miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.821
Ojalá.Que pasa con esta? Te dió "me gusta"?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá.Que pasa con esta? Te dió "me gusta"?
Te la follabas? O medio follabas?
@THORNDIKE he detectado una alteración de la fuerza en Tinder. Están especialmente zorras con la llegada del sol, el refranero español es muy sabio. El retiro en los cuarteles de invierno debe finalizar ya, soldado. Salga de inmediato a cazar con el rabo enhiesto.
Faltaría más.Ya hay fecha de salida de los cuarteles de invierno, querido amigo.
Ya puedo anunciar que será a finales de abrirl en la FERIA DE SEVILLA.
Trabajaré para que sea un retorno como Dios manda. Con cachondas por doquier.
Si lol lo dispone puede que haya crossover con vuestro moderador favorito @naxo y nos tomemos una birra a la salud del floro.
QUE LOL OS VENDIJA.
Ya hay fecha de salida de los cuarteles de invierno, querido amigo.
Ya puedo anunciar que será
Porque no te cortas las venas de una reputisima vez?Los aporofóbicos esos que no le gustan a la tinderiana son gente que tiene "fobia a los pobres". Cuando lo escuché la primera vez me sorprendió mucho y lo interpreté como fobia a los rastafaris porque tuve un aporocactus precioso, que es un cactus rasta y pensé que lo de aporo era eso, pero no. Es fobia a los pobres.
Yo les tengo manía a los pedigüeños, la verdad, me dan ganas de decirles que se vayan al campo a hacer resina o a recoger fruta.
Faltaría más.
(...)
Yo les tengo manía a los pedigüeños (...)
Yo a uno le daba una paga de 50 euros semanales hasta que conseguí que se pusiera a currar el desgraciao (...)
Te vuelvo a decir una vez más que te dejes de gilipolleces. Es que si arreglas un poco tu cabecita te podrías follar a tías espectaculares, aunque tuvieras cuerpo de heroinómano.
Joder, si es que me las ligo yo que soy feo, pobre, voy por la vida fingiendo ser retrasado mental... Y ahora encima les digo que soy padre de un bebé al que no puedo ver por denuncia de viogen y también funciona.
Joder, hubo un hilo sobre la regla esa de paleto o como sea. 20%/80% Con 20 consigues 80.
Pues tú, hijodeputa, has elegido el camino que haces 80 y consigues 20. Y encima ese 20 es el 20% malo y está ya revenío.
Anda, dale un enfoque a tu vida.
Me muero por conocer ese secreto. Explíquelo para torpes en exceso como yo, si puede ser.
Me muero por conocer ese secreto. Explíquelo para torpes en exceso como yo, si puede ser.
Hoyjan, yo me uno a la fieshtah.
Además abarcan todo el espectro hembril: truño con sus manuts y sureño con sus modelos de lencería. No van a dejar nada para los demás, los jodíos.Sureño y Thorndike en un mismo sitio. Aquello puede ser un holocausto vaginal. Se van a follar hasta al alguacil.
Por lo visto es una técnica de ReikiYoga una chorrada de esas. Tarada NewAge que va de guay seguro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.