Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Quillos, pasa que las pibitas me empiezan a contar lo mal que las han tratado los tíos y se me ablanda el corazón, me da lástima, se me quitan las ganas de follar, mata mi instinto killer.

Pienso "¿joder, y ahora yo le voy a hacer lo mismo?" Sé que es un pensamiento de PERDEDOR MIERDA SECA, pero qué queréis que os diga, bros, TENGO CORAZÓN.



Aquí tenéis un amigo.
Tú eres tonto.
 
Habéis conocido alguna que diga que sus exs eran cojonudos y que la relación se terminó porque ella era una insoportable-narcisista-zorra-ijaeputa?

Es imposible, IMPOSIBLE, que haya caído en la típica treta de "ayns, ke mala suete eh tenido en el amó, todo son unos kabrones ke me trataban fatal".

Se está riendo de nosotros.
 
@pastorfe, si quieres (y me pagas), me mudo contigo y con tu familia y en unos meses de desgraso y reconfiguro en un toro. Vamos, te convierto en un hombre.

Si quieres que también monte a tu mujer lo negociamos por privado.

Lo de montarte a mi mujer, ¿Entra en el precio inicial o es un extra aparte por coito?

Es por hacer números.

IMG_20230417_094618.jpg


P.D: Lo de citarte a tí mismo sin que nadie comente nada de tu mensaje inicial me indica que eres capricornio con Mercurio en SUBNORMAL.
 
-Mujer vieja y polioperada busca ligue en tinder, un sitio en el que la gente entra para lo que entra.
-Encuentra a un maromo.
-Le come la cabeza diciendo lo mal que lo ha pasado, que mal la tratan los hombres, ella ha ofrecido mucho y recibido muy poco, solo la querían por el sexo.
-Al mismo tiempo ofrece todo eso de lo que se queja, casa, comida y luz verde para el sexo. ¿Dolida? Sí. Pero que la empotren, también.
-El tío mira el reloj, no ve el momento de ejecutar el paso anterior.
-Eventualmente lo ejecuta.
-El tío, listo y ávido, ha hecho lo que todo el mundo en este partido buscaba, únicamente había que sortear la perdida de tiempo y las palabras inconexas con la realidad que un ser con matriz expulsa por su boca.
-Efectivamente el tío escapa, todas locas, sí, pero esta tiene un doctorado.
-Se reinicia Matrix y comienza el ciclo de nuevo.

Bueno, pues nuestro amigo truño, cual Neo, rompe estas dinámicas perfectamente claras y establecidas para sorpresa de nadie. Caballero blanco que nadie pidió.

Por cierto, el tt ya huele, velo renovando.
 
Última edición:
Se entiende tu proceder... lo cual no quita que sea objeto de oprobio y escarnio

No obstante, si realmente no te piace la señora, no le veo mucho sentido a seguir quedando

¿O es que te esta empezando a gustar mas de lo que pensabas inicialmente?
 
Se entiende tu proceder... lo cual no quita que sea objeto de oprobio y escarnio

No obstante, si realmente no te piace la señora, no le veo mucho sentido a seguir quedando

¿O es que te esta empezando a gustar mas de lo que pensabas inicialmente?

Me cae bien la chavala, joder. Que no todo va a ser follar, joder.
 
Te estás volviendo subnormal tío. No sé qué te estás metiendo pero deja las drogas.
 
Espero que sea porque no me lees, no porque quieras hacerme más daño:

Cuando te haya contado sus penas se sentirá vinculada emocionalmente, aunque sea un poquito, y de ahí a bajarse las bragas va nada.

Quillos, pasa que las pibitas me empiezan a contar lo mal que las han tratado los tíos y se me ablanda el corazón, me da lástima, se me quitan las ganas de follar, mata mi instinto killer.
No lo entiendas al revés, joder, no estés tan ciego. Las mujeres normalmente no te pueden follar sin ningún sentimiento de por medio, aunque sea fabricado para la ocasión. Cuando te sueltan sus penas es un preliminar, no algo que necesite de tu respuesta.
 
Se entiende tu proceder... lo cual no quita que sea objeto de oprobio y escarnio

No obstante, si realmente no te piace la señora, no le veo mucho sentido a seguir quedando

¿O es que te esta empezando a gustar mas de lo que pensabas inicialmente?
No, no se entiende. No se entiende que un tío de cuarenta y pico años sea tan PÁNFILO que se cree las lágrimas de cocodrilo de una pedorra de cincuenta años con tatuaje en el lomo.
 
Me cae bien la chavala, joder. Que no todo va a ser follar, joder.

Vais a ser amigos, no?
Ahhhh que bien.

Vas a volver a quedar con ella, pero sin follisque.

De verdad que estoy a favor de que cada uno haga lo que le complazca, pero observa si esto te complace a ti o a la otra persona y puede que que reste tiempo de encontrar una loca que también te caiga bien y folleis.

