Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

He quedado esta noche con una piba de 50 años.

No tenía pensado salir de los cuarteles de invierno hasta feria, pero bueno...me he animado.

Me ha insistido, he visto que podía hacer buen caldo y he decidido tirarme a la piscina.

Dadme vuestras bendisiones.

Última edición:

No tenía pensado salir de los cuarteles de invierno hasta feria, pero bueno...me he animado.

Me ha insistido, he visto que podía hacer buen caldo y he decidido tirarme a la piscina.

Ver el archivos adjunto 134486

Lleve cuidado no le vaya a pinchar el condon y se quede embarazada, que mire la obregon

Archivos adjuntos

• 61EoXFH4YOL._UXNaN_FMjpg_QL85_.webp
    61EoXFH4YOL._UXNaN_FMjpg_QL85_.webp
    46,9 KB · Visitas: 16

Ver el archivos adjunto 134486

Esto de tirarte a viejas para darle cancha al hilo es muy de agradecer como espectador. Pero ¿te rindes completamente respecto a lo de buscar una mujer fértil que alumbre una nueva generación de foreros?

Esto de tirarte a viejas para darle cancha al hilo es muy de agradecer como espectador. Pero ¿te rindes completamente respecto a lo de buscar una mujer fértil que alumbre una nueva generación de foreros?
Es que estas son más fáciles.

De todas maneras, ya veremos si llega la sangre al río.

Creo que está un poco loqui.

Última edición:
No sé quién hace menos caso a la hora de seguir los consejos que se os dan para conseguir lo que decís querer, si tú o Ferris :lol:

Nada, nada, sigue perdiendo el tiempo con cincuentonas, que tienes mucho tiempo para conseguir una que te dé hijos.

Es una sparring. Tengo que desentumecer er naboh.
El caso es no salir nunca al combate de verdad. Quedarte siempre "entrenando". El combate nunca llega. Luego te llegará la hora de la retirada y habrás estado todo el rato entrenando con sparrings y te preguntarás que por qué no ganaste el cinturón de campeón del mundo, con lo bien entrenado que ibas.

@THORNDIKE, la foto es actual o es de hace 15 años?? si es actual se conserva muy bien, si es de hace 15 años está muy potable. Es un win win, a preñarla por el culo, faltaría más.

Es una sparring. Tengo que desentumecer er naboh.
Como veas. Lo que me preocuparía es que se te entumeciera el cerebro con tanta fulana resabiada de picotear con golfos que las quieren para lo mismo que tú, y llegues a creer que eso es normal, cosa que te pondría en la peor situación posible si alguna vez te da por sentar cabeza.

Si de verdad quieres entrenar para cuando quieras cebarle el endometrio a alguna que lo tenga útil, lo que más te hace falta tantear es cómo se relacionan las personas adultas con algo más en la vida que el tínder y revivir una adolescencia de fracasos.

No me vas a hacer ni caso, pero es que es muy difícil no decirte nada mientras vemos cómo aceleras hacia el muro.

Me ha citado a las nueve y media.
Acabo de llegar del girnazio y contemplar unos buenos pollones latinos (girnazio de barrio low cost de chascaos).

Ahora me ducho y bajo al garaje a montae en mi corcel de acero.

¿Cómo lo veis, sosios?

@THORNDIKE Sparring sería una de treinta muchos - cuarenta con más historial que mi navegador, y tu cita ya es que es de la época del Netscape.

Yo es que me cago en todo. Si esta Semana Santa yo mismo me he entrenado con un par de sparrings por mi zona sin tener que moverme mucho. Tú con tu cuerpo y vivendo en Sevilla era para que estuvieras con tipas de bandera sólo con echarle un mínimo de ganas.

Me ha citado a las nueve y media.
Acabo de llegar del girnazio y contemplar unos buenos pollones latinos (girnazio de barrio low cost de chascaos).

Ahora me ducho y bajo al garaje a montae en mi corcel de acero.

¿Cómo lo veis, sosios?

Ver el archivos adjunto 134499
Como sorbe perdidas de orina homologado del foro que soy, tiene mis bendiciones.

Atrás
Arriba Pie