Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Joder, qué descojone la primera página de este hilol de 2010 :lol:
soy un tipo de autoestima frágil que no puede correr ningún riesgo a ser rechazado.
Epílogo
Acabo de cumplir 32 tacos, así que llevo desde los 28 sin salir de casa, sin tocar mujer, ni intentarlo
¿No seras marica?.
Sín duda, la homosexualidad fue una opción que barajé seriamente, siempre he admirado la belleza masculina tanto como la femenina
¿:nohomo:?
 
Buenísima que estaba, pero de esa no se acuerdan estos cabrones. Por lo visto sólo me follo VIEJAS.
Ah, pues no me acordaba, no.

Pero vamos, que sí, que sólo te follas viejas. A ver si es que para una vez que mataste un perro... no te jode el colega :lol:
 
:pringui::down::trump::121turbo:
contaré una pequeña anécdota que me ocurrió con la tía buena del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas):
Llegué a su casa una tarde con la idea de follar, cuando nos metimos en faena, tras los preliminares la tipa se me abre de patas para un tradicional misionero, nos colocamos y justo antes de meterla ¿sabéis lo que hice? en lugar de penetrarla me asaltó la necesidad de hacerme una paja, empecé machacármela, pille el ritmo y ya puestos, me dije-pues yo ya no paro- y me la hice (el hombre, ese animal de costumbres) ella bajo el estupor y la sorpresa ni se movió, simplemente me contempló. Cuando me corrí (en el condón) me salió la siguiente frase- si te sirve de consuelo, ha sido la mejor paja de mi vida- y acto seguido se levantó bruscamente de un brinco, me apartó, se puso la bata, salió al salón y empezó a ver la tele con unca cara de cabreo brutal, minutos después, me echó de la casa, y unos días más tarde me dijo que no quería que nos vieramos más.
Esto que os cuento podría pasar por la conducta de un castigador(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque esta tía era una pija loreal) pero en mi caso, creo que es el comportamiento de un jodido desequilibrado.
 
Buenísima que estaba, pero de esa no se acuerdan estos cabrones. Por lo visto sólo me follo VIEJAS.
Si hubiéramos sabido entonces el camino que ibas a seguir, algunos te hubiéramos recomendado que le pusieras un anillo a esa zumbada, que por lo menos aún tenía edad para hacer las cosas que hacía y podía corregirse.
 
Si hubiéramos sabido entonces el camino que ibas a seguir, algunos te hubiéramos recomendado que le pusieras un anillo a esa zumbada, que por lo menos aún tenía edad para hacer las cosas que hacía y podía corregirse.

Y la edad para corregirse la sigue teniendo.
 
Sí, se iba a convertir en una alhaja la colega aquella. Iba a ser la Eliza Doolitle sevillana. Ya la imagino declamando lo de "La lluvia en Sevilla..."
 
Sí, se iba a convertir en una alhaja la colega aquella. Iba a ser la Eliza Doolitle sevillana. Ya la imagino declamando lo de "La lluvia en Sevilla..."
Yo fui el primero que la veía mala idea, pero no me imaginaba las cotas de miseria que podía llegar a alcanzar la vida amorosa de @THORNDIKE, y aún no lo hemos visto todo.
 
Yo fui el primero que la veía mala idea, pero no me imaginaba las cotas de miseria que podía llegar a alcanzar la vida amorosa de @THORNDIKE, y aún no lo hemos visto todo.
Que luego Truño haya proseguido por este camino de degradación putapénico-gerontófilo que no le lleva a ningún lado no convierte a una choni porrera en algo bueno.
 
Pero sí en lo mejor a lo que parece poder aspirar.
Es igualmente mierda, querido amigo. Entre viejas pedorras que intercambian un chute de ego con él y desaparecen y una tía arrabalera que era una caja de bombas no sé yo. Al menos lo primero sólo le hace perder el tiempo. Lo segundo igual le hace perder la cabeza también. Más, quiero decir, o de una forma nueva que no necesita conocer, vaya.
 
También era una follanegros.

Llegados a ese nivel de degradación humana solo puedes esperar que un día ahogue a tus hijos en la bañera.
 
No seré yo quien la defienda. Pero con todos sus errores, era una piedra en el camino correcto. No con la que quedarte, pero sí de la que aprender y no tropezar igual la vez siguiente. Y en lugar de eso se dio la vuelta y se abonó al Imserso para hacer de furgón escoba a las que apuran su última aventura en Tínder. Con todo lo tortuoso que puede ser vivir así, prefiero a la choni porrera.
 
No seré yo quien la defienda. Pero con todos sus errores, era una piedra en el camino correcto. No con la que quedarte, pero sí de la que aprender y no tropezar igual la vez siguiente. Y en lugar de eso se dio la vuelta y se abonó al Imserso para hacer de furgón escoba a las que apuran su última aventura en Tínder. Con todo lo tortuoso que puede ser vivir así, prefiero a la choni porrera.
Entre seguir el camino que te lleva al hoyo y tirarte al hoyo que hay en el camino correcto no hay mucha historia. En ambos casos acabas en el hoyo.

La porrera follanegros caja de bombas era material averiado. Estas viejas son material caducado. No sé por qué lo averiado es más deseable que lo caducado. Lo que Truño tendría que haber hecho, que es lo mismo que tiene que hacer ahora, se lo hemos dicho por activa y por pasiva, y en ese camino ni está la porrera follanegros ni está la vieja de turno con tatuaje lomero.
 
Recuerdo que de niño me regalaron um balón que me parecía precioso, un balón de reglamento, DE REGLAMENTO. Al día siguiente me fui con el balón a la calle y al ser pateado por los burros del parque hacía efectos extraños, tal era la violencia, y se reían. Mi precioso balón acabó la tarde andrajoso, con las tapas deshechas, en un estado lamentable. Esto me hizo pensar.

No seas como mi balón. Mantente fuera del mundo de las patadas en el parque, no bajes con los mortales, ellos te mostrarán la brutalidad del mundo y acabarás en la mierda.

No te quites la túnica sagrada.

Y maldice a los que bajan al barro con los burros del parque y extraen las pepitas de oro de entre la inmundicia usando ese tamiz llamado cojones, agallas e inteligencia y desea disfrutar de lo que ellos disfrutan pero sin hacer el esduerzo que hacen ellos.
Maldícelos y convéncete de que tener tus defectos es culpa de ellos.
Sé comunista.
 
Última edición:
Arriba Pie