Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia


No quiero hacer daño a esta mujer.

Es buena gente, follarla y mandarla al carajo no es de recibo en un tío noble, EDUCADO y elegante como yo.

Si hubiera sido una chioni subnormal, no problem. Pero a personas sin mandad y con una actitud generosa paso de hacerles eso.

Soy un tío con principios.

Y ahora, TRITURADME.
 
Última edición:
No quiero hacer daño a esta mujer.

Es buena gente, follarla y mandarla al carajo no es de recibo en un tío noble, EDUCADO y elegante como yo.

Si hubiera sido una chioni subnormal, no problem. Pero a personas sin mandad y con una actitud generosa paso de hacerles eso.

Soy un tío con principios.

Y ahora, TRITURADME.
¿Le has visto el coño o las tetas? ¿Se lo has tocado?
 
No quiero hacer daño a esta mujer.

Es buena gente, follarla y mandarla al carajo no es de recibo en un tío noble, EDUCADO y elegante como yo.

Si hubiera sido una chioni subnormal, no problem. Pero a personas sin mandad y con una actitud generosa paso de hacerles eso.

Soy un tío con principios.

Y ahora, TRITURADME.
¿Y ella no quería follar con un bigardo como tú?
 
Pasan un fin de semana juntos, la ve empelotas, pero no follan.

El motivo de Trueque es que no quiere hacerle daño porque es una persona buena. Pero me da que si se lleva a un maromo a su casa un fin de semana era precisamente para eso, si no se hubiera llevado a su primo el maricón para echar unas risas con las fotos que le mandan otros maricones, mientras se toman cocteles en la playa.

Con lo cual entiendo que a Trompa lo que le pasa es que el instinto asesino se le despierta solo con chonis y malaspécoras, y eso por desgracia es algo que tambien me ocurre.

Lo que se le ha pasado a ella por la mente es un misterio, al igual que el escenario de verla empelotas sin que haya transacción carnal ni ayuntamiento
 
Atrás
Arriba Pie