Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Los mejores culos y piernas eso sí, y menudas pintas de zorrones. Me voy a apunta a una mierda de esas, voy a perder la poca dignidad que me queda

Y si tampoco ligas de esa manera? Yo creo que es mejor hacer como la zorra con las uvas y seguir siendo capaz de levantarte de la cama cada día.
 
Y si tampoco ligas de esa manera? Yo creo que es mejor hacer como la zorra con las uvas y seguir siendo capaz de levantarte de la cama cada día.

Puede que tengas razón Max, quisiera caminar por la el sendero luminoso y otras quisiera seguir otro camino, quitarme la túnica sagrada y ser como los demás.
 
Puede que tengas razón Max, quisiera caminar por la el sendero luminoso y otras quisiera seguir otro camino, quitarme la túnica sagrada y ser como los demás.

Recuerdo que de niño me regalaron um balón que me parecía precioso, un balón de reglamento, DE REGLAMENTO. Al día siguiente me fui con el balón a la calle y al ser pateado por los burros del parque hacía efectos extraños, tal era la violencia, y se reían. Mi precioso balón acabó la tarde andrajoso, con las tapas deshechas, en un estado lamentable. Esto me hizo pensar.

No seas como mi balón. Mantente fuera del mundo de las patadas en el parque, no bajes con los mortales, ellos te mostrarán la brutalidad del mundo y acabarás en la mierda.

No te quites la túnica sagrada.
 
Los mejores culos y piernas eso sí, y menudas pintas de zorrones. Me voy a apunta a una mierda de esas, voy a perder la poca dignidad que me queda

Si al final te acabas FAKANDO un mojino de esos, la dignidad queda intacta. Lo malo es hacer el SUBNORMAL y no mojar el churro, como me pasa en ocasiones.

Soy HUMANO.
 
Screenshot_20230527_165526.jpg
 
Está todo "stand-by"

Llevo unos días liado de cojones con temas domésticos y no me da la vida para centrarme en los coños.

En junio volveré a la carga para deleitaros con las historias más bochornosas, putapénicas y lamentables.

A lo del baile iré un día con la tía esta a ver. Dice que tiene amigas "muy guapas".

A ver si es verdad, coñio.

En JUNIO A POR RUBIAS.

Si al final te acabas FAKANDO un mojino de esos, la dignidad queda intacta. Lo malo es hacer el SUBNORMAL y no mojar el churro, como me pasa en ocasiones.

Soy HUMANO.

Estas sucio de tantas gordas y feas pero eso se va a arreglar.


Está bien

Para tu padre
 
A la vista está bien de cuerpo. Al tacto ya será otra cosa, claro, que no tiene veinte, sino cuarenta y ocho. Pero @THORNDIKE nunca sabrá la diferencia.
 
Atrás
Arriba Pie