Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que clase de persona crees tu que con su edad va a andar en tinder![]()
No me terminó de convencer, la verdad.
Tiene un tipazo, ojo, pero no esta PRIETO.
Y después, la verdad es que hablamos de temas espirituales y fue un poco gñe.
Este episodio que nos cuenta nuestro compadre ThorDick nos enriquece con un nuevo término en nuestro particular glosario PL: un fin de semana sin* (para el que piense que @Ferris o @topbox eran casos aislados rechazando oportunidades).
Falta por saber si durmieron en la misma cama o en camas separadas (pero en la misma habitación). Detalle de suma relevancia.
En cualquier caso, bastante bizarro... hasta el perro dijo ¡wow!
(*) Fin de semana sin segundas intenciones
Y SEGURAMENTE POR DELANTE TAMBIEN
Dos menos, 44.@THORNDIKE 46?
Doña eufrasia, me alegra verla de nuevo dándonos sus sabios consejos foriles; me comentó Paqui, su vecina, la hija de la Severina que la habían operado de la cadera , cómo va UD?Y SEGURAMENTE POR DELANTE TAMBIEN
Qué tortazo tienes tú tambiénYo en cierta manera empatizo con Trondike, aunque me joda. No con lo de la vieja, sino con esa conducta que le hace ponerse nervioso y boicotearse cuando la hembra no es de peor categoría. Por ejemplo me consta que esta mocita me dio likens hace ya tiempo, y me avergüenza admitir que desde entonces apenas uso la app porque a la que deslizo 3-4 veces me sale su perfilla veo mucha hembra para mi, aunque igual es un like por error, cosa que no descarto.
Nota en la escala @Sureño ? Tiene 27
Yo en cierta manera empatizo con Trondike, aunque me joda. No con lo de la vieja, sino con esa conducta que le hace ponerse nervioso y boicotearse cuando la hembra no es de peor categoría. Por ejemplo me consta que esta mocita me dio likens hace ya tiempo, y me avergüenza admitir que desde entonces apenas uso la app porque a la que deslizo 3-4 veces me sale su perfilla veo mucha hembra para mi, aunque igual es un like por error, cosa que no descarto.
Muy bien. No salgas de dudas, no vaya a ser que demuestres arrojo en ir a por lo que te interesa.
Yo en cierta manera empatizo con Trondike, aunque me joda. No con lo de la vieja, sino con esa conducta que le hace ponerse nervioso y boicotearse cuando la hembra no es de peor categoría. Por ejemplo me consta que esta mocita me dio likens hace ya tiempo, y me avergüenza admitir que desde entonces apenas uso la app porque a la que deslizo 3-4 veces me sale su perfilla veo mucha hembra para mi, aunque igual es un like por error, cosa que no descarto.
También tengo mis excusas al estilo del mamut lanudoEn este caso y entre otras cosas, que ahora mismo no estoy a gusto con mi cuerpo, maricomplejines y tal. Pero ojo que estoy en proceso de ponerle remedio, no es que esté dejando la vida pasar entre lamentos.
Le dará un enfoque.Al menos dale una lección al maricón que da título a este hilo.
Me da que las fotos tienen filtro. Un 6,5.
Pues tira la caña. tarao.Hostia pues no entiendo la escala, la veo mucho más cachonda que la "compañera" de 28 de trondike.
Te pone y punto, adelante !!!Hostia pues no entiendo la escala, la veo mucho más cachonda que la "compañera" de 28 de trondike.
Está OBJETIVAMENTE mejor. Pero también te digo que todas están uno o varios peldaños por debajo de sus fotos. Que no te coma el miedo.Hostia pues no entiendo la escala, la veo mucho más cachonda que la "compañera" de 28 de trondike.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.