Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pero que clase de persona crees tu que con su edad va a andar en tinder :lol:

Los cincuenta ahora son los nuevo treinta, en mis tiempos en esas apps (4-6 años atrás) ya tenian gente de 45-55 a cascoporro.

No me terminó de convencer, la verdad.
Tiene un tipazo, ojo, pero no esta PRIETO.
Y después, la verdad es que hablamos de temas espirituales y fue un poco gñe.

Pero alma de cántaro con más de 50 años solo podría tener las carnes prietas a base de más bisturí en otras partes del cuerpo y machacarse la tipa en el gimlasio.

Si quieres carnes prietas dale al buscador por edades de 18 a 35 años, pero no me vayas a por solomillo a la pescadería. :lol:

Este episodio que nos cuenta nuestro compadre ThorDick nos enriquece con un nuevo término en nuestro particular glosario PL: un fin de semana sin* (para el que piense que @Ferris o @topbox eran casos aislados rechazando oportunidades).

Falta por saber si durmieron en la misma cama o en camas separadas (pero en la misma habitación). Detalle de suma relevancia.

En cualquier caso, bastante bizarro... hasta el perro dijo ¡wow!

(*) Fin de semana sin segundas intenciones

Eh eh, que yo he ido hoy a hacienda por lo de la declaración de la renta, y he conseguido el número de teléfono de la @Candela que me ha atendido y hemos quedado para un café esta tarde.

Respect!

Última edición:
Las hechuras así por detrás me han recordado a éste

1681743028390.webp

Amosaver. El Tornike le ha visto el parrús a la moza, lo cual quiere decir, con un 95% de probabilidad de no equivocarme, que la moza en edad de merecer le ha visto el gusanito al Tornike. ¿No podría ser que nuestro galán no llegue al 6 en la escala Ferris femenina y que sea ella la que le ha dado puerta? Cuéntanos, hermano, ¿te ha visto tus hercúleos 15 cm de forero medio-superior y no le ha parecido suficiente?

Hoygan, ¿pero aquí hay algún momento de sinceridad con la otra persona o los golpes en el pecho por ser buena persona por no querer follar van a gusto del consumidor?

¿En algún momento has sido sincero con la vieja y le has dicho claramente lo que tú vas buscando? ¿O simplemente ha sido como con la joven y has ido diciendo que a ti lo de follar por follar te cansa y que buscas una compañera de vida y en el momento de la verdad te has echado atrás?

¿Le has dicho que solo buscas tener sexo con ella para que como una persona adulta pueda tomar sus propias decisiones con todas las cartas sobre la mesa o has tomado tú la decisión por ella como si fuese una cría chica?

Me causa intriga esto porque a lo mejor si lo que uno quiere es no hacer daño puede empezar siendo honesto y respetuoso con la otra persona. Si esto va de ir ocultando y engañando con las intenciones, me da que esto va de alimentar el ego propio pensando lo buenos que somos en lugar de estar siendo justo con el otro.

Yo en cierta manera empatizo con Trondike, aunque me joda. No con lo de la vieja, sino con esa conducta que le hace ponerse nervioso y boicotearse cuando la hembra no es de peor categoría. Por ejemplo me consta que esta mocita me dio likens hace ya tiempo, y me avergüenza admitir que desde entonces apenas uso la app porque a la que deslizo 3-4 veces me sale su perfil :face: la veo mucha hembra para mi, aunque igual es un like por error, cosa que no descarto.

Nota en la escala @Sureño ? Tiene 27 :lol:

IMG_20230417_195639.webp

IMG_20230417_195653.webp

Yo en cierta manera empatizo con Trondike, aunque me joda. No con lo de la vieja, sino con esa conducta que le hace ponerse nervioso y boicotearse cuando la hembra no es de peor categoría. Por ejemplo me consta que esta mocita me dio likens hace ya tiempo, y me avergüenza admitir que desde entonces apenas uso la app porque a la que deslizo 3-4 veces me sale su perfil :face: la veo mucha hembra para mi, aunque igual es un like por error, cosa que no descarto.

Qué tortazo tienes tú también

Muy bien. No salgas de dudas, no vaya a ser que demuestres arrojo en ir a por lo que te interesa.

Muy bien. No salgas de dudas, no vaya a ser que demuestres arrojo en ir a por lo que te interesa.

También tengo mis excusas al estilo del mamut lanudo :trump: En este caso y entre otras cosas, que ahora mismo no estoy a gusto con mi cuerpo, maricomplejines y tal. Pero ojo que estoy en proceso de ponerle remedio, no es que esté dejando la vida pasar entre lamentos.

Última edición:

Me da que las fotos tienen filtro. Un 6,5.

También tengo mis excusas al estilo del mamut lanudo :trump: En este caso y entre otras cosas, que ahora mismo no estoy a gusto con mi cuerpo, maricomplejines y tal. Pero ojo que estoy en proceso de ponerle remedio, no es que esté dejando la vida pasar entre lamentos.

Al menos dale una lección al maricón que da título a este hilo.

Métele ficha, hombre.

Puedo entender que a una hembra de la calle, que no conoces de nada, te pueda dar vergüenza porque no sabes si le gustas, por miedo al rechazo y demás cosas, unido a los complejos que dices que tienes pues está claro que no ayuda, pero si te ha lado likens ella misma en una app de ligar, donde se supone que ha visto tus fotos y le has gustado, ¿qué miedo vas a tener? Su aprobación a primera vista ya la tienes.

Después pues lo que tenga que ser.

Atrás
Arriba Pie