Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Screenshot_2022_0920_102142.jpg


Screenshot_20220919_120930.jpg
 
No tienes criterio, no has estado en ninguna ciudad que sea escenario habitual de peliculas.
Claro, por eso se me escapa que uno de los directores que mas ha retratado la ciudad de New York es Woody Allen. Deja de hacer el ridículo.
 
Aquí lo que hay es mucho homeless. Peña que se ha quedado atrás y están ahí, a la deriva, encerrados en este monstruo de cristal y hormigón. A la mayoría se les ve con problemas mentales y bastante jodidos. Están por todas partes. Suelen ser inofensivos y no dan mucho por culo, pero da penica verlos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@THORNDIKE ¿en qué web has comprado las entradas? Desde 12 $ tienes entradas para ver béisbol en NY estos días :lol:
Screenshot_20220921-082732~2.png



Cuando estuve un mes becado por allí en 2007 también estuve viendo béisbol, recuerdo que compramos la entrada más barata y acabamos colándonos fácil en primera fila. Si te pillan te haces el subnormal forero, "no inglis", y allí no ha pasao ná. Pero vamos, que si has pagado eso por el gallinero te han timao de gordo.
 
Última edición:
Aquí lo que hay es mucho homeless. Peña que se ha quedado atrás y están ahí, a la deriva, encerrados en este monstruo de cristal y hormigón. A la mayoría se les ve con problemas mentales y bastante jodidos. Están por todas partes. Suelen ser inofensivos y no dan mucho por culo, pero da penica verlos.
Es tipico de los paises anglosajones.
 
@THORNDIKE ¿en qué web has comprado las entradas? Desde 12 $ tienes entradas para ver béisbol en NY estos días :lol:
Ver el archivos adjunto 120947


Cuando estuve un mes becado por allí en 2007 también estuve viendo béisbol, recuerdo que compramos la entrada más barata y acabamos colándonos fácil en primera fila. Si te pillan te haces el subnormal forero, "no inglis", y allí no ha pasao ná. Pero vamos, que si has pagado eso por el gallinero te han timao de gordo.

Esos son los METS.

Búscame entradas de los Yankees.
 
Eso es secundario. Lo fundamental es que si vas a NY tienes que hacerlo.
No se éste pero yo fui porque me gusta, jugaba de canijo. La selección está ahora peleando meterse en el mundial... casi todo son cubanos y venezolanos nacionalizados :face::lol:


El hockey hielo y NFL estaban parados, me quedé con las ganas.
 
Última edición:
No se éste pero yo fui porque me gusta, jugaba de canijo. La selección está ahora peleando meterse en el mundial... casi todo son cubanos y venezolanos nacionalizados :face::lol:


El hockey hielo estaba parado, me quedé con las ganas.

Yo me quedé con ganas de ver baloncesto, que también está parado en esta época. Como buen paleto visité el Madison.
 
No se éste pero yo fui porque me gusta, jugaba de canijo. La selección está ahora peleando meterse en el mundial... casi todo son cubanos y venezolanos nacionalizados :face::lol:


El hockey hielo estaba parado, me quedé con las ganas.

Yo era el cuarterback de mi universidad.

Dejate de gilipolleces y buscame una negra
 
Se paga a 1.10 que ganan los Yankees, y nuestro amigo se baña en el rio Hudson, se pide un frapuccino de camino al hotel y se queda sin fockar hoy.
 
Última edición:
Es fantástico el resumen de lo que se supone que es la ciudad de referencia mundial: ir a ver un puto partido béisbol o baloncesto; ver escaleras llenas de orines y garabatos; comer un pizza requemada; pasear por calles llenas de basura y ratas del tamaño de un gato; ir a un parque; comer rancho cuartelero para desayunar...

Y eso que no habéis pasado por donde pasan los tíos cultos de verdad: el MoMA. Corred, insensatos. Aún estáis a tiempo de ver mojones de este calibre:

Gmail Screenshot by cloudHQ 21_9_2022 11_44_29.jpg


Pero oye. Que no es un destino de paletos premium con ínfulas. No, es la ciudad eterna.

Me cago en vuestra reputísima madre.
 
Última edición:
Es fantástico el resumen de lo que se supone que es la ciudad de referencia mundial: ir a ver un puto partido béisbol o baloncesto; ver escaleras llenas de orines y garabatos; comer un pizza requemada; pasear por calles llenas de basura y ratas del tamaño de un gato; ir a un parque; comer rancho cuartelero...

Y eso que no habéis pasado por donde pasan los tíos cultos de verdad: el MoMA. Corred, insensatos. Aún estáis a tiempo de ver mojones de este calibre:

Ver el archivos adjunto 120972

Pero oye. Que no es un destino de paletos premium con ínfulas. No, es la ciudad eterna.

Me cago en vuestra reputísima madre.
Suena a meme foril, pero es que tiene razón, Granada le da mil vueltas a Nueva York y el MOMA es una auténtica mierda.
 
Es fantástico el resumen de lo que se supone que es la ciudad de referencia mundial: ir a ver un puto partido béisbol o baloncesto; ver escaleras llenas de orines y garabatos; comer un pizza requemada; pasear por calles llenas de basura y ratas del tamaño de un gato; ir a un parque; comer rancho cuartelero para desayunar...

Y eso que no habéis pasado por donde pasan los tíos cultos de verdad: el MoMA. Corred, insensatos. Aún estáis a tiempo de ver mojones de este calibre:

Ver el archivos adjunto 120972

Pero oye. Que no es un destino de paletos premium con ínfulas. No, es la ciudad eterna.

Me cago en vuestra reputísima madre.
Y va cuando el cambio dolar/euro es el menos favorable en años si no en décadas :26:
 
Necesitar ir al edificio Dakota y hacerle una foto al lugar exacto en donde John Lennon hincó pico, sería cerrar el círculo perfecto de paletismo.
 
Arriba Pie