Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Aparte del amsterdam de mierda con sus putas de mierda llamándote desde detrás de los escaparates, la marihuana con litros de química encima, gente gilipollas y las putas bicicletas, yo lo que quiero saber es si Sancho de hinchó de follar o no? Tiene toda la pinta de que sí aún teniendo que pagar, el deñor truño dice que le dan asco las putirris y seguro que se ha follado a coños con más kilómetros que la citroen c-15 de mi abuelo
Un muelle del C-15 de tu abuelo tiene mas dignidad que todas las putarracas neerlandesas juntas.

Pues si, sepas disculpar mi estimado.
Es que lo tienes todo todito todo.
Y encima renegado, reniegas de tus raíces morogitanas. Y todo un ejemplo de cordura , sentido común y tal.
Un forero PL puro de oliva. El foroc te necesita, no nos vuelvas a abandonar ♪ioputa♫

K☺rma ensaladeña
Con razón te decía tu mujer todos los días que eras un subnormal. Si es que eres un sangre sucia...

Con razón te decía tu mujer todos los días que eras un subnormal. Si es que eres un sangre sucia...
Sangre sucia, que buen conceto. Eres bueno man.

Pero menos que tú, que soy más del norte y tal.
Tus genes son medio moros y medio gitanos, lo sabes y encima reniegas
sicilian-scene.jpg

Encima del Mandril.
Es que lo tienes todo majete. No te nos mueras nunca.

K☺rma enladilleteña

Joder, @ignaciofdez, eres un puto racista.
Soy rasista con los de raza inferior a mi.
En este caso como el pana @ensaladadeestacas tiene en sus genes más negro , más moro y más gitano que un servidor, pues puedo permitirme ese lujo.
Es que no tiene que ver la morenez de la piel. Todos hemos visto algún que otro moro rubio.
Se trata que como este man fue un niño delicadito en su niñez, pues le dio poco el sol. Un servidor como estaba todo el día jugando al fútbol pues cogió más moreno.
Luego en su adolescencia , para sentirse más fuertecín pues iba al gilnasio para que no le pegasen mucho los malotes de su barrio. En aquella época yo me iba en bici y cogía más moreno.

Pero geneticamente, el pana @ensaladadeestacas está un par de escalones por arriba en sangre sucia que un servidor, que ya es decir , que tu sabe.

K☺rma y sangresucismo.

Pues que se metería en alguna trifulca con ultras del Ajax o con algún otro grupo violento.

A ver si es que os creéis que tiene mucha más miga la cosa, o que estaba ahí de operaciones secretas para el MI-6 contra Spectra y tuvo que dejarse proteger para no poner en peligro la misión o algo, no te jode, que no sé qué historia esperáis...
Pues la que sea, tenga mucha miga o no.

Exacto. Bueno, de hecho es que ni nos dejaron darnos de palos porque nos detuvieron a todos, nos metieron en autobuses de línea (porque no había furgonetas suficientes) y nos mandaron al pabellón de la policía de Ámsterdam (que era el único sitio donde nos podían meter a todos).

Para ser judíos, contar no se les da muy bien. Éramos 200 tíos.
Muchas gracias caballero.

Sangre sucia, que buen conceto. Eres bueno man.

Pero menos que tú, que soy más del norte y tal.
Tus genes son medio moros y medio gitanos, lo sabes y encima reniegas
sicilian-scene.jpg

Encima del Mandril.
Es que lo tienes todo majete. No te nos mueras nunca.

K☺rma enladilleteña
Del Norte de México es de donde eres.

C
Soy rasista con los de raza inferior a mi.
En este caso como el pana @ensaladadeestacas tiene en sus genes más negro , más moro y más gitano que un servidor, pues puedo permitirme ese lujo.
Es que no tiene que ver la morenez de la piel. Todos hemos visto algún que otro moro rubio.
Se trata que como este man fue un niño delicadito en su niñez, pues le dio poco el sol. Un servidor como estaba todo el día jugando al fútbol pues cogió más moreno.
Luego en su adolescencia , para sentirse más fuertecín pues iba al gilnasio para que no le pegasen mucho los malotes de su barrio. En aquella época yo me iba en bici y cogía más moreno.

Pero geneticamente, el pana @ensaladadeestacas está un par de escalones por arriba en sangre sucia que un servidor, que ya es decir , que tu sabe.

