Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Eso es comer, me cago en tu puta madre. Almorzar es el esmorsaet entre las nueve y las diez y media.
Poco di la turra en Andalucia con este tema... aunque ampliaría el horario del almuerzo hasta las 11:30 o 12.

@THORNDIKE , si no quieres hacerle daño, usa lubricante y empieza despacito.
 
Última edición:
@LamadredeNorman dime que has guardao la foto del perro

siuuu-cr7.gif


pic9.jpg


:trump:
 
Pasan un fin de semana juntos, la ve empelotas, pero no follan.

El motivo de Trueque es que no quiere hacerle daño porque es una persona buena. Pero me da que si se lleva a un maromo a su casa un fin de semana era precisamente para eso, si no se hubiera llevado a su primo el maricón para echar unas risas con las fotos que le mandan otros maricones, mientras se toman cocteles en la playa.

Con lo cual entiendo que a Trompa lo que le pasa es que el instinto asesino se le despierta solo con chonis y malaspécoras, y eso por desgracia es algo que tambien me ocurre.

Lo que se le ha pasado a ella por la mente es un misterio, al igual que el escenario de verla empelotas sin que haya transacción carnal ni ayuntamiento

Esto debe ser un troleo hombre, leyéndote ahora no me imagina nadie tan subnormal y eunuco para ver a una tía en pelotas con la que pasas el finde y no revolverle las tripas ni una vez.
 
Nunca defraudas cabron, best forer ever. :)

A ver cuanto tardas en sacarnos un chop de lol.
Lo facil seria poner al betacuk de tornique en el lugar del perro con algun añadido
Ostia ostia tornike en el lugar del perro y donde lleva la silla de playa, el cuadro del padre de milhouse cuando pinta la palabra "dignidad" a su mujer
 
Se exhibe contigo desnuda en una playa para calentar y calentarse y no la empotras. Maravilloso.
Si hace eso contigo el primer día es que quería sexo sí o sí y encima se ha quedado con todo el calentón.
Luego queremos que sean ellas las que lleven la iniciativa y casi se la beneficia antes el gordo mirón que se estaba clavando en el culo todas las espigas de los carrizos que el mazado del gimnasio.
A quién se le ocurre llevarte a una playa nudista cuando tu nivel es dejarte un rato en el Play King con un juguetito de los Transformers.
Es ella la que va a salir corriendo porque se sentirá estúpida y/o no deseada. A no ser que no tenga orgullo ninguno o no pueda aspirar a otra cosa, claro.
 
Se exhibe contigo desnuda en una playa para calentar y calentarse y no la empotras. Maravilloso.
Si hace eso contigo el primer día es que quería sexo sí o sí y encima se ha quedado con todo el calentón.
Luego queremos que sean ellas las que lleven la iniciativa y casi se la beneficia antes el gordo mirón que se estaba clavando en el culo todas las espigas de los carrizos que el mazado del gimnasio.
A quién se le ocurre llevarte a una playa nudista cuando tu nivel es dejarte un rato en el Play King con un juguetito de los Transformers.
Es ella la que va a salir corriendo porque se sentirá estúpida y/o no deseada. A no ser que no tenga orgullo ninguno o no pueda aspirar a otra cosa, claro.
Que lo de la playa nudista no lo ha dicho en ningún momento

Aclara este tema, @THORNDIKE
 
Pasan un fin de semana juntos, la ve empelotas, pero no follan.

El motivo de Trueque es que no quiere hacerle daño porque es una persona buena. Pero me da que si se lleva a un maromo a su casa un fin de semana era precisamente para eso, si no se hubiera llevado a su primo el maricón para echar unas risas con las fotos que le mandan otros maricones, mientras se toman cocteles en la playa.

Con lo cual entiendo que a Trompa lo que le pasa es que el instinto asesino se le despierta solo con chonis y malaspécoras, y eso por desgracia es algo que tambien me ocurre.

Lo que se le ha pasado a ella por la mente es un misterio, al igual que el escenario de verla empelotas sin que haya transacción carnal ni ayuntamiento

Thorndike ha trascendido a LOL, la materia se ha convertido en un ente superior, como la fuerza en la dichosa saga galáctica.

Encima tetas de goma...es que me la imagino recogiéndote el viernes que viene para pegar unos bailoteos con su amigas de pilates.
 
