Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

A mí me parece correcto la transformación en Diva, hay que rechazar joder.

A parte que si te la hubieras follado estos gilipollas te estarían recriminado follarte al bicho ese de la foto.
Tú no te ibas a suicidar, tonto de los cojones muertohambre?
 
Algo creo que está claro, si la tía hubiera querido follar hubieran follado.

Y han podido pasar dos cosas: que la tipa no hubiera visto interés carnal en el especimen, y por orgullo o vete a saber qué ella no hubiera insistido, lo cual es raro en una cincuentona tatuada que invita a un desconocido a pasar un finde semana.

O que ella hubiera visto en él un muermo, pocasangre en vez del chulazo que esperaba encontrar y esto en esas tipas es un antilíbido por mucho cuerpo que tenga. Es decir fue ella la que lo vió como "persona buena" ≠ al chulazo hijo puta que la empotrase
 
Encima tetas de goma...es que me la imagino recogiéndote el viernes que viene para pegar unos bailoteos con su amigas de pilates.

pic9X2.jpg
 
Última edición:
Estoy esperando las reacciones de GINT y de Pai Mei.
Qué puedo decir. Qué puedo decir.

@THORNDIKE no tiene remedio. No es mejor que @Ferris. Sólo es más guapo, más alto y cachas, y folla.

Pero por dentro está igual de roto. Es igual de incapaz. Igual que el otro, no va a salir nunca de este bucle. Igual que el otro, esto es lo único que le espera en la vida. Diréis "bueno, pero este folla". Sí, pero y qué. Al igual que el otro, nunca sabrá qué es conquistar a una mujer. Porque se conquista algo que está más alto que tú, se conquista una montaña, un pico, no un hoyo, no el suelo. Comerá lo que le aguante el físico, comerá desechos de tienta, falsas monedas que van de mano en mano, arrastradas, charos que se inflarán el ego con él porque está bueno. Mientras le dure. Luego tendrá que bajar el listón, que ya está bajo de por sí, y empezará el desfile de tías aún más mayores, más ajadas, más caducadas. Y él se engañará con el mamut lanudo como se lleva engañando años. Si lo hay, si es que existe ese mamut, nunca será para él. Porque nunca saldrá a cazarlo. Porque ha roto ya la lanza, el arco y las flechas, y se entretiene entrenando con ranas en un charco y creyendo que así se aprende a cazar mamuts, que le vale de entreno. En esa mentira vive. Y mientras, el tiempo pasa. Es triste. A mí me da mucha tristeza. Nunca va a cumplir ese sueño de formar una familia, de tener hijos, jamás. Es incapaz de enfrentarse a la vida, a las mujeres, al amor. Chapotea en el fango de la cuneta de la vida, y ahí se quedará. El otro chapotea incluso un poco más allá. Por dentro están ambos igual de rotos.
 
A ver, que no se ha follado al bicho viejo ese. Eso puede ser un comienzo para empezar la caza del mamut
 
Y también te digo que después de 2 conquistas gordas, máximo 3...ya prefieres que conquisten ellos.
 
Pero a ver @THORNDIKE , no nos dejes así. Cuéntanos las razones de por qué la has rechazado.

Porque la has rechazado tú, ¿verdad?

¿VERDAD?
 
Pero es que esa mujer no va buscando una relación seria. Te conoce de una cita. Qué es eso de evitar el coito para no hacerle daño?

Aunque fuera buscando matrimonio, no entiendo el posible daño emocional de un polvo si se le dice que él no y se dejan claras las cosas.

Todo esto con mi mentalidad clásica, romántica y tradicional. Joder, qué gente.
 
Pero es que esa mujer no va buscando una relación seria. Te conoce de una cita. Qué es eso de evitar el coito para no hacerle daño?

Aunque fuera buscando matrimonio, no entiendo el posible daño emocional de un polvo si se le dice que él no y se dejan claras las cosas.

Todo esto con mi mentalidad clásica, romántica y tradicional. Joder, qué gente.

Está todo en la cabeza de nuestro héroe, que no va bien. Te lo dice un enfermo mental.
 
Pues va a ser eso verdad de que tiene el sexo muy trillado y busca una compañera de viaje...
 
Quillos, pasa que las pibitas me empiezan a contar lo mal que las han tratado los tíos y se me ablanda el corazón, me da lástima, se me quitan las ganas de follar, mata mi instinto killer.

Pienso "¿joder, y ahora yo le voy a hacer lo mismo?" Sé que es un pensamiento de PERDEDOR MIERDA SECA, pero qué queréis que os diga, bros, TENGO CORAZÓN.



Aquí tenéis un amigo.
 
Última edición:
Que lo de la playa nudista no lo ha dicho en ningún momento

Aclara este tema, @THORNDIKE

A ver que estamos en el año 2023 en cualquier playa convencional deseas arrancarte los ojos al ver hasta a las abuelas practicando topless.

Algo creo que está claro, si la tía hubiera querido follar hubieran follado.

Y han podido pasar dos cosas: que la tipa no hubiera visto interés carnal en el especimen, y por orgullo o vete a saber qué ella no hubiera insistido, lo cual es raro en una cincuentona tatuada que invita a un desconocido a pasar un finde semana.

O que ella hubiera visto en él un muermo, pocasangre en vez del chulazo que esperaba encontrar y esto en esas tipas es un antilíbido por mucho cuerpo que tenga. Es decir fue ella la que lo vió como "persona buena" ≠ al chulazo hijo puta que la empotrase

Premio para el caballero

Ojalá estén ahora en algún foro de charos contando el fin de semana desde el otro punto de vista y lo más suave que se lea sea MARICÓN DE MERENDERO.

