Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.380
O es funcionaria o puta.Exacto. Así era la tía antes de conocer el crossfit:
Ver el archivos adjunto 135966
Después:
Ver el archivos adjunto 135967
No hay debate.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O es funcionaria o puta.Exacto. Así era la tía antes de conocer el crossfit:
Después:
Cada trozo de piel libre y viendo qué fotos se hace es lo que le falta para que su estabilidad mental se le vaya a la puta según se los vaya cubriendo.Exacto. Así era la tía antes de conocer el crossfit:
Después:
Yo hubiera tirado de ingenio.
Te presto una de mis frases: "te es fácil encontrar gente afín por aqui o sudas tinta?".
Ya ha transgredido 2 normas del chat para no parecer un beta, ella le ha llamado "lindo" y ya ha sacado al ex .... mal , mal, mal....
Si yo tuviera ese cuerpo me ponía las botas con 30 añeras. Cagonto, al final voy a tener que ciclarme.
El mayor error es intentar tener una conversación profunda con esa, manda cojones. Como si tuvieran algo de lo que opinar.
Joder, como se tiran encima de este tío.
Pero no te pilles una china canadiense, busca una blanquita y rubia, joder. Como Julie, de Saskatchewan... A ver cuántos podéis decir que os habéis follado a una saskatchewanesa rubia.
¿Quieres decir Shelly Tambo?Como Julie, de Saskatchewan
También, también. Mi Shelly Tambo era Julie, Jules para los amigos. También de Saskatoon.¿Quieres decir Shelly Tambo?
Te han dejado el balón en punto de penalty y no hay portero...solo tienes que empujarla.
MENOS MAL que se ha cruzado una de cuarenta y dos palos, ya me veía yo que Truño tenía que ponerse a hablar con una de treinta y cinco.
Ya, ya. Pero que te ha venido de puta madre que una chinocanadiense de cuarenta y pico de paso por Sevilla se te cruce en el camino para enfocarte en ella y no en la de treinta y cinco. El caso es buscarse la excusa que sea para seguir picando piedra entre cuarentonas o con tías con las que no hay posibilidad de relación en el largo plazo y evitar a las jóvenes.Yo tengo 44.
Yo habría abierto con un:"hola, soy crítico de arte de las GAES, me gustaría examinar tus tatuajes, porque creo que has podido incurrir en algún plagio no autorizado, ¿Cuando nos vemos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.