- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.170
En las fotos que ha colgado @THORNDIKE el putómetro ha alcanzado niveles históricos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, la que me llama la atención es la medio rubia del vestido corto negro, de las demás no veo muchas destacables. Será cuestión de gustos.En Bucarest, parece ser. ¿Habrá muchas follables? ¿No has visto las fotos? Hablas como si no se viera eso, no sé por qué preguntas.
No sé por qué decís latinas cuando queréis decir tiraflechas. Latino era Cicerón o Séneca, no Gladys ni Leidi.
Correctísimo.Más latinos son los rumanos, desde luego. Sólo hay que fijarse en el nombre del país y su lengua (una de las lenguas romances)
Romanos -- Rumanos
No, a mí tampoco, sólo que yo sí sé por quéBolivianas, Peruanas, Ecuatorianas... esas no me van tampoco. No sé por qué pero no me motivan
No quiero volver a España.
ESPAÑOLAS DE MIERDA.
Esto es otra liga.
El día que pises Rusia, Ucrania o Bielorrusia te pegas un tiro.No quiero volver a España.
ESPAÑOLAS DE MIERDA.
Esto es otra liga.
El día que pises Rusia, Ucrania o Bielorrusia te pegas un tiro.
El día que pises Rusia, Ucrania o Bielorrusia te pegas un tiro.
¿Contigo? Porque puedo, simplemente.Y ese poso de lecciones y superioridad impostada? ¿En este hilo? ¿Viniendo de ti, @Césped Alí ?
¿En serio?
¿EN SERIO?
¿Contigo? Porque puedo, simplemente.
Pero vaya, sigue dando consejos desde tu método probado y eterna sabiduría.
Le nace el pelo donde se ponen las diademas.
Joder, si abrí este hilo pensando en él.El día que pises Rusia, Ucrania o Bielorrusia te pegas un tiro.
Podrías haber sido tu.Sancho ya ha amortizado el viaje.
Ya lo pueden llamar el Cañonero de los Cárpatos.
Podrías haber sido tu.
Por qué lleva tatuada una bruja?
TODO MAL, TODO MAL.Le nace el pelo donde se ponen las diademas.
De todas las putas de Bucarest, una negra chabacana. Pues sí, Truño, sí, muy mal.
Por qué infieres que es una mujer en situación de prostitución?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.