Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No ONS dice la putarraca.
IMG_20230502_141309.jpg


¿El tercer emoji es que folla con moros?
 
Yo veo que lo hace por el LOL y por venganza, pero no solo del los benitos, inflancionando el valor del coño, sino de todas las charos, que de jóvenes le hacían el vacío por gordito. Ahora se presenta cual adonis, las pone cachondas y luego las rechaza indirectamente no follando con ellas, haciendo que su inseguridad y su miedo a la vejez crezca exponencialmente.

Pues mira eso sería mejor motivo que otros que se han expuesto aquí, y hacerlo un par de veces, no más, que hay muchas gandaluzas que hay que ponerlas en su sitio, pero a este ya se le está pasando el arroz también. A estas alturas ya HAY QUE SUBIR EL LISTÓN E IR A POR PRESAS SUCULENTAS. Y yo lo voy a ver.
 
Gracias por la traducción.

En fin. Vacaburra con toques infantiloides que quiere que la paseen por Sevilla porque sus lorzas lo valen. ¿No te parece?

Es guapa de cara y si el cuerpo no está mal no veo nada de malo en pasar un finde con esa de aquí para allá y un rato sexy en su hotel. Y luego repetir la faena y que ella le enseñe Suiza.

Pero me huelo que debe tener cuerpo mierder o si no ya vendría de vacaciones con un novio apuesto suizo.
 
Es guapa de cara y si el cuerpo no está mal no veo nada de malo en pasar un finde con esa de aquí para allá y un rato sexy en su hotel. Y luego repetir la faena y que ella le enseñe Suiza.

Pero me huelo que debe tener cuerpo mierder o si no ya vendría de vacaciones con un novio apuesto suizo.
El cuerpo estará gordo, ¿o es que no ves los hombros? Habrá que ver si gordo, muy gordo u obesa con panzón. Tener novio no es indicativo de cómo es tu cuerpo. Que el pliegue del sobaco te llegue al hombro, sí.

No ONS dice la putarraca.
¿Qué es eso de ONS?

El icono ese que dices es más oriental que moro, debe hacer meditación porque es muy espiritual y tiene un alma muy profunda, ¿sabes? Igual estudia reiki.
 
Es guapa de cara y si el cuerpo no está mal no veo nada de malo en pasar un finde con esa de aquí para allá y un rato sexy en su hotel. Y luego repetir la faena y que ella le enseñe Suiza.

Pero me huelo que debe tener cuerpo mierder o si no ya vendría de vacaciones con un novio apuesto suizo.

Foto sacada desde arriba gorda seguro.
 
Pues mira eso sería mejor motivo que otros que se han expuesto aquí, y hacerlo un par de veces, no más, que hay muchas gandaluzas que hay que ponerlas en su sitio, pero a este ya se le está pasando el arroz también. A estas alturas ya HAY QUE SUBIR EL LISTÓN E IR A POR PRESAS SUCULENTAS. Y yo lo voy a ver.


Fijate que yo lo veo como un propósito en la vida, extender el dolor y sufrimiento en las tordas, seguro que @THORNDIKE tiene acciones de NORMON y otras productoras de ansiolíticos y antidepresivos.

Aunque , por lo que leo, nuestro héroe lo hace por el placer de la compañía humana. Y por el LOL, claro .
 
El cuerpo estará gordo, ¿o es que no ves los hombros? Habrá que ver si gordo, muy gordo u obesa con panzón. Tener novio no es indicativo de cómo es tu cuerpo. Que el pliegue del sobaco te llegue al hombro, sí.


¿Qué es eso de ONS?

El icono ese que dices es más oriental que moro, debe hacer meditación porque es muy espiritual y tiene un alma muy profunda, ¿sabes? Igual estudia reiki.
ONS son rollos de una noche, one night stand.
 
¿Qué es eso de ONS?
One night stand, se ve muchísimo en los Tinder extranjeros eso.

Tinder: Not here for hookups...
Yo: Do you want to come to my place for dinner and drink something?
Tinder: Sure...


En 30 minutos el NO ONS es historia.
 
Última edición:
Ah, vale, no lo había visto escrito así.

Pues nada, nada. Que quiere cicerone y que no se la folle la puta gorda. Que me enseñes la ciudad a cambio de mi compañía, y no va a pasar nada. Es para meterle dos putas hostias en la cara.
 
Aunque , por lo que leo, nuestro héroe lo hace por el placer de la compañía humana. Y por el LOL, claro .

Tranquilos que yo lo voy a arreglar, que estamos todos hasta la polla con el cuento de nunca acabar con éste tío, pero va a ser un @el re NAZI do. Ya estoy haciendo los preparativos y dándole al coco a ver qué terapia nos lo arregla. Al final soy yo el que tiene que hacer las cosas como siempre. En 2024 en este hilo solo vais a ver solo historias de tías sexys, se acabaron los callos.
 
