Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@THORNDIKE, como experimento deberías darte unos garbeos y hablar con cada mujer que esté sola. Y la invitas a tu piscina. "Qué te parece que cuando salgas de trabajar nos vamos a refrescar a mi piscina y así descansas y te relajas", por ejemplo . Y, como persona con estudios que eres nos haces un gráfico de quesitos de cuántas te dicen que sí pero, cuantas que no y cuantas se plantan en tu casa.

Haría felices a muchos orcos. La verdad es que sería la bonita historia del maduro gigoló altruista.

Este año creo que no abriré la piscina. Aquí abajo estamos muy jodidos con la sequía y moralmente no me siento muy cómodo con un gasto de agua tan frívolo.
No sé, no lo veo claro. Deberían prohibir todas las piscinas privadas hasta que no se resuelva este asunto.
 
Haría felices a muchos orcos. La verdad es que sería la bonita historia del maduro gigoló altruista.

Este año creo que no abriré la piscina. Aquí abajo estamos muy jodidos con la sequía y moralmente no me siento muy cómodo con un gasto de agua tan frívolo.
No sé, no lo veo claro. Deberían prohibir todas las piscinas privadas hasta que no se resuelva este asunto.
Las piscinas no suponen un gran gasto de agua si la mantienes limpia y tratada durante todo el año y la cubres debidamente cuando no la uses.
 
Las piscinas no suponen un gran gasto de agua si la mantienes limpia y tratada durante todo el año y la cubres debidamente cuando no la uses.

Precisamente ese es el sistema que uso.
La tapo y no la vacío. Vienen unos tíos y le echan una movida para que el agua no se pudra o algo asín.

Pues entonces la abriré, qué cojones.
 
Última edición:
Me estoy currando a la chonaka y se está viniendo arriba la tía:

IMG_20230515_140042.jpg
 
@THORNDIKE, como experimento deberías darte unos garbeos y hablar con cada mujer que esté sola. Y la invitas a tu piscina. "Qué te parece que cuando salgas de trabajar nos vamos a refrescar a mi piscina y así descansas y te relajas", por ejemplo . Y, como persona con estudios que eres nos haces un gráfico de quesitos de cuántas te dicen que sí pero, cuantas que no y cuantas se plantan en tu casa.

Que cuente también las que lo denuncian por acoso

Haría felices a muchos orcos. La verdad es que sería la bonita historia del maduro gigoló altruista.

Este año creo que no abriré la piscina. Aquí abajo estamos muy jodidos con la sequía y moralmente no me siento muy cómodo con un gasto de agua tan frívolo.
No sé, no lo veo claro. Deberían prohibir todas las piscinas privadas hasta que no se resuelva este asunto.

Aquí hay una normativa que no te dejan. Ni vaciar la piscina, y el agua sobrante de limpieza la tienes q mandar a un depósito para riego de jardín , etc ...
 
Haría felices a muchos orcos. La verdad es que sería la bonita historia del maduro gigoló altruista.


Pero si es lo mismo lo que ya estás haciendo ahora, joputa. "Sería", dice el cabron, como si fuera un supuesto. Si no abres la piscina no cuenta como caridad, flipo.
 
Mira que tu ojal corre más peligro con esa choni que con Reinhardt... No te lo pienses. Dale duro y llama a Jits para que te desate.
 
Creo que esa tía me suena de haberla visto en clase de filosofía en Eton. Pregúntale si es la que escribió la tesis sobre Parerga und Paralipomena de Schopenhauer que tanto revuelo causó en los círculos filosóficos de la ciudad. Si te dice que sí, es ella.
 
Creo que esa tía me suena de haberla visto en clase de filosofía en Eton. Pregúntale si es la que escribió la tesis sobre Parerga und Paralipomena de Schopenhauer que tanto revuelo causó en los círculos filosóficos de la ciudad. Si te dice que sí, es ella.

Después os cuelgo un poco del chateo.

Pero os van a llorar los ojos.
 
@THORNDIKE, como experimento deberías darte unos garbeos y hablar con cada mujer que esté sola. Y la invitas a tu piscina. "Qué te parece que cuando salgas de trabajar nos vamos a refrescar a mi piscina y así descansas y te relajas", por ejemplo . Y, como persona con estudios que eres nos haces un gráfico de quesitos de cuántas te dicen que sí pero, cuantas que no y cuantas se plantan en tu casa.
Este no sirve para eso, le debe dar pánico (salvo con las del hilol de Mordor, eso sí), ni de coña lo va a hacer.
Me estoy currando a la chonaka y se está viniendo arriba la tía:

Ver el archivos adjunto 136603
Otra vieja con onlypagafants.
 
Última edición:
Este es el recordatorio periódico de que si te hubieras quedado con Tolnabo comerías un delicioso guiso todas las semanas y serías feliz.
Y encima le comerían la polla periódicamente sin rechistar, incluso con gozo.
 
Haría felices a muchos orcos. La verdad es que sería la bonita historia del maduro gigoló altruista.

Este año creo que no abriré la piscina. Aquí abajo estamos muy jodidos con la sequía y moralmente no me siento muy cómodo con un gasto de agua tan frívolo.
No sé, no lo veo claro. Deberían prohibir todas las piscinas privadas hasta que no se resuelva este asunto.

:lol::lol::lol::lol::lol::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

un tio ROGANDO al HESTADO que le prohiba llenar su piscina.

pero se puede ser mas esclavo hijo de la gran puta?
 
Última edición:
Después de LA RESPONSABILIDAD EMOCIONAL con la zorra del tatuaje lomero y el onlyfans nos obsequió con el el I'LL BE GENTLE con la china que le pedía caña, y ahora tenemos LA PISCINA INMORAL.
 
Después de LA RESPONSABILIDAD EMOCIONAL con la zorra del tatuaje lomero y el onlyfans nos obsequió con el el I'LL BE GENTLE con la china que le pedía caña, y ahora tenemos LA PISCINA INMORAL.

yo ya no se si trolea, porque esto ya me sobrepasa, no puedo creer que haya gente asi, de verdad.
:lol:

pero lo jodido es que si algo nos enseño la plandemia es que si, si que la hay. y a millones ademas
 
Atrás
Arriba Pie