Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Luego que si se follan a negros o a moros... Qué foro, qué España de castrados y maricones está quedando.
172151.webp

Matáis a ILG de úlceras y disgustos
Es tremendo. Tremendo. No he visto semejante colección de pusilánimes en mi puta vida. Que yo puedo entender que uno sea tímido con las mujeres cuando se está abriendo al mundo, cuando no tiene experiencia. Yo mismo fui bastante inútil. Pero cojones, que basta con echarte a rodar para espabilar, y que la vida no sólo no te espabile sino que encima te vuelvas más y más y más pussy y más maricón y más cobarde y más pusilánime con los años, que cuanto más aprendas menos sepas, pues no, eso no lo entiendo. Que si es que esta zorra de cincuenta años con tatuaje lomero que anda dando likes a musculitos en Tinder es, pobrecita, una víctima de mi maldad si me la follo, que si esta otra zorra de las fotos enseñando patorras en un water público que anda dándome likes todo el rato es mucho pa mí... Me cago en dios, joder. Me cago en dios.

Es tremendo. Tremendo. No he visto semejante colección de pusilánimes en mi puta vida. Que yo puedo entender que uno sea tímido con las mujeres cuando se está abriendo al mundo, cuando no tiene experiencia. Yo mismo fui bastante inútil. Pero cojones, que basta con echarte a rodar para espabilar, y que la vida no sólo no te espabile sino que encima te vuelvas más y más y más pussy y más maricón y más cobarde y más pusilánime con los años, que cuanto más aprendas menos sepas, pues no, eso no lo entiendo. Que si es que esta zorra de cincuenta años con tatuaje lomero que anda dando likes a musculitos en Tinder es, pobrecita, una víctima de mi maldad si me la follo, que si esta otra zorra de las fotos enseñando patorras en un water público que anda dándome likes todo el rato es mucho pa mí... Me cago en dios, joder. Me cago en dios.
Tíos que lo tienen todo para dejarse la polla a cachos de tanto follar, joder.

Pero esas cabecitas, joderrr, esas cabecitas!!

Quillos, pasa que las pibitas me empiezan a contar lo mal que las han tratado los tíos y se me ablanda el corazón, me da lástima, se me quitan las ganas de follar, mata mi instinto killer.

Pienso "¿joder, y ahora yo le voy a hacer lo mismo?" Sé que es un pensamiento de PERDEDOR MIERDA SECA, pero qué queréis que os diga, bros, TENGO CORAZÓN.

Aquí tenéis un amigo.
Vamos que estás ejerciendo de psicólogo de ella, y por eso no te la follas.

Fuera lamentos. Es momento de abrirse paso a poiazos entre todas esas putas señoritas de Tinder, en rango 25-35, para encontrar el ansiado mamut lanudo.

parece un Beetle con ínfulas

Desde que saliera el primer TT a finales de los 90 yo siempre dije que era un modelo para el mercado femenino, en todas las películas o publicidad donde aparece siempre lo conduce una mujer o los acaban comprando chavales siendo ya el tercer o cuarto propietario del coche, en resumen lo mismo que Homer comprándose un Cañonero pero el series F de mujer.

Basicamente es el Audi de las mujeres, normal que a sus citas le haga gracia y tal pero entre los tíos queda muy raro.

Llegados aquí se hace necesario un pequeño resumen porque ojo, que el topic del hilo es ThorDick metiendo... metiendo ¿qué? Ah, metiendo horas y aquí sigue habiendo importantes lagunas sin respuesta por el momento:
  • Para empezar sería bueno saber de cuántos días fue el fin de semana... si fue de dos o de tres; o mejor aún: ¿cuántas noches hubo?
  • Lo relativo a cuando la vio en traje de Eva y dónde, si fue para enseñarle un tatuaje privadillo... a ver si fue para saber su valoración sobre el realce artificial del busto
  • Al verla desnuda fue cuando decidió que hasta ahí o hubo algo más (algún comentario desafortunado quizás)
  • Si estaba (ella) tirante, fría, distante, poco comunicativa... si sus temas de conversación eran banales o fuera de contexto
  • Si su lenguaje corporal no auguraba avances por la manera de mirar, compartir... esa mano que se posa suavemente en el brazo del otro por cualquier motivo de la interacción (o no hubo manos, ni miradas, ni razones para aumentar la ilusión)
  • Si ya en casa se cambió donde Vd. o se fue "al baño"
  • Si se puso ropa cómoda... con o sin sujetador, si marcaba los pitoncitos, si se bamboleaba la pechera... es que son muchas cosas que no nos cuenta
  • Si llegado el momento del descanso le indicó el camino a la habitación "de invitados" o le dijo que podían dormir en la misma habitación, pero advirtiéndole de que nadie había hablado de nada más allá de dormir. Y otra duda que ya se le ha formulado, pero que se obstina en no contestar es si en la habitación había una o dos camas (aquí pienso que si durmieron en la misma habitación... ésta tendría una cama de matrimonio)
  • En el supuesto de que durmieran juntos es importante saber si ya iban con hoja de ruta pactada o si en el momento de acostarse hubo algo que deshizo el hechizo
  • Si hubo más de una noche sería importante saber cómo fue la segunda respecto de la primera: si supuso un avance o un retroceso
  • Si ha quedado para otro fin de semana sería de agradecer saber para qué y no nos diga que sería para entregarle los resultados de su test psicológico, aunque a estas alturas todo podría ser
Como ve, hay demasiadas incógnitas en su relato y esto nos resulta muy confuso de comprender a sus admiradores. Haga un esfuerzo y sea más específico (contará de esa forma también con nuestra gratitud)...

