Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Semana del orgullo.

Ayer nos pasamos por el festival de geins, que es en el parque tocho de la ciudad.

Decidí ir bien protegido espiritualmente con mi estampita del tío Paco ante tal ambiente de depravación.

Screenshot_2022_0731_085457.jpg


¡ATRÁS, SATANÁS!
 
Última edición:
Un full body rápido en el gym(donde voy a ver pollas) del hotel (no pollas today). No puedo bajar la guardia, debo mantenerme fuerte por lo que pueda venir.

IMG_20220731_093948.jpg
 
Última edición:
Tas to bueno @THORNDIKE pero la barbita tan blanca te avejenta y te pone fuera del radar de las que no se les escapa el pis. Teniendo el potencial que tienes, y el claro interés en fogllar a todo lo que se mueva que muestras, yo en tu situación me teñiría discretamente. Acuérdate del coño de toernabo, qué gusto daba y cómo le salían pieles. Deja el target de las menopáusicas para dentro de unos años. De Sancho dí que es un primo mayor que tienes, y listo.
 
Última edición:
¿Y el pijama qué? Me estoy partiendo la polla.

ES MI PUTO ÍDOLO

Ver el archivos adjunto 116899
El niño del pijama a rayas🤣🤣🤣.

Sancho es friolero ¿no?

Por otra parte, si el hombre ha salido de una relación hace poco , según creo recordar que leí, no está como para comprar ropa nueva.

Quicir, no sabe ni dónde tiene la cara de la de situaciones raras e imagino que poco agradables que le tienen que estar cayendo.

Menos mal que tiene a Truño,que se lo lleva por ahí de cacería para que preñe a alguna.

Lo próximo Caribe, @THORNDIKE , que de ahí volvéis mínimo tres en el avión.

Sigue así, por favor, mi vida sepsual es la tuya en diferido.
 
Me parto la poya con Sancho, si es que es un crack, quizás si tienes buena percha aunque sea look de abuelo pues queda bien pero a un cuerpo como el de Sancho como que no. Truño se partirá la caja cuando lo vea sacar los looks, es como una caja de sorpresas, me encantaría ver la cara de las tías mirando como va vestido
 
Os reís porque se viste como un abuelo, pero en la bárbara Europa no tienen esa asociación. En Inglaterra se creerían que es ministro o algo.
 
@THORNDIKE, al final no me has dicho si mi teoría sobre el adelgazamiento de Sancho es correcta o no.

¿Vas a quedar con alguien o vas a intentar ligar una mañana de domingo en Ámsterdam?

Como atracción turística te recomiendo que vayas a De Rastrijen, un famoso mercadillo callejero de Ámsterdam que ponen en el centro todos los domigos por la mañana donde puedes encontrar verdaderos tesoros y antigüedades de todo tipo.
 
Thorndike y Sancho, necesitáis un look moderno como estos chicos :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie