Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia


anciana-ganchillo.jpg
 
¿Y esta? Un match muy de mi perfil. Debió estar bastante buena cuando España entró en la UE.

PERO DIME QUE NO LE METERÍAS LEÑA, DÍMELO, MARICÓN.

¿Le digo algo? Está lejos, es la putada.Ver el archivos adjunto 138104Ver el archivos adjunto 138105Ver el archivos adjunto 138106Ver el archivos adjunto 138107Ver el archivos adjunto 138108

Hijo de puta, mira ese cuello y ESA CARA DE MOMIA!!!!!!!
Y eso usando mil filtros, imagínatela recién levantada.
No tienes vergüenza.
 
Lo suyo es que vengan ellos al tuyo, y agarren mancuerna tocha hasta que les salga callo y les salten las uñas postizas.

Es que es para darle de hostias.

Lo de bailar es un plan cojonudo, pero si lo propones tú. Si proponen ellas o es algo que te guste o dices que no. Esa es mi disciplina de citas.

A mí creo que me han bloqueado todas aquellas que interaccionaron sentimentalmente conmigo. Creo que eso lo dice todo.
Pues sí, que vas por el buen camino. Enhorabuena Máx.

Yo ya lo he conseguido, no veas que pereza cuando era amigo de algún a ex. O te joden la vida o te la intentan joder.
 
1684448894276.jpeg
cHAVALES, aquí truño, mirad qué pibita me he agenciado por el chat del NECRONOMICÓN.
Le meto diente o no?
Está claro que ha visto mejores años pero no me seáis delicados, cojones.
Y EL NAXO HACIÉNDOLE LOS COROS.
 
Última edición:
Si esa retuvo...en Woodstock del 69.

Debe estar mas cerca de los 60 que los 50, pero si te da morbillo...palante!
 
¿Qué pasó con esto, querido amigo?
¿Y la de 47, Nathalie?

Está todo "stand-by"

Llevo unos días liado de cojones con temas domésticos y no me da la vida para centrarme en los coños.

En junio volveré a la carga para deleitaros con las historias más bochornosas, putapénicas y lamentables.

A lo del baile iré un día con la tía esta a ver. Dice que tiene amigas "muy guapas".

A ver si es verdad, coñio.
 
Arriba Pie