como este, en el que reiteras una y otra vez los mismos conceptos para generar un efecto cómico realmente divertido pero que queda eclipsado por lo molesto que resulta el ladrillo. Los ladrillos pueden ser adaptados para parecer más amigables, en primer lugar borrándolos y reescribiendo su contenido para que sea más concreto, conciso, compacto, sintético, preciso y resumido, quepa en menos caracteres, contenga menos redundancia de datos y sea más legible por el lector o, en segundo lugar, reestructurándolos, modificándolos, editándolos, reorganizándolos y separando su contenido en párrafos. Lógicamente hay otras vías pero esas son las principales. De todos modos la gente que crea ladrillos como el tuyo suele ser considerado una molestia y francamente prescindible, así que eso podría ser el final de tu estancia entre nosotros. Pero sería redundante porque eso es lo que he escrito al principio, y justamente por eso no lo voy a hacer. En lugar de eso, para evitar caer en la repetición absurda, lo que debería hacer tras un punto y aparte es articular una nueva línea de discurso que de hecho podría ser la más importante, la tesis del post no tiene por qué ser anunciada precisamente en su inicio, y de hecho si fuera así podrías ignorar tranquilamente todo lo que he escrito hasta ahora y concentrarte en este nuevo argumento. Los ladrillos de texto fueron inventados por ingenieros usando máquinas de escribir. Anteriormente la escritura manual dificultaba enormemente la tarea de creación de ladrillos a los aficionados a los ladrillos, que eran públicamente repudiados porque la gente los odiaba a ellos y a sus ladrillos, y de hecho lo sigue haciendo. Así que todo el contenido del ladrillo estaba escrito en tipografía de máquina, porque realmente eran escritos a máquina y su objetivo era usar todo el papel posible, ya que era un artículo de lujo no tan disponible como los bytes de almacenamiento en una base de datos. Por eso ahorraban los márgenes en la medida de lo posible, si dejaban más centímetros de los deseables en el encabezado estaban desperdiciando espacio de otra manera ladrilleable, y por eso no lo hacían. Pero actualmente en los ladrillos digitales es fácil cambiar la fuente dentro del mismo ladrillo, por ejemplo, insertando enmedio del contenido una frase en comic sans, que es una fuente horrible, pero sirve a modo de ejemplo porque es diferente de la que estaba usando previamente y por lo tanto es fácilmente distinguible del resto del texto, lo cual no deberías hacer nunca para que tus ladrillos fueran realmente normativos y puros. Aunque de todos modos no deberías estar creando ladrillos así que es irrelevante qué deberías hacer o dejar de hacer para crear ladrillos más puros y superiores, eso para empezar.

No puedo estar más de acuerdo. Las circunstancias de la vida son las que son, pero las cosas hay que hacerlas a su debido tiempo. Igual que es un disparate ser madre primeriza a los 50, lo es empezar a follar a los treintaytantos. Y repito que cada uno tiene sus circunstancias, pero quizás hay que cerrar capítulos sin haberlos abierto (ser un fucker con 18 años) para comenzar otras etapas que te han de llenar más. Aceptar que jamás volverás a los 18, y si no fuiste un fucker pues te pasa como a la mitad de la población y no pasa nada, eso no te inhabilita para tener relaciones estables con mujeres sensatas.
Yo le entiendo perfectísimamente. Yo me tiré a pan y mierda hasta los veinticinco, que me eché una novia formal. Hasta entonces me había follado A TRES, incluyendo a dicha novia. No fue hasta que se acabó aquello que empecé a follar a diestro y siniestro. Me tiré mi adolescencia sin follar una mierda y mi primera juventud follando muy pero que muy esporádicamente. Siempre me quedará esa espina, y todo lo que follé desde los veintimuchos en adelante, que no fue poco, no compensan eso. Esa ausencia, además, configura y determina de manera radical quién eres en el futuro, así que, bueno, supongo que yo sería otro si hubiera tenido mis relaciones y hubiera follado desde los pongamos dieciocho o diecisiete, pero no lo hice, y lo que soy hoy es hijo de aquello. Y como esto de hoy a mí me parece bien, pues acepto y asumo y hasta me parece bien esa falta de la adolescencia y primera juventud que las decenas y decenas de tías que me pueda haber follado después nunca taparán, aunque en su día también lo hiciera, en parte, por compensar.

