Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@THORNDIKE a ver una cosa es mentir para follar, que es de lo que se quejara la tipa, de lo mucho que prometen hasta que la meten.

Y otra es mostrar las cartas, decirle:"esto es lo que hay, tu eliges" yo lo o he hecho y a las de 45+ les parece bien. Si que es verdad, que si repites acaban pillandose, pero ahí no hay responsabilidad tuya, pq ella sabe lo que hay, en ese caso es cuando ya se deja de follar.

Pero es lo que dice la forisma, ellas tienen q asumir q pueden follar con Adonis, pero que para relación tienen q bajar el listón, y claro eso es como darle caviar a alguien de aperitivo y luego darle de comer espagueti. Mientras no asuman eso vivirán amargadas.
 
Macho, estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Ni que fuera la última mujer del planeta, la última oportunidad de mojar el cimbrel, el último tren, joder, EXAGERAOS.

Amigos, unas veces pasan cosas, y otras veces no pasan. A veces el delantero está inspirado y se marca un "hat trick" y otras veces no huele puerta. HAY MUCHOS PARTIDOS.

Ya os ofreceré otras piezas en sacrificio a lol. Que no pasa nada, coño, por "H" o por "B" en este caso, no entendí apetecible un encuentro sexual y estaba a gusto en plan relax playero.

Yo sé que os gusta la casquería y la carne, pero esto es la vida misma. Yo os cuento las cosas como pasan y surgen.
¿Que os decepciono? Pues claro, coño, qué le voy a hacer. No soy infalible y también tengo mis movidas mentales y complejidades.

Muchos de vuestros análisis son muy acertados y os leo con interés, os los agradezco y aprecio cierto cariño entre las duras palabras que me dedicáis.

OS HAMO, MI TRUÑOCREW.


LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.
 
Última edición:
Macho, estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Ni que fuera la última mujer del planeta, la última oportunidad de mojar el cimbrel, el último tren, joder, EXAGERAOS.

Amigos, unas veces pasan cosas, y otras veces no pasan. A veces el delantero está inspirado y se marca un "hat trick" y otras veces no huele puerta. HAY MUCHOS PARTIDOS.

Ya os ofreceré otras piezas en sacrificio a lol. Que no pasa nada, coño, por "H" o por "B" en este caso, no entendí apetecible un encuentro sexual y estaba a gusto en plan relax playero.

Yo sé que os gusta la casquería y la carne, pero esto es la vida misma. Yo os cuento las cosas como pasan y surgen.
¿Que os decepciono? Pues claro, coño, qué le voy a hacer. No soy infalible y también tengo mis movidas mentales y complejidades.

Muchos de vuestros análisis son muy acertados y os leo con interés, os los agradezco y aprecio cierto cariño entre las duras palabras que me dedicáis.

OS HAMO, MI TRUÑOCREW.


LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.

¿Te levantas las 6:00 para ir a levantar hierros, no? Bueno, pues así te imagino. Quien quiera entender que entienda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Macho, estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Ni que fuera la última mujer del planeta, la última oportunidad de mojar el cimbrel, el último tren, joder, EXAGERAOS.

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.
Nos ponemos así porque llevas muchísimo tiempo deambulando, sin rumbo, y cada paso que das es más errático. Esta es solamente otra vuelta de tuerca más.

No es la última mujer del planeta, pero alguna lo será para ti, algún polvo será el último y nunca sabemos cuál.

Si de verdad aspiras a tener familia, esta manera de perder el tiempo es dañina. Porque tiempo, más tiempo, será lo que te falte si finalmente encuentras la felicidad en tener descendencia.

Y encima sin follar, esta moto no te la comprarías ni tú.
 
No quiero hacer daño a esta mujer.

Es buena gente, follarla y mandarla al carajo no es de recibo en un tío noble, EDUCADO y elegante como yo.

Si hubiera sido una chioni subnormal, no problem. Pero a personas sin mandad y con una actitud generosa paso de hacerles eso.

Soy un tío con principios.

Y ahora, TRITURADME.
Entiendo que follar y pasarlo bien los dos el fin de semana ni se plantea...
Que lo mismo les dice a las amigas
- Es muy buen chico, que pena que no follamos...
 
