Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

yo ya no se si trolea, porque esto ya me sobrepasa, no puedo creer que haya gente asi, de verdad.
:lol:

pero lo jodido es que si algo nos enseño la plandemia es que si, si que la hay. y a millones ademas
Por favor, no frivolices con la pandemia, ten un poco de respeto por las miles de víctimas que dejó en todo el mundo y por sus familiares y amigos. Cuando hables de ello que sea en un tono de respeto y con gesto compungido, no podemos permitir que algo tan serio sea tomado como algo frívolo. Es tu responsabilidad. Hazlo por los demás y por ti también. Respeta. Saldremos más fuertes.
 
Señor Lamadredenorman, si tiene ustec algo que decir al respecto, le pido humildemente que lo haga con uno de sus amérrimos tuneos si pudiese ser.

Faltaría más amigo Hits :trump:

77.gif
 
Es que pocas cosas se me ocurren para llenar de pura virtud y moralidad una piscina que la excusa de matar de sed a centenares y miles de andaluces.
 
Última edición:
Un conocido que cría caballos me contó una cosa interesante.

Tenía un semental cojonudérrimo joven y fuerte de buena raza y le trajo una potranca joven de raza buena y muy follable para tener futuros equinos de competición. Y cuando metió el semental con la potra, la potranca se acercaba pero el semental la rehuía y bajaba la cabeza como buen BETA pues era joven e inecsperto y nunca había catado hembra.
La cosa es que luego metieron una yegua vieja y el semental joven en seguida la montó, sin duda ninguna.

Moraleja de esta historia, que en realidad contaba Bukowski en uno de los relatos de "Se busca una mujer", es que Thorndike se va sólo con viejas orinables porque se acojona con las jóvenes.

Pero ya es hora de ir superándolo, ya es hora de dejar la 3 regional y empezar a jugar en la Champions @THORNDIKE que experiencia follando viejas no te falta

PD: No tengo ni puta idea de caballos si he metido la pata en algo os jodéis.
 
Señor Lamadredenorman y señor re NAZI do, no tengo palabras, increíble, ni un tripi me provoca las risotadas que me han provocado ustedecs dos. Mil gracias.
 
Abre hilo de esto y di cómo se usa porque he ido a generar a una tía con las tetas como la cabeza de un subnormal y me dice que no puede generar contenido explícito adulto :hitler:
Puedes generar desnudos incluso decirle cosas como horny y tal, pero detallar prácticas sexuales como que no.
 
Arriba Pie