K☺rma y sangresucismo.
Cantinflas: que la puta de tu madre follara con un mono no es mi problema. Así que deja de enmierdar el hilo, agarra la caja de Mahou y vete a llorar al rincón.

Del Norte de México es de donde eres.
No, amiç, del centro de España, carpetovetónico.

Tú eres del sur, de Granada, con sangre mora y gitana, no sabemos más de cual, y algo de sangre cristiana.
Si en el foro hay un sangre sucia de manual eres tú y lo sabes. Una mezcolanza abérrica de genes . que como tu bien has definido, se llama un sangre sucia.

Luego está que de pequeño serías el típico delicadito, ese pequenín de color lechuzo, ese niño con cara de gitano y piel demasiado blanca. y que cogió complejo porque su mamá tuvo que ir a hablar con el director para que no le pegasen mucho los otros niños.

Ahora, traa muchos años, sigues siendo ese pequeñin delicadito acomplejado, pero ojo, que soy nazipodemita y soy muy malo.
Eres un sangresucia y lo sabes

K☺rma y berenjena.

No, amiç, del centro de España, carpetovetónico.

Tú eres del sur, de Granada, con sangre mora y gitana, no sabemos más de cual, y algo de sangre cristiana.
Si en el foro hay un sangre sucia de manual eres tú y lo sabes. Una mezcolanza abérrica de genes . que como tu bien has definido, se llama un sangre sucia.

Luego está que de pequeño serías el típico delicadito, ese pequenín de color lechuzo, ese niño con cara de gitano y piel demasiado blanca. y que cogió complejo porque su mamá tuvo que ir a hablar con el director para que no le pegasen mucho los otros niños.

Ahora, traa muchos años, sigues siendo ese pequeñin delicadito acomplejado, pero ojo, que soy nazipodemita y soy muy malo.
Eres un sangresucia y lo sabes

K☺rma y berenjena.
Que sí, Cantinflas. Que la cara de mono de tu padre y la tuya es de jugar al fútbol. Ánimo, sigue marraneando el hilo. No te Cortes.

Que sí, Cantinflas. Que la cara de mono de tu padre y la tuya es de jugar al fútbol. Ánimo, sigue marraneando el hilo. No te Cortes.
Tienes razón Ensaladilla . Es que te echaba mucho de menos , sepas disculparme.
No te nos pongas púo, pero habrás de reconocer que si alguno de acá es un sangresucia, como tú ninguno.. De ideología sangresucia para otro día.

K☺rma y ensalada de genes.

Tienes razón Ensaladilla . Es que te echaba mucho de menos , sepas disculparme.
No te nos pongas púo, pero habrás de reconocer que si alguno de acá es un sangresucia, como tú ninguno.. De ideología sangresucia para otro día.

K☺rma y ensalada de genes.
Si lo peor no es que seas el hijo de un mono. Lo peor es que eres hijo de un mono subnormal.

Si lo peor no es que seas el hijo de un mono. Lo peor es que eres hijo de un mono subnormal.
Que si, tú lo has dicho de UN mono, soy hijo de un padre solo, como facilmente se puede comprobar.
Pero tu, además según tu brillante definición, eres un sangre sucia: Moro, gitano, negro, y algo de cristiano , poco por lo visto.
A la ensalada de ideas que tienes en tu cabezabolo, la verdad es que tienes una ensalada de genes de cuidado. Ensalada de sangres , además esas sangres son sucias, de moros y gitanos principalmente.

----
* Amiç @Sheik Yerbouti , ruego sepas disculpar que no me meta mucho contigo. No me cojas celos foriles con el sangresucia.
Otro día nos peleamos y tal.

K♪rma delicadiiiita.

Última edición:
No, esto fue en 2012, se me pasó al poco tiempo, cogí los 13 kilos de nuevo y volví a ser un doomer. Igual que vino se fue.

Me no-follé a unas cuantas, una tía en una disco incluso me quería llevar a su casa a coger y yo dándole la chapa con que yo no tenía verdaderos hamijos. Al final me preguntó si es que tenía novia, le dije que no y se quedó un poco desconcertada. Debió pensar que se había topado con el más loco de Mandril. La verdad es que era muy fea la tía pero tenía buenas tetas, recuerdo que se frotaba contra mí.