Última edición:
Llegados aquí se hace necesario un pequeño resumen porque ojo, que el topic del hilo es ThorDick metiendo... metiendo ¿qué? Ah, metiendo horas y aquí sigue habiendo importantes lagunas sin respuesta por el momento:
  • Para empezar sería bueno saber de cuántos días fue el fin de semana... si fue de dos o de tres; o mejor aún: ¿cuántas noches hubo?
  • Lo relativo a cuando la vio en traje de Eva y dónde, si fue para enseñarle un tatuaje privadillo... a ver si fue para saber su valoración sobre el realce artificial del busto
  • Al verla desnuda fue cuando decidió que hasta ahí o hubo algo más (algún comentario desafortunado quizás)
  • Si estaba (ella) tirante, fría, distante, poco comunicativa... si sus temas de conversación eran banales o fuera de contexto
  • Si su lenguaje corporal no auguraba avances por la manera de mirar, compartir... esa mano que se posa suavemente en el brazo del otro por cualquier motivo de la interacción (o no hubo manos, ni miradas, ni razones para aumentar la ilusión)
  • Si se puso ropa cómoda... con o sin sujetador, si marcaba los pitoncitos, si se bamboleaba la pechera... es que son muchas cosas que no nos cuenta
  • Si llegado el momento del descanso le indicó el camino a la habitación "de invitados" o le dijo que podían dormir en la misma habitación, pero advirtiéndole de que nadie había hablado de nada más allá de dormir. Y otra duda que ya se le ha formulado, pero que se obstina en no contestar es si en la habitación había una o dos camas (aquí pienso que si durmieron en la misma habitación... ésta tendría una cama de matrimonio)
  • En el supuesto de que durmieran juntos es importante saber si ya iban con hoja de ruta pactada o si en el momento de acostarse hubo algo que deshizo el hechizo
  • Si hubo más de una noche sería importante saber cómo fue la segunda respecto de la primera: si supuso un avance o un retroceso
  • Si ha quedado para otro fin de semana sería de agradecer saber para qué y no nos diga que sería para entregarle los resultados de su test psicológico, aunque a estas alturas todo podría ser
Como ve, hay demasiadas incógnitas en su relato y esto nos resulta muy confuso de comprender a sus admiradores. Haga un esfuerzo y sea más específico (contará de esa forma también con nuestra gratitud)...

Coge la silla y siéntate, que ahora mismito viene y te lo cuenta con todo detalle para que no te quede ni la más mínima duda.

Una foto del torso encorbatao con una copa en la mano y un comentario de "dándolo todo en la Feria" es todo lo que vamos a conseguir.

Y el pin de este año, claro.
Y un traje barato 25% poliester con pañuelo fake en el bolsillo que le queda estrecho en los hombros y largo de mangas.

Y un poco de ni puto caso a nada de lo que le pidamos que cuente.

Desde que saliera el primer TT a finales de los 90 yo siempre dije que era un modelo para el mercado femenino, en todas las películas o publicidad donde aparece siempre lo conduce una mujer o los acaban comprando chavales siendo ya el tercer o cuarto propietario del coche, en resumen lo mismo que Homer comprándose un Cañonero pero el series F de mujer.

Basicamente es el Audi de las mujeres, normal que a sus citas le haga gracia y tal pero entre los tíos queda muy raro.
A mí ese primera generación me gusta mucho, especialmente el spider (descapotable). Otra cosa es que como spider es bastante mejorable en lo dinámico, no es potentísimo ni es ligero, con lo que le gana el miata en sensaciones. Es aspecto he de decir que sigue teniendo un aspecto cojonudo, y como el new beetle de primera generación han envejecido sin que lo parezca; desde luego los mk2 no han mejorado a los originales.

Oye @THORNDIKE, mira cómo se curran las preguntas y cómo pasas de la mierda de todos. Eso no tiene nombre, a tu crew...

Oye @THORNDIKE, mira cómo se curran las preguntas y cómo pasas de la mierda de todos. Eso no tiene nombre, a tu crew...

Pues sí, a ver si a Vd. le hace más caso, porque ya veo un comportamiento que me recuerda al de @Ferris, que también cuenta las cosas muy superficialmente y al que también hay que sacarle las dudas con sacacorchos (normalmente con resultados no siempre satisfactorios)...