Solo había una decisión peor que descartar a una tipa de 28 por otra tipa de 52 y era no follarse duramente a la de 52 pensando en la de 28 todo el fin de semana

Pues va a ser eso verdad de que tiene el sexo muy trillado y busca una compañera de viaje...

Si es por viaje ya os podeis anotar en el Imserso a Benidorm, ahí está todo vuestro mercado.
 
Quillos, pasa que las pibitas me empiezan a contar lo mal que las han tratado los tíos y se me ablanda el corazón, me da lástima, se me quitan las ganas de follar, mata mi instinto killer.

Pienso "¿joder, y ahora yo le voy a hacer lo mismo?" Sé que es un pensamiento de PERDEDOR MIERDA SECA, pero qué queréis que os diga, brosh, TENGO CORAZÓN.
Es un buen motivo, no te atormentes. Ella estaba buscando algo serio y tu solo una cana (JA!) al aire. Pero lo que me pregunto es... si ella buscaba algo serio, ¿cómo es que a los dos días de conocerte te invita a la "casita de la playa"?
 
Pues va a ser eso verdad de que tiene el sexo muy trillado y busca una compañera de viaje...
Claro, puto subnormal. Porque con una compañera de viaje no se folla.

Pero es que esa mujer no va buscando una relación seria. Te conoce de una cita. Qué es eso de evitar el coito para no hacerle daño?

Aunque fuera buscando matrimonio, no entiendo el posible daño emocional de un polvo si se le dice que él no y se dejan claras las cosas.

Todo esto con mi mentalidad clásica, romántica y tradicional. Joder, qué gente.
Su cabeza no funciona bien. Tiene la idea de que conocer a una en el Tinder, follar y ya es algo que puede hacerle daño a ella, cuando a lo mejor es exactamente lo que a ella le parecería bien. En esto es igual que el idiota de Ferris: ven el sexo como algo potencialmente dañino. El uno no se la folla para no hacerle daño (?), el otro avisa de que no va a follar para que ella no se asuste.

Esperemos el relato de los hechos, que seguramente sea pobre, escueto y superficial. Por supuesto lo que le digamos por un oído le entrará y por el otro le saldrá, como siempre.
 
Quillos, pasa que las pibitas me empiezan a contar lo mal que las han tratado los tíos y se me ablanda el corazón, me da lástima, se me quitan las ganas de follar, mata mi instinto killer.

Pienso "¿joder, y ahora yo le voy a hacer lo mismo?" Sé que es un pensamiento de PERDEDOR MIERDA SECA, pero qué queréis que os diga, bros, TENGO CORAZÓN.



Aquí tenéis un amigo.

Lo que NO tienes es cerebro. A ver si la que ha tratado mal a los tíos y la que es insoportable es ella, tal vez, ojo, tal vez. Tal vez, pero tal vez.

Ellas siempre son las víctimas. Yo estaba saliendo con una así. Luego resulta que la muy puta era una mongola egoísta y narcisista y desde luego no aprecia a quien la trata bien.

Edit. Calvo joputa.
 
Última edición:
Pues a mi me sigue sin sonar a tema sexual...aunque aun lo puede arreglar, compañera si, pero de los viajes que te voy a meter jajajota.

Vamos a ayudar a nuestro héroe con alguna plantilla ejemplo.

Presentación: cuenta como la conociste y la chicha de la conversación.

Nudo: el viaje a ninguna parte y la estancia en la casa de los horrores.

Desenlace: la conclusión de la experiencia.
 
Última edición:
Es un buen motivo, no te atormentes. Ella estaba buscando algo serio y tu solo una cana (JA!) al aire. Pero lo que me pregunto es... si ella buscaba algo serio, ¿cómo es que a los dos días de conocerte te invita a la "casita de la playa"?

Todo un clásico que te anden a contar las penas de relaciones anteriores y lo mal que las han tratado los tíos (setgún su versión de los hechos), su puta forma de evaluarte en función de como contestas. Muchas de estas tipas de las Apps de ligue se ponen dignas de no vamos a tener sexo de inicio por el chat y al final de la primera noche ya te están practicando un mamadón con pajote en el coche de camino a su/tu casa. Ya no digamos las que andan en +35 con las urgencias del reloj biológico y quieren ser mamá si te despistas se la calzan sin la correspondiente camisinha a la segunda o tercera cita. Si auqnue no lo crea hay locas así y no de ambientes marginales precisamente.
 
Quillos, pasa que las pibitas me empiezan a contar lo mal que las han tratado los tíos y se me ablanda el corazón, me da lástima, se me quitan las ganas de follar, mata mi instinto killer.

Pienso "¿joder, y ahora yo le voy a hacer lo mismo?" Sé que es un pensamiento de PERDEDOR MIERDA SECA, pero qué queréis que os diga, bros, TENGO CORAZÓN.



Aquí tenéis un amigo.

Vamos, la típica mujer que pasados sus años buenos recurre al discurso victimista de "es que todos los tíos son iguales, van a lo que van, me han hecho mucho daño, bla bla bla", y ella sin ningún ápice de responsabilidad. Que ella cuando montaba polla tras polla no era consciente de lo que hacía, que cuando rechazaba a Pedrito, un tío formal con buen fondo y nobles intenciones para irse con otro que iba directo y tenía el toque canallita ella no era consciente de lo que hacía, luego es que los tíos son muy malos y tú con unas tragaderas más grandes que los accesos del Santiago Bernabéu entrando hasta el fondo y sintiéndote mal por una tía que en su juventud seguramente satisfizo todo su narcisismo e impulsos y ahora así se ve.

Vaya telita.
 
Atrás
Arriba Pie