Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

165916919272447760340141492544.jpg


Tras un opíparo desayuno, Sancho ha ido a cagar y yo voy a recoger un par de bicis para recorrer la city como un par holandés más.
 
No termino de ver lo de irte a ver si ligas y llevarte contigo un bulto.

Otra cosa es que quieras ir simplemente por viajar, ahí no digo nada.
 
Screenshot_2022_0730_153358.jpg


Acabamos de llegar al hotel para descansar y tal. Estamos exprimiendo el día a tope.
Aquía las tías son grandísimas y tetonísimas. De cara un poco brutas y masculinas, nada que ver con las femeninas rumanas. Muerte por kiki con estas, claro.

Pues resulta que aquí hoy empieza el gein preid este.
Ya disía yo que estaba todo lleno de mariconasso y bandera de esa rarah.

Nos hemos encontrado con este hombre de bien:

IMG_20220730_203438.jpg


Y nos ha comentado que la alcaldesa es una especie de Colacau. En fin, ellos sabrán lo que votan.

Ahora después cenaremos, e iremos a ver qué se cuece en el barrio rojo.

SEGUIREMOS INFORMANDO.
 
El señor Truño sabe que un escudero como Sancho es esencial, hace lo mismo que las tías cuando salen de fiesta, siempre van con una gorda o una fea como carnaza y para que cuando estén juntas realce más la belleza de la otra, Truño te pediría una foto de alguna putirranga en los escaparates esos por el lol, pero está prohibido, dile a Sancho que se guarde la poya para esas putas, mi amigo se gastó la pasta y salió cagandose en dios de la mierda de servicio, por todo queria suplemento
 
Ver el archivos adjunto 116871

Acabamos de llegar al hotel para descansar y tal. Estamos exprimiendo el día a tope.
Aquía las tías son grandísimas y tetonísimas. De cara un poco brutas y masculinas, nada que ver con las femeninas rumanas. Muerte por kiki con estas, claro.

Pues resulta que aquí hoy empieza el gein preid este.
Ya disía yo que estaba todo lleno de mariconasso y bandera de esa rarah.

Nos hemos encontrado con este hombre de bien:

Ver el archivos adjunto 116872

Y nos ha comentado que la alcaldesa es una especie de Colacau. En fin, ellos sabrán lo que votan.

Ahora después cenaremos, e iremos a ver qué se cuece en el barrio rojo.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

Así me gusta, entablando buenas amistades. Dime con quién andas y te diré quién eres. Eres el puto amo y te chupo los huevos.
 
Pero es que sólo hay putas en las malditas vitrinas? No me jodas algun polígono o arrabal debe haber por ahí.
 
Arriba Pie