Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Intenta quedar. Si es un bot pronto se desvelará.
Tiene pinta de ser un simio al otro lado del charco.

Screenshot_2022_0729_113931.jpg
 
Tiene pinta de ser un simio al otro lado del charco.

Ver el archivos adjunto 116726
No sé de dónde te sacas que es pantxi. Pudiera serlo, pero así a bote pronto no lo parece.

Dile que qué busca. Que sea clara y sincera. A ver qué montón de vaguedades y lugares comunes te suelta. Todo esto, claro está, suponiendo que efectivamente sea una tía que te ha visto y le has gustado.
 
Me he tenido que saltar las últimas cuatro páginas del hilo porque veo que son vuestras riñas estúpidas y comentarios de vuestra vida que no me importan. A ver si os enteráis que aquí el PROTAGONISTA es Truño y este hilo va de sus andanzas y sus aventuras. No me interrumpan la telenovela. Me molesta que hagáis eso, y mucho. Gracias de anteman0 y me cago en los scripts.
 
Última edición:
No sé de dónde te sacas que es pantxi. Pudiera serlo, pero así a bote pronto no lo parece.

Dile que qué busca. Que sea clara y sincera. A ver qué montón de vaguedades y lugares comunes te suelta. Todo esto, claro está, suponiendo que efectivamente sea una tía que te ha visto y le has gustado.
Hombre, con ese gepeto de simio no creo que sea eslava.

Sigamos, que parece que hay turrón.

Screenshot_2022_0729_133610.jpg
 
No, esto fue en 2012, se me pasó al poco tiempo, cogí los 13 kilos de nuevo y volví a ser un doomer. Igual que vino se fue.

Me no-follé a unas cuantas, una tía en una disco incluso me quería llevar a su casa a coger y yo dándole la chapa con que yo no tenía verdaderos hamijos. Al final me preguntó si es que tenía novia, le dije que no y se quedó un poco desconcertada. Debió pensar que se había topado con el más loco de Mandril. La verdad es que era muy fea la tía pero tenía buenas tetas, recuerdo que se frotaba contra mí.

Las conclusiones que saqué fueron que todo eso de la seguridad en uno mismo es cierto, con muchos matices. El físico suma pero la actitud multiplica. Si sales una noche vas a encontrar muchas tías que ni te van a mirar a la cara por las razones que sean, pero vas a encontrar a muchas otras a las que les va a gustar que las entres, y con una conversación divertida quizás puedas hackear su sistema.

Ahora bien, yo no sé si la seguridad en uno mismo y toda esa mierda de los PUAs se puede entrenar verdaderamente. A mí simplemente me vino solo. Cuando volví a la normalidad también volví a percibir a la gente como una masa compacta y gris e impenetrable.

No follé.
Al grano puto, que te metías.
 
Se me abren muchos frentes, señores:

Otra panchi. Estarán hasta el nabo de holandeses de mierda.
Screenshot_20220729_135420.jpg
 
Última edición:
Esta es la argentina con la que he quedado. No era tan simio.

Ver el archivos adjunto 116747
Casi cincuenta palos tiene la colega.

Bien, Truño, bien. No bajes el listón. Tú sigue ahí teniéndolo el "de cuarenta y cinco para arriba". Y argentinas.

Todo esto en Ámsterdam, donde hay unas tías de órdago de toda Europa.

Ir a Ámsterdam para quedar con sudacas de cincuenta.
 
Arriba Pie