Me parece una actitud cínica la de nuestro Truñak el Kárbaro. Se autosabotea cual Andreas Lubitz a los mandos cuando está delante de una potencial pareja para no tener precisamente que lidiar con lo que más teme. Esto es detectado por todos. Hasta por Ferris.

Luego, con pelandruscas con medio siglo y tatuajes chuscos a sus espaldas, pretende enarbolar los sentimientos más excelsos, dignos y puros, como tratando de ocultarlo dignificando su errática deriva. "Lo hice para no lastimarla". "Me abrió su corazón y hubo cosas más importantes que el sexo como por ejemplo comprensión humana", etc. Precisamente son los contextos más prosaicos y banales donde un polvo de fin de semana es más que suficiente y no hace daño a nadie. Al revés.

Soy un poco duro porque le tengo aprecio, pero es la puta verdad. Ah, y el que sea un pedazo de turbogay también influye.
 
Última edición:
Viendo los ultimos acontecimientos de este hilo, alguién se atreve a pronosticar futuras situaciones que ocurrirán en este hilo? porque me parece que la decadencia ha entrado, para arraigar fuerte en más movimientos y planes futuros (ni para lol, ni para leches).

La versión de @THORNDIKE como degustador de bocas solo con Corega, añadiendo ya el filtro de solo besito si hay amor o la persona es una suerte de humanidad, a la que sexo no, pero comprensión y abracitos muchos...

Pues esto no mola, pero no por falta de "aventuras", sino por la degradación de un compañero que podía ser Alpha, y se comporta como Beta con taras.
 
No quiero hacer daño a esta mujer.

Es buena gente, follarla y mandarla al carajo no es de recibo en un tío noble, EDUCADO y elegante como yo.

Si hubiera sido una chioni subnormal, no problem. Pero a personas sin mandad y con una actitud generosa paso de hacerles eso.

Soy un tío con principios.

Y ahora, TRITURADME.
Madre mía, eso decías al principio de todo cuando empezaste la andadura con una que quedaste en Pirámides, Madriz.
Luego te volviste más audaz insensible práctico aventurero psicópata. Y ahora vuelta a empezar, será un círculo o una maldición, eso no lo descartes nunca.
 
@THORNDIKE, a ver, danos carnaza. Cuenta cómo ha ido la cita, y cómo se tomó ella que que no la quisieras desmontar a pollazos; cuenta que te ha llevado a no querer hacer daño a esta señora, y si habéis quedado como amigos o cómo qué, a ver.
 
Que por qué eres tan MARICÓN. Era echarle un par de polvos y listo. Para comer bien te podías ir de merendola con algún amigo conforero.

No, el error fue salir con ella para empezar. Pero no follarla no ha sido un error, y no por los motivos que dice se los sentimientosTM, sino porque es UNA QUE NO DA LA TALLA y punto.
 
Cabrones, un día voy a tener un disgusto.
Disgustos los que nos das tú, Truño, por favor. Es que ni te lanzas con las jóvenes ni les das alegrías a las geriátricas.

¿Qué sentido tiene todo esto? ¿A qué juegas? Porque sea lo que sea, sólo pierdes tú.
 
No, el error fue salir con ella para empezar. Pero no follarla no ha sido un error, y no por los motivos que dice se los sentimientosTM, sino porque es UNA QUE NO DA LA TALLA y punto.

Como ya dije, quedar con una tía en ese contexto da lugar a pocos equívocos de lo que va a pasar. Es un convenio, casi. Es más, dar el frenazo incluso puede interpretarse como una falta de respeto. Si no estás seguro de follar pues no vayas, pero no dejes a la gente así.
 
Que lo de la playa nudista no lo ha dicho en ningún momento

Aclara este tema, @THORNDIKE
Pues si se ha puesto en pelotas en la habitación o en un sitio más privado la pobre estará ahora escurriéndose por el somier o se habrá metido a monja de la vergüenza por el desplante.
No creo que se haya desnudado mientras les servían el arroz negro, aunque mejor le hubiera ido porque al menos el de la policía local sí que la habría sobado un poco.
 
No puede ser verdad. Tiene que ser un troleo joder. Le ve las tetas de goma, con lo que le gustan, ¿y se queda parado por no "hacerle daño cuando la tía estaría más caliente que la ladera de un volcán? ¡Y una mierda! Este se está quedando con nosotros.
 
Estoy esperando las reacciones de GINT y de Pai Mei.
 
Arriba Pie