Apúntate a un grupo de senderismo para hacer amistades con personas de más de medio siglo, hijo de puta.

Oye @THORNDIKE ¿dormiste en el sofá? Por la mañana al levantarse ¿quien entró después a cagar y se comió la peste del anterior?

Cuenta el finde detalladamente para que entendamos esto.
O mejor, cuéntalo en tercera persona desde el punto de vista de la vieha que tendrá más lol.
 
Si el hombre se lo ha pasado bien con la muchacha...aunque yo mas de un día no aguanto.
 
A ver, hagamos balance de esta última conquista obviando el rechazo a la de 29 porque eso ya no nos lleva a ninguna parte.

Has quedado con una tipa de buen ver, madura para más señas. Por lo tanto, una presa fácil, sin compromisos ni mierda. Te invita "a la casita de la playa", white and bottle. Hasta ahí bien.

No te la follas porque ella lo ha pasado mal, y está harta de ser usada como un contenedor de esperma, que ella busca otra cosa. Ahí ya regular. Si busca otra cosa no te invita a pasar un fin de semana. Eso yes, es loable que no te la follaras para no hacerla sentir como lo que ha sido hasta ahora.

Lo que no entiendo, es que si no hay nada entre vosotros, quedes con ella por pena. Ella te intentará enganchar, para una mujer de 50 años eres un buen partido. Ahí ya mal. Y este último párrafo es el que quiero que nos expliques. ¿Quedar con ella, sois amiguis del alma?

Volver a quedar con ella es lo mismo que follártela como una puerca, porque le estás dando esperanzas que no se verán cumplidas y le harás más daño que si te la hubieras follado con la bomba de humo posterior de toda la vida de Dios.
 
Yo estoy ahí ahí frisando los 50, me he cuidado toda la vida y llevo dos putos días que he pillado un tabardillo con fiebre que me tiene la boca llena de heridas y un dolor de garganta que no veas, que llevo empastillado dos días y apenas voy mejorando. Si me llaman CHAVAL o CHICO mato, joder. Y estoy mil veces mejor que mis coetáneas, que están para el arrastre todas. @THORNDIKE, bomba de humo con esta. Que no es tu target, joder, que tú quieres tener chinorris, no seas parguela, tu target es de 30 a 35. Estarán bregadas, pero no es una vaca vieja como esta mujer, por muy bien que te pueda caer alguien que apenas conoces.

No nos intentes vender la moto que somos tu gente y te conocemos. Te hemos visto dar bandazos, desde la madre con el ex policía, Tolnabo, otras maduras que te has trincado hasta la bajada a los infiernos del kebab. Prefiero que prolongues tu estancia en los cuarteles de invierno y le des una pensadita a todo esto. Y échale huevos y éntrale a tías que medio merezcan la pena, pero al menos no busques entre desechos de tienta.
 
Me cae bien la chavala, joder. Que no todo va a ser follar, joder.

Venga hombre, ahora si te vas a tomar por culo por trolero. No puede ser verdad.

La necesidad de tener amigas femeninas a partir de los 40 como si fueras un adolescente que no se entera d enada... mis cojones me voy a creer yo esto.

Incluso para buscar una relación formal el folleteo es imprescidnible en las primeros momentos de relación, joder si no hay nada como esos polvos en intensidad y cantidad con una nueva novia. Si hustez no ha tomado la iniciativa o en realidad no hay feeling y ella pasaba ni mandaba señales sería mejor pasar página, pero no busques la amistad en una envra vas a salir quemado, la conociste en una app de ligue no en un entorno de amigos o aficiones y tal. Si estás falto de casito, cariño o hamijos aquí tienes tus panas foreros, pero no busques hamistaz en una mujer, no entienden la amistad como lo hacemos los hombres.

Para que vea la última amiga femenina que tuve (amiga con mayúsculas no solo conocida o hamijad e fin de semana) era como el perro del hortelano; ni comía ni dejaba comer y lo que es peor a toda de nuestro entorno común que preguntaba por mi la acababa convenciendo para deshechar la idea de acercarse a mi.

Truño hostias échale huevos al tema, ya has visto que tienes potenciales para llamar la atención a una pareja joven, teniendo una buena planta como la suya, co ntus buenos horocs y aunque fueras un soso no digas gilipolleces o no mucha sal abrir la boca y sepas dar tres percutidas con el rabo como dios manda es cuestión solo de olvidarse de complijines y de autoboicotearse y en su gimlasio se dará cuenta que hay varias truchitas (y algún trucho) de 20-35 que a poco les de conversación van a mojar tanga por hustez o lo mismo en otros ámbitos de su vida personal o laboral o en la misma puta App.

Si no vas a ser ese empotrador para la de 52 años huye y aunque seas ese empotrador después de empotrar un par de veces huye en cuanto te aburras de sorber caldo de gallina vieja :lol:
 
Arriba Pie