Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Lo malo es que algo tan triste como que haya jamón en una cocina a ti te maraville y creas que es símbolo de algo o algo por lo que merece la pena estar con una tía o algo a considerar siquiera.

Jamón. Uf, que esta tía tiene jamón bueno siempre. Es muy de muerto de hambre. Lo malo es que tú tienes dinero. Pero por dentro piensas como un muerto de hambre: esta tiene jamón, la otra un piso en la playa, la de más allá casa gratis en Londres o Vancouver. Joder, qué miseria.

Razón tienes. Truño ha cumplido y ciertamente esas guiris son gloria bendita y un mercado infinitamente más productivo y mejor que el de la mujer patria. Quien tenga capacidad de entrar en él, bien haría en dejar otros mercados. Más beneficio, antes, menor coste y mejor producto.

Ahora bien, esto es lo contrario a lo del mamut lanudo.

Para mi es importante que la tía tenga pasta, qué quiere que le diga.
He alternado con muertas de hambre y es bastante lamentable, miserable y putapénico ver como la tía regateaba un euro.

Con tías con pasta el tema económico está resuelto desde el principio, sueltan la panoja con alegría como yo hago y no será algo que lleve al conflicto.

Lo del jamón era un ejemplo para comprender el espíritu de la idea, hombre.
Ande, deme su dirección que le mando una paleta de coshino manchado, que estuve el finde en Jabugo.

Última edición:
Lo que huele desde aquí es la envidia de ILG, cada vez que este hombre folla con alguna guapa y de buen cuerpo
¿la china guapa?

laughing-funny.gif

Es asiática therfore an insect in human disguise, y tiene barriga.
Nuff said.

Viniendo de un forero probablemente gordo y feo. La tía está bien, y más para su edad, es más estaría bien aunque tuviera 28-32... mientras que aquí pocos se salvan.

Eso no invalida mi argumento.

Walter White Win GIF by Breaking Bad

Pues es probable que no caté una envra así.
Apunta lo del bumble y la otra que ha puesto tu querido SirAno.

De paso, apúntate al gimlasio pero a no a ver pollas. A medio plazo puedes optar a follar checas, holandesas y cosas así.

Olvídalo @Ferris, a todas tus virtudes negativas hay que sumarle una para la que no hay remedio: tu altura. Siendo bajito sólo follas si eres un taxista bohemio.

Cada vez más invadidos por una moronegrada cuya natalidad no hace más que aumentar y vosotros erre que erre con ponerle trabas al que quiere traer hijos a la patria. Luego llegarán los lloros por el gran reemplazo.
eheeeeehhhh eeehhhhhhhhhhhhhhhhhhee ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Que yo he cumplido sobradamente, tres churumbeles españolazos de padres españoles.

Solo doy mi humilde opinión.

Me abstendré con mas frecuencia, no quiero irritar a la parroquia.
Es que de humilde precisamente no tiene nada. Aún crees que podrías desfilar en Madrid o que vas dando periodicazos por ahí, y qué va, nos reímos de ti. @Rama Seca se ríe de tí, y en tu trabajo se ríen de ti.

Olvídalo @Ferris, a todas tus virtudes negativas hay que sumarle una para la que no hay remedio: tu altura. Siendo bajito sólo follas si eres un taxista bohemio.

Oye, el muchacho aún está a tiempo de hacerse cantante indi. @Ferris aquí una canción compuesta por chat GPT:
Verso 1: Me gusta pasear por el campo, soñando con ganar la bonoloto, viendo pasar a la chica top 6, y pensando en renovar mi DNI.

Coro: Pero a veces me despierto, en un colchón duro y frío, con el malvado ILG acechando, y necesito descomprimir.

Verso 2: Entonces me siento a reflexionar, sobre la vida y sus misterios, sobre las cosas que quiero cambiar, y cómo puedo hacerlo sin miedos.

Coro: Pero a veces me despierto, en un colchón duro y frío, con el malvado ILG acechando, y necesito descomprimir.

Verso 3: Así que cierro mis ojos y respiro, dejo que la música me guíe, y sigo cantando esta canción, hasta que todo empiece a fluir.

Final: Y así es como termino esta historia, con estas palabras que quiero decir, no importa lo que pase en la vida, siempre hay una manera de seguir.

Cierren el hilo y déjenme soñar, con nuevos caminos por explorar.

Solo tienes que aprender a tocar la guitarra 😃🎸

Ábrete un Bumble y Feeld; en Tinder hay mucha ponzoña.
Apunta lo del bumble y la otra que ha puesto tu querido SirAno.
Pero qué hacéis recomendando Bumble ni pollas, la app de ligue ideal para todo tipo de FOREROS desde @THORNDIKE a @Ferris pasando por el forero medio es Facebook Parejas.
Screenshot_2023-05-10-16-30-24-17_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.webp

Ahí tenéis desde calientapollas de gym (donde van a ver pollas) para los aspirantes a follamises:
Screenshot_2023-05-10-16-32-20-27_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.webp

Hasta puretas premenopáusicas buscando lo que Truño, "formar familia con bases sólidas de buenos sentimientos, respeto y buenas vibras" :face:
Screenshot_2023-05-10-22-15-52-78_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.webp

Pasando por supuesto por los famosos 6 en la EFF. Suerte y a por el mamut lanudo:
Screenshot_2023-05-10-16-32-41-26_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.webp

Pero qué hacéis recomendando Bumble ni pollas, la app de ligue ideal para todo tipo de FOREROS desde @THORNDIKE a @Ferris pasando por el forero medio es Facebook Parejas.
Ver el archivos adjunto 136151

Ahí tenéis desde calientapollas de gym (donde van a ver pollas) para los aspirantes a follamises:
Ver el archivos adjunto 136148

Hasta puretas premenopáusicas buscando lo que Truño, "formar familia con bases sólidas de buenos sentimientos, respeto y buenas vibras" :face:
Ver el archivos adjunto 136153

Pasando por supuesto por los famosos 6 en la EFF. Suerte y a por el mamut lanudo:
Ver el archivos adjunto 136152
Que cojones. La tal Ana está en topless en la foto de perfil?

Joder, se me olvidaba contaros una novedad.

Tíos, ayer me acosté temprano dejé de mirar el móvil pronto. El caso es que esta mañana, me he levantado y me he encontrado en whatsapp un mensaje de los austríacos del trío del año pasado.

IMG_20230514_220212.webp

Estos se quedaron con ganas de destriparme o romperme el culo.

¿A qué viene este tanteo?

Atrás
Arriba Pie