Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

En Bucarest, parece ser. ¿Habrá muchas follables? ¿No has visto las fotos? Hablas como si no se viera eso, no sé por qué preguntas.

No sé por qué decís latinas cuando queréis decir tiraflechas. Latino era Cicerón o Séneca, no Gladys ni Leidi.
A ver, la que me llama la atención es la medio rubia del vestido corto negro, de las demás no veo muchas destacables. Será cuestión de gustos.

Cuando digo latinas me refiero a Colombianas, Venezolanas y Brasileñas especialmente. También me encantan las Caribeñas, sobre todo Dominicanas.
Para mí tiraflechas serían las Bolivianas, Peruanas, Ecuatorianas... esas no me van tampoco. No sé por qué pero no me motivan.

Seguro que @amaro el brother haría buena escabechina en Bucarest ....

Más latinos son los rumanos, desde luego. Sólo hay que fijarse en el nombre del país y su lengua (una de las lenguas romances)

Romanos -- Rumanos
Correctísimo.

Bolivianas, Peruanas, Ecuatorianas... esas no me van tampoco. No sé por qué pero no me motivan
No, a mí tampoco, sólo que yo sí sé por qué :lol:

Y una vez aclarado que más latina es una de Bucarest que una de Bucaramanga, empecemos a fantasear con dónde está ahora nuestro amigo y con cómo le fue la noche. Yo digo que no folló.

IMG_20220717_135621.webp

Última edición:
El día que pises Rusia, Ucrania o Bielorrusia te pegas un tiro.
Joder, si abrí este hilo pensando en él.

A ver si aunque sea algo tarde surte efecto.

Sancho ya ha amortizado el viaje.

Ya lo pueden llamar el Cañonero de los Cárpatos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie