THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.791
Están en Marbella. No hay nada que hacer.Seguro que entiende el castellano perfectamente.
Hay que Odense doble.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están en Marbella. No hay nada que hacer.Seguro que entiende el castellano perfectamente.
Hay que Odense doble.
¿Por qué?Están en Marbella. No hay nada que hacer.
Dijo un tipo después de tres transbordos a Bucarest para salir diez horas.Porque a Marbella va a ir su puta madre.
Porque a Marbella va a ir su puta madre.
Hay que Odense doble.
Hay que Odense.
Son todas subnormalas, ¿cómo no van a tener tatuajes?Oigan un temita
¿ En esas páginas webs de ligue, hay alguna zorriputa que no lleve tatuajes ?
Esa que posteó el pana Truño recién, entre el trasero carpet, la planicie interior, luego lo remata con tatuajes. Pero bueno...
K☺rma y colores.
Son todas subnormalas, ¿cómo no van a tener tatuajes?
Una vez me estaba follando a cuatro patas a una de Puntaumbría con aroma a churro (era churrera la tipa). Y tenía en la espalda unos tatuajes asquerosos. Esa visión insufló violencia y agresividad en mis embestidas hasta el punto que le eché el polvo de su vida.Pero bien que te gusta fijarte en ellas.
Una vez me estaba follando a cuatro patas a una de Puntaumbría con aroma a churro (era churrera la tipa). Y tenía en la espalda unos tatuajes asquerosos. Esa visión insufló violencia y agresividad en mis embestidas hasta el punto que le eché el polvo de su vida.
A las que no tienen tatuajes les tengo poco respeto y me parecen unas guarras a las que tratar como tal en el catre.
La gran paradoja es que quedan bien satisfechas con el empotramiento al que las someto.
Pero no me queda claro los dos párrafos puesto que en ambos entiendo que empotras a diestro y siniestro.
Es una de las verdades universales.O sea, que las tatuadas son subnormales
O sea, que las tatuadas son subnormales, pero bien que arremetes en embestidas con ellas.
Lo cual confirma la teoría que vas a por los desechos de tienta y a la morralla.
Pero no me queda claro los dos párrafos puesto que en ambos entiendo que empotras a diestro y siniestro.
¿ Y por qué privas a las "decentes" de práctica tan placentera?Lo que no voy hacer es darle por el culo a una tía a la que respeto
¿ Y por qué privas a las "decentes" de práctica tan placentera?
Pues a mí el cerderio y la violencia me surge cuando me ponen cachondo, sea choni o catedrática.Pues debe ser cosa mía pero dar por culo lo veo una práctica denigrante, necesito cerderio y violencia, que la tía aunque esté buena tenga cara de gilipollas.
Cuando ya llevo tiempo con mujer, la veo casi como una hermana y ya no es que no quiera darle por culo, es que no me pone
COÑO ME HABÍA EQUIVOCADO.Una vez me estaba follando a cuatro patas a una de Puntaumbría con aroma a churro (era churrera la tipa). Y tenía en la espalda unos tatuajes asquerosos. Esa visión insufló violencia y agresividad en mis embestidas hasta el punto que le eché el polvo de su vida.
A las que TIENEN tatuajes les tengo poco respeto y me parecen unas guarras a las que tratar como tal en el catre.
La gran paradoja es que quedan bien satisfechas con el empotramiento al que las someto.
O sea, que las tatuadas son subnormales, pero bien que arremetes en embestidas con ellas.
Lo cual confirma la teoría que vas a por los desechos de tienta y a la morralla.
Ah, pero... ¿es que aún hay mujeres sin tatuajes?
Vamos calentando motores, mis drugos.
Nos esperan un par de semanas de lol, con viajes y putrefacción a gogo
A ver si le damos vida al gusano.
En otro orden de cosas, me ha llegado este mensaje al insta esta mañana.
¿Qué me aconseja el sanedrín foril rapiñero? Tiene pinta de bot.
Ver el archivos adjunto 116725
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.