Pues sí, a ver si a Vd. le hace más caso, porque ya veo un comportamiento que me recuerda al de @Ferris, que también cuenta las cosas muy superficialmente y al que también hay que sacarle las dudas con sacacorchos (normalmente con resultados no siempre satisfactorios)...
Ahí voy a romper una lanza por @Ferris, que siempre antes o después al menos explica lo que ha pasado o qué ha hecho. Truño nos manda una foto sin contexto, casi siempre de comida o bebida y hasta ahí.

A mí ese primera generación me gusta mucho, especialmente el spider (descapotable). Otra cosa es que como spider es bastante mejorable en lo dinámico, no es potentísimo ni es ligero, con lo que le gana el miata en sensaciones. Es aspecto he de decir que sigue teniendo un aspecto cojonudo, y como el new beetle de primera generación han envejecido sin que lo parezca; desde luego los mk2 no han mejorado a los originales.

Entorno al 2010 estuve a punto de comprar un TT no descapotable (coupé) a un compra-venta conocido en pleno arebato de crisis de los 30, al final al probarlo y tal me dejó gñé de sensaciones, no es mi coche.

Hará diez días tuve visita sorpresa de un cliente portugués que tiene horocs por castigo, cambia los coches a cada poco y apareció con un Mazda 3 de los nuevos y el más alto de gama con motor 180 c.v. más la querida de paquete (brasileira), me parece más bonito de linea. Hay confianza de mcuhos años de amistad/negocios de nuestros padres y me dejó dar una vueltecita con el de carabiana, pena de no dejarme escapar con la brasileira :lol: Nada que envidiar en acabados y prestaciones a un Audi que si no vas a la S line a mi los Audis me dejan indiferentes y se de lo que hablo mi padre lleva toda su vida primero en la Mercedes y después cuando estos dieron el bajón a mediados de los 90 con Audi. Mi padre su último cohe comprado nuevo con 72 años y falleció hace poco con 79 era un A7 Sportback

En el caso del TT, la denominación era "Roadster".

Para empezar sería bueno saber de cuántos días fue el fin de semana... si fue de dos o de tres; o mejor aún: ¿cuántas noches hubo?

-Una noche, desde la tarde del sábado hasta última hora del domingo-

Lo relativo a cuando la vio en traje de Eva y dónde, si fue para enseñarle un tatuaje privadillo... a ver si fue para saber su valoración sobre el realce artificial del busto.

-En la playa. Efectivamente había un tatoo privado indetectable con ropa-

Al verla desnuda fue cuando decidió que hasta ahí o hubo algo más (algún comentario desafortunado quizás)

-No decidí "hasta aquí". Es una mujer perfectamente follable. Pero no me puse especialmente cachondo. He visto a muchas tías en pelotas de todo pelaje-

Si estaba (ella) tirante, fría, distante, poco comunicativa... si sus temas de conversación eran banales o fuera de contexto.

-Para nada, estábamos a gusto. Estuvimos hablando de todo, por ejemplo "Héroes del silencio" que era su grupo favorito, comentamos canciones de los primeros discos y los poníamos en spotify. Me recomendó el documental de Netflix-

Si su lenguaje corporal no auguraba avances por la manera de mirar, compartir... esa mano que se posa suavemente en el brazo del otro por cualquier motivo de la interacción (o no hubo manos, ni miradas, ni razones para aumentar la ilusión)

-Me rozaba con su mano, sí, LA SEÑAL estaba ahí. Me tocaba hombro, espalda y roces varios, lo típico que hacen todas las tías cuando quieren FAKAR-

Si ya en casa se cambió donde Vd. o se fue "al baño"

-Baño-

Si se puso ropa cómoda... con o sin sujetador, si marcaba los pitoncitos, si se bamboleaba la pechera... es que son muchas cosas que no nos cuenta.

-Iba apretada-

Si llegado el momento del descanso le indicó el camino a la habitación "de invitados" o le dijo que podían dormir en la misma habitación, pero advirtiéndole de que nadie había hablado de nada más allá de dormir. Y otra duda que ya se le ha formulado, pero que se obstina en no contestar es si en la habitación había una o dos camas (aquí pienso que si durmieron en la misma habitación... ésta tendría una cama de matrimonio)

-Me indicó el cuarto de invitados en un primer momento con varias indirectas sobre de la incomodidad del somier de la cama donde dormiría y su ínfimo tamaño para un cristiano como yo. Le respondí "no pasa nada, yo duermo en cualquier lado" .
Dormí como un puto lirón. Magnífico descanso, por cierto-

En el supuesto de que durmieran juntos es importante saber si ya iban con hoja de ruta pactada o si en el momento de acostarse hubo algo que deshizo el hechizo

-No dormimos juntos-

Si hubo más de una noche sería importante saber cómo fue la segunda respecto de la primera: si supuso un avance o un retroceso.

-No hubo más de una noche-

Si ha quedado para otro fin de semana sería de agradecer saber para qué y no nos diga que sería para entregarle los resultados de su test psicológico, aunque a estas alturas todo podría ser.

-Hemos quedado para vernos en la feria y en mayo, posiblemente, hacer un viajillo de fin de semana-

Última edición:
Atrás
Arriba Pie