Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Con lo fácil que seria poner que estarás el finde en la ciudad, que buscas diversión, enseñar un poco de porra, cuatro chascarrillos en inglés y ya. Y de x te quedas con 1, sea x 20 o ninguna. Pero bueno cada uno tiene sus manias.
 
Última edición:
El escudero de Don Quijote.

Awkward Episode 1 GIF by The Office
 
Sancho parece una versión algo mejorada de Ferris.

Sancho el escudero es un crack. Pero nótese una cosa: es más feo, bajo, y menos exitoso que Truño. Parece que elige las amistades igual que elige a las mujeres: que nadie le haga sombra.
 
Hostia puta el Sancho, macho, qué desastre de individuo.

¿Qué tal la ciudad, Truño? ¿Cómo va la cosa por ahí? ¿Las holandesas bien? ¿Le dan capones con la barbilla a Sancho o qué?
 
Eres un tipo sano, me imagino que cuando Sancho esté colocado de hierba le vas a cuidar bien.
 
Una vez de chaval fui con mi padre a comprarme una camisa para asistir a una boda. Yo no tenía ni puta idea ni ganas, mi padre siempre fue un zafio en lo referente a la estética, y en la tienda lo que había me quedaba mal, pero la dependienta quería vender a toda costa. Así que me acabé llevando una camisa que me quedaba como un saco de patatas y ni yo ni mi padre ni la dependienta pusimos pegas a la elección.

El día de la boda pasé vergüenza vistiendo esa camisa y la seguí pasando tiempo después al recordarlo.

Me he acordado al ver al colega de Thornidke, a quien le queda la camisa como un saco de patatas.
 
Me he acordado al ver al colega de Thornidke, a quien le queda la camisa como un saco de patatas.
En la primera foto se ve que tiene las iniciales bordadas en el pecho. Eso es propio de camisas hechas a medida. Es bastante probable que Sancho se hiciera esa camisa hace tiempo y haya adelgazado bastante. Le queda como el culo, eso sí, y encima esa camisa no es para llevar por fuera, sino por dentro, de ahí la longitud. Los pantalones también son especialmente anchos a lo largo de toda pernera, igual también los tiene desde hace tiempo. A lo mejor Truño nos puede confirmar si ha sido así.

Parece un chaval que le ha quitado la ropa a su padre, es un puto desastre. @THORNDIKE, no vayáis al Rijksmuseum porque como vean a Sancho lo cuelgan de una pared al grito de "menudo cuadro, menudo cuadro".
 
Arriba Pie