Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué me dais por foto conla gorda suizaHans delante de la Giralda?.
Quiero uno de esos rangos animados tan chulos.
La vas a matar o algo?lo digo porque el lugar donde deshacerse del cuerpo no se me ocurre algo mejor que ese sitio donde estáis....paseando?Sí, ahí la tienes. La estoy poniendo a prueba, a ver por dónde la puedo meter.
Ver el archivos adjunto 135545
La tía es bastante "todo terreno". Está superando las pruebas bastante bien.
Parece eso el escenario de un vidriojuego
Parece eso el escenario de un vidriojuego
Ver el archivos adjunto 135654
Esa mola para un finde y santas pascuas, y tener una hamija en Suiza. Buena MILF.
Ajajjjajaa qué putos chupis de los COJONESPero qué más os dará que camele con una cincuentona sin meterla, coño
Si el mochacho es feliz con ello, pues cojonudo, y si puede tontear con más y seguir trayéndolas, mejor.
Y la de cincuenta estaba pa verla, ojo.
Has descubierto el fuego. Borra el tinder y empieza a ligar en la calle a lo Tomas MazzaJoder, tendré que buscarlas en la calle:
Una paliza delante de la giralda.Qué me dais por foto con la gorda suiza delante de la Giralda.
Dos puñaladas: una en el pulmón y otra en el hígado.Qué me dais por foto con la gorda suiza delante de la Giralda.
Dos puñaladas: una en el pulmón y otra en el hígado.
Y que el único de los tronaos del foro que no tiene instintos suicidas sea este...
Un supuesto psicólogo tragándose las mismas mierdas que suelta a otros seres incautos,si ej qué......Por eso si Truño tuviera un buen psicólogo podría conseguir una familia, en vez de estar en el gimnasio a las 6 de la mañana para hacer su PRIMERA SESIÓN de entretenimiento del día, comiendo comida para perros...y el finde a follarse a una vieja.
De nada.
Luego que si yo le doy caña y tal, pero tú se las sueltas también finísimasEn lo que estoy de acuerdo es en que las siga trayendo, una vez te rindes en el propósito de ayudarle en algo en lo que no parece querer ayuda, este hilo es la risión. La caballerosidad y responsabilidad emocional con una tipa con tetas de goma y tatuaje lomero ha sido lo más gracioso desde que alguien paseó por un polígono industrial de la mano de una foca casada en compañía de la hija retrasada.
Hace falta tener cuajo para aguantar ese tipo de mensajes a diario. Fíjate que el día anterior se despide con otra puta mariconada de dibujitos.Charochat.
Lo que tiene que ser tener relación con tías de esta mentalidad. Qué puto infierno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.