Las conclusiones que saqué fueron que todo eso de la seguridad en uno mismo es cierto, con muchos matices. El físico suma pero la actitud multiplica. Si sales una noche vas a encontrar muchas tías que ni te van a mirar a la cara por las razones que sean, pero vas a encontrar a muchas otras a las que les va a gustar que las entres, y con una conversación divertida quizás puedas hackear su sistema.

Ahora bien, yo no sé si la seguridad en uno mismo y toda esa mierda de los PUAs se puede entrenar verdaderamente. A mí simplemente me vino solo. Cuando volví a la normalidad también volví a percibir a la gente como una masa compacta y gris e impenetrable.

No follé.
trainspotting-ewen-bremner.gif

Que si, tú lo has dicho de UN mono, soy hijo de un padre solo, como facilmente se puede comprobar.
Pero tu, además según tu brillante definición, eres un sangre sucia: Moro, gitano, negro, y algo de cristiano , poco por lo visto.
A la ensalada de ideas que tienes en tu cabezabolo, la verdad es que tienes una ensalada de genes de cuidado. Ensalada de sangres , además esas sangres son sucias, de moros y gitanos principalmente.

----
* Amiç @Sheik Yerbouti , ruego sepas disculpar que no me meta mucho contigo. No me cojas celos foriles con el sangresucia.
Otro día nos peleamos y tal.

K♪rma delicadiiiita.
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F32b%2Faff%2Fb3d%2F32baffb3d4e510490bb231118c6e1f40.jpg

Yo es que jugaba musho ar furbol. Pero soy de Madrí.

Karma y alieti.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F32b%2Faff%2Fb3d%2F32baffb3d4e510490bb231118c6e1f40.jpg

Yo es que jugaba musho ar furbol. Pero soy de Madrí.

Soy el subnormal del alieti.
Tu lo has dicho, del Madrí.
Este al menos no es un sangre sucia como tú. Es pura raza czarnego
Tu llevas algo de esta raza, mucho de moro, mucho de gitano, y una pizca de cristiano para endulzar.

Un servidor es cristiano puro de oliva. Tú un sangresucia, aunque blanquito y delicadín.

K☺rmezcolanda y ensalda de genes.

Tu lo has dicho, del Madrí.
Este al menos no es un sangre sucia como tú. Es pura raza czarnego
Tu llevas algo de esta raza, mucho de moro, mucho de gitano, y una pizca de cristiano para endulzar.

Un servidor es cristiano puro de oliva. Tú un sangresucia, aunque blanquito y delicadín.

K☺rmezcolanda y ensalda de genes.
IMG_20220710_132738.jpg

Casi ná con el hermano de Cantinflas.

Ej que ma dao musho er sor de shico :lol:

Última edición:
Ver el archivos adjunto 116070

Casi ná con el hermano de Cantinflas.

Ej que ma dao musho er sor de shico :lol:
Qué te pasa majete.
Una foto con el SAnto Juan Pablo II con la camiseta de Los Nikis, Eso es algo maravilloso, Si querías denigrarme creo que te has equivocado, sangresucia.

Te sorprenderías de esa zona, no hay un solo sangresucia por allá. Ni tampoco nazi, ni comunistas, ni nazicomunistas como tú. ERes sangre sucia hasta en lo ideológico.

Se te echaba de menos, delicadito, pero intenso el xodío, muy intenso. No se le puede negar la intensidad al sangresucia este.

K☺rma y ya quisieras.

Qué te pasa majete.
Una foto con el SAnto Juan Pablo II con la camiseta de Los Nikis, Eso es algo maravilloso, Si querías denigrarme creo que te has equivocado, sangresucia.

Te sorprenderías de esa zona, no hay un solo sangresucia por allá. Ni tampoco nazi, ni comunistas, ni nazicomunistas como tú. ERes sangre sucia hasta en lo ideológico.

Se te echaba de menos, delicadito, pero intenso el xodío, muy intenso. No se le puede negar la intensidad al sangresucia este.

K☺rma y ya quisieras.
Lo raro es que no te hayan metido en una jaula. No veas el trofeo: moro, maricón y subnormal.

Y no, en Polonia no hay "nazis" (con comillas y sin comillas). Qué va.

Qué pedazo de subnormal que eres :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie