Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No he fumado un porro en mi puta vida. Lo que sí me pasó fue 8 horas detenido.Otro al que le sentaron mal los porros.
¿ Diste golpisa a un seguidor del Libro del Amor u qué ?No he fumado un porro en mi puta vida. Lo que sí me pasó fue 8 horas detenido.
La golpisa te la van a dar a ti por enterao, Cantinflas...¿ Diste golpisa a un seguidor del Libro del Amor u qué ?
K☺rma y cuenta algo
No he fumado un porro en mi puta vida. Lo que sí me pasó fue 8 horas detenido.
Pero di algo, tontín, que nos dejas a mediapajaLa golpisa te la van a dar a ti por enterao, Cantinflas...
Sí. Si ya llego a ser un fantasma como tú, aún sigo preso.¿Detenido por decir que medías 1,80 en vez de 1,70, en el país en donde la altura media es la más alta del mundo?
Vete al cofishop a tomarte una cerveza, no al fumeque.
Jaja, qué pringui, qué poco mundo tienes. En los cofishopes no venden arcó.
Tremendo kung-fumeta estás hecho.
Me gustaría APORTAR algo a la discusión entre Sabánder y el pana. Se trata de cuando estuve unos tres meses en un estado mental alterado bordeando el brote psicótico de forma constante. La cosa es que perdí unos 13 kilos prácticamente sin enterarme y mis habilidades sociales se multiplicaron por 300 debido a que no sentía ninguna inhibición. Siendo el humilde forero que ustedes conocen, hablaba con la peña como si en vez de la vida real fuera un videojuego tipo the witcher en el que hablas con los NPCs a golpe de click, sin pensarlo dos veces, con carisma +10.
Hablaba por los codos con quien fuera y la gente me hablaba a mí de puta madre, algo que nunca había experimentado. Era muy fácil acercarme a un desconocido o desconocida y entablar conversación, lo que unido a mi pérdida de peso hizo que prácticamente descubriera EL TRUCO.
¿Qué quiero decir con todo esto? Que pude ver la vida desde otro ángulo y comprender cosas. Si eres un tío resultón con labia y con intenciones no del todo malas, el mundo se abre ante ti como floreciente capullo.
Comprendo a Sabánder, y tiene razón, pero el pana vislumbra algo que también es verdadero y clave en todo esto.
Y eso es lo que quería APORTAR, es una gilipollez pero ya no la borro.
Desarrolle caballero...No he fumado un porro en mi puta vida. Lo que sí me pasó fue 8 horas detenido.
Pues que se metería en alguna trifulca con ultras del Ajax o con algún otro grupo violento.Desarrolle caballero...
Pero acaba la historia, hombre. ¿Sigues en esa vibra o has vuelto por tus derroteros habituales? ¿Has mantenido algo de ese mojo? ¿Te ha hecho evolucionar un poco?
Es curioso porque justo acabo de poner un vídeo de un moleque de Rio de Janeiro que me ha transmitido la misma idea y sensaciones que lo que describes.
Exacto. Bueno, de hecho es que ni nos dejaron darnos de palos porque nos detuvieron a todos, nos metieron en autobuses de línea (porque no había furgonetas suficientes) y nos mandaron al pabellón de la policía de Ámsterdam (que era el único sitio donde nos podían meter a todos).Pues que se metería en alguna trifulca con ultras del Ajax o con algún otro grupo violento.
A ver si es que os creéis que tiene mucha más miga la cosa, o que estaba ahí de operaciones secretas para el MI-6 contra Spectra y tuvo que dejarse proteger para no poner en peligro la misión o algo, no te jode, que no sé qué historia esperáis...
No, esto fue en 2012, se me pasó al poco tiempo, cogí los 13 kilos de nuevo y volví a ser un doomer. Igual que vino se fue.
Me no-follé a unas cuantas, una tía en una disco incluso me quería llevar a su casa a coger y yo dándole la chapa con que yo no tenía verdaderos hamijos. Al final me preguntó si es que tenía novia, le dije que no y se quedó un poco desconcertada. Debió pensar que se había topado con el más loco de Mandril. La verdad es que era muy fea la tía pero tenía buenas tetas, recuerdo que se frotaba contra mí.
Las conclusiones que saqué fueron que todo eso de la seguridad en uno mismo es cierto, con muchos matices. El físico suma pero la actitud multiplica. Si sales una noche vas a encontrar muchas tías que ni te van a mirar a la cara por las razones que sean, pero vas a encontrar a muchas otras a las que les va a gustar que las entres, y con una conversación divertida quizás puedas hackear su sistema.
Ahora bien, yo no sé si la seguridad en uno mismo y toda esa mierda de los PUAs se puede entrenar verdaderamente. A mí simplemente me vino solo. Cuando volví a la normalidad también volví a percibir a la gente como una masa compacta y gris e impenetrable.
No follé.
¡Sielos!Exacto. Bueno, de hecho es que ni nos dejaron darnos de palos porque nos detuvieron a todos, nos metieron en autobuses de línea (porque no había furgonetas suficientes) y nos mandaron al pabellón de la policía de Ámsterdam (que era el único sitio donde nos podían meter a todos).
Detienen a casi un centenar de hinchas de Real Madrid en Ámsterdam | Fútbol | Deportes | El Universo
Los jóvenes fueron identificados como miembros de Ultra Sur, el grupo más conocido de hinchas radicales del Real Madrid.www.eluniverso.com
Para ser judíos, contar no se les da muy bien. Éramos 200 tíos.
La verdad que de moro y de gitano tengo bien poco, cosa que desde luego tú no puedes decir porque apestas a sangre sucia que tira de espaldas.¡Sielos!
¡ De lo que me acabo de enterar !
El medio moro medio gitano, medio nazi medio de Podemos, además es del Mandril.
Lo tienes todo Ensaladilla. El yerno que toda madre querría para su hija.
K☺rmadre Deu.
Pues si, sepas disculpar mi estimado.La verdad que de moro y de gitano tengo bien poco, cosa que desde luego tú no puedes decir porque apestas a sangre sucia que tira de espaldas.
Y si ahora te enteras que soy del Madrid es que eres bastante más subnormal de lo que aparentas. Y mira que es complicado...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.