Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues sí, parece que eso de que no puede generar contenido explicito para adultos...

catbird image.png
 
Nótese como añade lo de "adoptado", sin ser en absoluto necesario, para dejar clara su moralidad superior.

Su moralidad podemita en la que un chucho de mierda está por encima de su pareja humana. Vaya, que te dejaría palmarla alegremente si eso supusiera salvar al can.
 
¿Y esta? Un match muy de mi perfil. Debió estar bastante buena cuando España entró en la UE.

PERO DIME QUE NO LE METERÍAS LEÑA, DÍMELO, MARICÓN.

¿Le digo algo? Está lejos, es la putada.
Screenshot_20230518_192116.jpg
Screenshot_20230518_192121.jpg
Screenshot_20230518_192123.jpg
Screenshot_20230518_192126.jpg
Screenshot_20230518_192128.jpg
 
Última edición:
Habría que ver foto sin filtros para dilucidar el nivel de derroición pero se intuye eso, 47 en ca'pata.

Ve con todo y nos cuentas.
 
A que coño viene el rollo de poner por aquí perfil tras perfil si este atontao de mierda al final no tiene cojones a quedar con ninguna que tenga menos de 50 palos? Menudo soplapollas macho. Critica a todas esas pedorras cuando él está tarado perdido.
 
Última edición:
Recuerdo su "Vuestro nivel de exigencia de resultados es acojonante" que hizo que se me cayese el monóculo en mi copa de Dom Pérignon de la impresión.

Es que vamos. Un tío que se mata a levantar hierros cada día para a fin de cuentas quedar con pavas que serían asequibles todavía con un nivel de vida mucho más sedentario, ferritizado y descansado. Y el fulano aún tiene huevos de hablar de exigencias :121turbo:
 
Lo dice el tío que se fue a Gibraltar para metérsela a una paki.

Perdóneme, hamijo Virsheh. Padre chino y madre de Trinidad y Tobago.

Merecía la pena el viaje para cazar semejante y exclusivo ejemplar.


En otro orden de cosas:

¿Es este, el último clavo en el ATAUD de Truño?

Screenshot_2023_0518_203957.jpg


¿Voy a esta mierda? Seguro que hay buenas gashiseh.

IMG-20230518-WA0021.jpg


Vaya fiestón, ssosio. Y pincha DJ PUMUKY.
 
Última edición:
Joder, ver bailar a Ludo y Cintia debe ser la hostia. Y DJ Pumuky, no sé qué te piensas. ¿Quién es la torda que te invita a esa mierda?
 
Yo es que lo de bailar salsa con tal de follar me parece denigrante. Y ojo que yo dignidad ya tengo poca.

Pues los mejores culazos que he visto en mi puta vida han sido en esos antros de baile. No veas como están algunas fulanas.

Estuve tanteando la escena durante un tiempo que me cepillaba a una que le iba ese rollo y me llevaba a fiestas latinas y esa mierda.

LOL
 
Última edición:
Pues los mejores culazos que he visto en mi puta vida han sido en esos antros de baile. No veas como están algunas fulanas.

Estuve tanteando la escena durante un tiempo que me cepillaba a una que le iba ese rollo y me llevaba a fiestas latinas y esa mierda.

LOL


Nadie discute el nivel de la zorra media en esos antros, hablo de otra cosa.
 
¿Y esta? Un match muy de mi perfil. Debió estar bastante buena cuando España entró en la UE.

PERO DIME QUE NO LE METERÍAS LEÑA, DÍMELO, MARICÓN.

¿Le digo algo? Está lejos, es la putada.Ver el archivos adjunto 138104Ver el archivos adjunto 138105Ver el archivos adjunto 138106Ver el archivos adjunto 138107Ver el archivos adjunto 138108
Si ella puede poner en su perfil que tiene 47, tú puedes poner que tienes 35 y es menos delito que el suyo.
 
Como siempre, tías de mierda. Pero este hilo en verano va a remontar con matches y citas con tías jóvenes y sexys.
 
Atrás
Arriba Pie