Y no, no compensa. Es... otro campeonato, otra liga, otra competición. Cinco ligas seguidas no compensan no haber ganado la Champions, no vas a llenar el hueco de la Champions con ligas, no convalida. Lo que hay es que jugar las ligas porque son ligas, alegrarse por ganarlas y aceptar que nunca ganaste la Champions.

Pues claro que da angustia ver a un compañero del mancuernas en esta espiral de decadencia. Es como ver un tren ir sin frenos hacia una estación llena de gente.

Y el imbécil de Edelweiss creyendo que es envidia.
Le estais dando consejo a un tio que se trisca a la hembra que le apetece, y cuando le apatece? Que es un funcionata y no tiene cargas familiares? Pero si el que tenia que estar impartiendo clases de magistrales de cómo andar por la vida es él, me cago en mi calavera, no tú. O no te acuerdas ya de los consejos que le dabas a @Ferris ?
- "sé tu mismo".
- "para follar, debe haber mutuo acuerdo ente ambas partes"
- "recurre a ayuda de un profesional".
Menudo fantoche. SI me dices que vas a dar consejos de como engordar ganado vacuno cone steroides, pues te lo compro, pero consejos para tener una mente estable y feliz, por ahi si que no.

Yo le entiendo perfectísimamente. Yo me tiré a pan y mierda hasta los veinticinco, que me eché una novia formal. Hasta entonces me había follado A TRES, incluyendo a dicha novia. No fue hasta que se acabó aquello que empecé a follar a diestro y siniestro. Me tiré mi adolescencia sin follar una mierda y mi primera juventud follando muy pero que muy esporádicamente. Siempre me quedará esa espina, y todo lo que follé desde los veintimuchos en adelante, que no fue poco, no compensan eso. Esa ausencia, además, configura y determina de manera radical quién eres en el futuro, así que, bueno, supongo que yo sería otro si hubiera tenido mis relaciones y hubiera follado desde los pongamos dieciocho o diecisiete, pero no lo hice, y lo que soy hoy es hijo de aquello. Y como esto de hoy a mí me parece bien, pues acepto y asumo y hasta me parece bien esa falta de la adolescencia y primera juventud que las decenas y decenas de tías que me pueda haber follado después nunca taparán, aunque en su día también lo hiciera, en parte, por compensar.

Y no, no compensa. Es... otro campeonato, otra liga, otra competición. Cinco ligas seguidas no compensan no haber ganado la Champions, no vas a llenar el hueco de la Champions con ligas, no convalida. Lo que hay es que jugar las ligas porque son ligas, alegrarse por ganarlas y aceptar que nunca ganaste la Champions.
Coincidimos en todo, igual no me he explicado correctamente, que te afecte, que te moleste esa parte puede ser, pero hay que cerrarlo, aceptarlo y comenzar otras etapas. Pero no quedarte en el limbo, que no aporta nada a tu vida.

Le estais dando consejo a un tio que se trisca a la hembra que le apetece, y cuando le apatece? Que es un funcionata y no tiene cargas familiares? Pero si el que tenia que estar impartiendo clases de magistrales de cómo andar por la vida es él, me cago en mi calavera, no tú. O no te acuerdas ya de los consejos que le dabas a @Ferris ?
- "sé tu mismo".
- "para follar, debe haber mutuo acuerdo ente ambas partes"
- "recurre a ayuda de un profesional".
Menudo fantoche. SI me dices que vas a dar consejos de como engordar ganado vacuno cone steroides, pues te lo compro, pero consejos para tener una mente estable y feliz, por ahi si que no.
No, ya nadie habla de follar ni de dar clases, cada uno tenemos nuestra experiencia vital y se ha manejado en ese tema con mejor o peor gracia. Estamos hablando de otras etapas de la vida, Edelweiss. Igual de esas también podrías opinar tú.

Atrás
Arriba Pie