Que no pasa nada, coño, por "H" o por "B" en este caso, no entendí apetecible un encuentro sexual y estaba a gusto en plan relax playero.
¿Podrías explicar un poco este momento en que decides que no habría encuentro sexual? Yo he tenido momentos de esos, pocos pero ahí han quedado para la posteridad... ese momento de lucidez donde entiendes que lo mejor es no follar... y ese "H" y ese "B" es lo que me interesa.
 
¿Podrías explicar un poco este momento en que decides que no habría encuentro sexual? Yo he tenido momentos de esos, pocos pero ahí han quedado para la posteridad... ese momento de lucidez donde entiendes que lo mejor es no follar... y ese "H" y ese "B" es lo que me interesa.
Igual se explica por el hecho de verla desnuda y que prefiera centrarse en irse a comer un arrocito negro.
 
Entiendo que follar y pasarlo bien los dos el fin de semana ni se plantea...
Que lo mismo les dice a las amigas
- Es muy buen chico, que pena que no follamos...


Pero ¡Por Dios! Tu has visto la foto playera de la tipa; las pintas de vestir inapropiadas a su edad, el tatuaje, las mechas de colores en el pelo, gastar peras de goma... me vas a querer hacer creer que es modosita y tal y que en la primera cita no besa.

Que buen chico ni que pollas, esa habrá pensado vaya pedazo mariconazo o follan hoy o hasta ella es quien lo manda a la mierda lo cual sería una muy buena leccíon. Si le sobraran desesperados de 40 a 60 años (y menos) haciendo cola en Tinder.
 
Quedar por tinder con una carruselera cincuentona con tetas de goma y tatuajes chonis, que te cuente su puta vida sentimental, que no sé a cuento de qué te tiene que interesar, y ni siquiera follar ni nada, no vaya a ser que la damisela se sienta ultrajada y utilizada. Como si ella no te fuera a utilizar a ti, primero de percutor y viendo el tema, de confidente y de trofeo para subirse el ego.
Que esa tía tiene más kilómetros de pollas que el cuentakilómetros de kitt, que le vaya a contar sus despechos a su puta madre. Si es que normal que se vuelvan lorealistas.
 
Última edición:
Pero ¡Por Dios! Tu has visto la foto playera de la tipa; las pintas de vestir inapropiadas a su edad, el tatuaje, las mechas de colores en el pelo, gastar peras de goma... me vas a querer hacer creer que es modosita y tal y que en la primera cita no besa.
Pero que clase de persona crees tu que con su edad va a andar en tinder :lol:
 
Ya es que ni con viejas follas.

Vas pa atrás como los cangrejos, hijo de puta.

Vaya decepción para los truñobelievers 😔
 
Este episodio que nos cuenta nuestro compadre ThorDick nos enriquece con un nuevo término en nuestro particular glosario PL: un fin de semana sin* (para el que piense que @Ferris o @topbox eran casos aislados rechazando oportunidades).

Falta por saber si durmieron en la misma cama o en camas separadas (pero en la misma habitación). Detalle de suma relevancia.

En cualquier caso, bastante bizarro... hasta el perro dijo ¡wow!

(*) Fin de semana sin segundas intenciones
 
Última edición:
Perdón, me equivoqué (masuno a ser eliminado)
 
Última edición:
Igual estamos confundidos con Truño, y sí, tiene un cuerpo currado pero por encima de ese mentón...

Ft1CZo0WwAAd1Q5

Ft1CaIsWYAUpKsU
 
¿Podrías explicar un poco este momento en que decides que no habría encuentro sexual? Yo he tenido momentos de esos, pocos pero ahí han quedado para la posteridad... ese momento de lucidez donde entiendes que lo mejor es no follar... y ese "H" y ese "B" es lo que me interesa.

No me terminó de convencer, la verdad.
Tiene un tipazo, ojo, pero no esta PRIETO.
Y después, la verdad es que hablamos de temas espirituales y fue un poco gñe.
 
No me terminó de convencer, la verdad.
Tiene un tipazo, ojo, pero no esta PRIETO.
Y después, la verdad es que hablamos de temas espirituales y fue un poco gñe.

Si no te terminó de convencer, ¿por qué vas a volver a quedar con ella? No lo termino de entender.
 
Atrás
Arriba Pie