Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Joder, se me olvidaba contaros una novedad.

Tíos, ayer me acosté temprano dejé de mirar el móvil pronto. El caso es que esta mañana, me he levantado y me he encontrado en whatsapp un mensaje de los austríacos del trío del año pasado.

Ver el archivos adjunto 136549

Estos se quedaron con ganas de destriparme o romperme el culo.

¿A qué viene este tanteo?
A que igual se van a pasar por Sevilla y ahora sí no quieren dejar pasar la ocasión de romperte el culo y te van previniendo con tiempo porque evidentemente se quedaron con las ganas. De qué si no.

No me acuerdo si estaba buena o no, en caso afirmativo...

No sé qué decir. Si tuvieras 20 años menos, tal vez por el lol. Ahora no es momento de perder el tiempo con tarados.

¿En ese caso, que os gustaría que hiciera? ¿Me lanzo al ruedo?

¿QUÉ QUIERE MI HENTE?
Haz lo de siempre: lo radicalmente contrario a lo que dices que quieres. Qué cojones es eso de decir que no a una propuesta que va en contra de lo que buscas, a ver.

Hazlo y cuéntanoslo POR EL LOL.

No me acuerdo si estaba buena o no, en caso afirmativo...
Refréscanos la memoria, hamijo. Con estos qué pasó?
Usad el buscador hijueputas.

Última edición:
Usad el buscador hijueputas.

Pues buen buena que está y más a esa edad. Tienen que ser asesinos en serie, no es normal eso. Va a montarse un capítulo de Dexter en Sevilla.

Pues buen buena que está y más a esa edad. Tienen que ser asesinos en serie, no es normal eso. Va a montarse un capítulo de Dexter en Sevilla.

Siempre he sospechado que el tío me quería petar el bullate y ella era el señuelo.

Burundanga en la copa y amanezco en el hotel con el ano amasijado.

Siempre he sospechado que el tío me quería petar el bullate y ella era el señuelo.

Burundanga en la copa y amanezco en el hotel con el ano amasijado.

Pues sí, hay algo raro. Tal vez el tío sea un Nueces con pasta y un matrimonio de pantomima con la mujer florero para aparentar, que le da igual porque tiene pasta. Y así de vacaciones el tío puede ser el mismo.

Recordemos esta escena en Juego de Truños

Screenshot_2023-05-14-22-59-48-21_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

Madre mía madre mía. Me acuerdo de que contaste que la tía medio se ofendió cuando te despediste.
¿Quién de los dos habrá sido el promotor?

¿A qué viene este tanteo?

Tras el tanteo viene el retracto... El retracto rectal que el austriaco Rein le quiere hacer bien hard con su lápiz Alpino del 148B.

(Demasiadas referencias para el forero medio, no sé yo si...)

Última edición:
No me ha vuelto a escribir. Por la hora a la que me mandaron el whatsapp, creo que andarían de juerga, medio tajaos, se acordaron de mi por lo que sea y les pareció divertido mandarme algo a ver.

"Hey, Rein, escribe al sucnormalem ese de España, a ver si está vivo"

Última edición:
No me ha vuelto a escribir. Por la hora a la que me mandaron el whatsapp, creo que andarían de juerga, medio tajaos, se acordaron de mi por lo que sea y les pareció divertido mandarme algo a ver.

"Hey, Rein, escribe al sucnormalem ese de España, a ver si está vivo"
Igualmente móntate un intercambio con la vieja, capullo. No lo vas a tener más fácil jamás.

Atrás
Arriba Pie