No ONS dice la putarraca.
Ver el archivos adjunto 135633

¿El tercer emoji es que folla con moros?
Más o menos. Es el símbolo de Om que es un mantra que se usa en yoga y cosas de hippies porreros y señoras que van al polideportivo municipal.
El primero es la Vía Láctea que será que hace squirting o que moja mucho, ya sea por exceso de flujo o pérdidas.
El segundo es que usa balas vibradoras y que vende a precio alto su flor. Se hace la dura.
Y el último es que no esnifa nada, creo. Así que el rulo de billetes está a salvo.
 
Última edición:
Fijate que yo lo veo como un propósito en la vida, extender el dolor y sufrimiento en las tordas, seguro que @THORNDIKE tiene acciones de NORMON y otras productoras de ansiolíticos y antidepresivos.

Aunque , por lo que leo, nuestro héroe lo hace por el placer de la compañía humana. Y por el LOL, claro .

Pues menuda mierda de propósito, vive tu vida a tope en vez de estar jodiendo la marrana. Coge ejemplo de Kramer y los demás.
 
¿Alguno recuerda de dónde eran la pareja aquella de europedos puretas con los que quedó un par de veces en Sevilla para hacerles de guía turístico y dejó a la torda que estaba muy empotrable con las ganas de follar por miedo a saber qué? Quedó con el cuckold como amigüitos del alma y en que iba a ir a su país a devolverle la visita turística y blao :face:

Eran de Viena.

Vaya cabreo se pilló la páhara cuando les dije que me iba para casa.

A saber lo que me iban a hacer esos dos.

Espero que hubiera alguien en el banquillo.
 
Última edición:
One night stand, se ve muchísimo en los Tinder extranjeros eso.

Tinder: Not here for hookups...
Yo: Do you want to come to my place for dinner and drink something?
Tinder: Sure...


En 30 minutos el NO ONS es historia.
Eso pasaba en tailandia

Entraba en thaifriendly y habia chortinas de 18 a 20 con " im not freelance, please dont talk to me for sex"

-Hello, im spanish on holidays looking for casual sex

-3000 lg 1500 st

- ok come to my condo

-ok


Todas putas, solo hay diferencia de precios y prevendas
 
Igual va siendo hora de que abramos los ojos y asumamos la realidac:

Igual un tío de +40 palos, con descapotable del 2002, psicólogo y forero (tarado), no puede cazar mejores presas.

Yo creo que él mismo sabe que para follar el físico le puede servir para apuntar más alto, pero para relación teme ser descartado.
 
Última edición:
Entraba en thaifriendly y habia chortinas de 18 a 20 con " im not freelance, please dont talk to me for sex"

Espero que con eso de "de 18 a 20" te estés refiriendo a CENTÍMETROS.

Igual un tío de +40 palos, con descapotable del 2002, psicólogo y forero (tarado), no puede cazar mejores presas.
Sí, un tío de más de cuarenta palos puede cazar mejores presas que putarránganas de cincuenta. Por experiencia propia y no propia también te lo digo.

Es él, por sus taras, el que no puede ni lo va a hacer. Cualquier otro con su físico, su posición social y su dinero se quitaría pibones jóvenes de encima a manotazos.
 
Espero que con eso de "de 18 a 20" te estés refiriendo a CENTÍMETROS.


Sí, un tío de más de cuarenta palos puede cazar mejores presas que putarránganas de cincuenta. Por experiencia propia y no propia también te lo digo.

Es él, por sus taras, el que no puede ni lo va a hacer. Cualquier otro con su físico, su posición social y su dinero se quitaría pibones jóvenes de encima a manotazos.
Le di a todo joder, no soy follatravels a tiempo completo

Las chortinas me siguen molando mujeres en su estado primigenio

Ahora entre una bieja de 37 y un traveloc de 23 con cuerpo tonificao, pues el traveloc de cabeza
 
Es que existe ese mariconismo incipiente en el Sr. Truño :lol: es innegable, se ve a lo lejos, es más que evidente cuando se autobanea al conocer a mujeres que si son aceptables como pareja para un onvre de su edad. No sé igual un día se atreve a dar un paso adelante y confesar alguna experiencia religiosa en la mili, con un compañero de habitación en la uni o en los vestuarios del gimlasio que está condicionando sus relaciones con las mulleres.

Ser guapo o tener buena planta abre piernas, sin necesidad de demostrar don de gentes, el Sr. Truño desperdicia ese capital. Claro está que en el segmento de mulleres de 45-55 años el 95% se le va tirar al cuello con solo decir Ola q ase? pero en el segmento de 30-40 años seguro tendría un 70% de aceptación a poco que supiera tratar con las mujeres.
Lo vengo avisando desde hace bastante tiempo: al gitano lo que de verdad le gusta en lo más profundo de su ser es que le empujen la mierda para adentro.
 
Arriba Pie