Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan intelectual que llamas china a una canadiense.Llevo tiempo leyendo desde la sombra sin atreverme a opinar pero esta vez no he podido más. Vete a por la china si o si!!!
Ponte avatar, hijo de putaLlevo tiempo leyendo desde la sombra sin atreverme a opinar pero esta vez no he podido más. Vete a por la china si o si!!!
Es que es china. Haya nacido en Canadá, Pekín o Senegal. Porque cara de que sus abuelos vinieran de Lyon o de Newcastle no tiene.Tan intelectual que llamas china a una canadiense.
Es que es china. Haya nacido en Canadá, Pekín o Senegal. Porque cara de que sus abuelos vinieran de Lyon o de Newcastle no tiene.
Me juego los cojones a que la foto de perfil se la ha hecho en el Burning Man. El equivalente californiano al Rocío. Ergo subnormal y poser.
Arreglatela coño, perfilada y recortada.No me he afeitado desde la feria y tengo una barba blanca de cojones.
¿Me afeito? Es que recién afeitado parezco más maricón aún.
Déjatela que pocos chinos hay con barba.No me he afeitado desde la feria y tengo una barba blanca de cojones.
Y las tomateras.Yo me la recortaría por arriba y por abajo.
Enseña esa barba.No me he afeitado desde la feria y tengo una barba blanca de cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.