Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

A los dieciocho no había follado siquiera. Yo tampoco :lol:

En la página de más atrás hay un enlace a un hilo de 2010 en el que cuenta, caso por caso, todas las tías con las que estuvo hasta los treinta y dos años. Merece la pena leerse. Se entienden muchas cosas.
 
A los dieciocho no había follado siquiera. Yo tampoco
En serio? No te llevaron tus colegas a una puta o algo?

A mí me desvirgó la tetona espabilada de clase a finales de 1° de BUP. Ella tenía un novio 8 años mayor. Yo estaría a punto de los 15
 
¿Ahora la gracia está en citar posts de otro, meterles faltas de ortografía y empezar a echarle en cara faltas de ortografía no cometidas e inventadas así porque sí? ¿Es esta la nueva gracieta del foro?
 
¿Ahora la gracia está en citar posts de otro, meterles faltas de ortografía y empezar a echarle en cara faltas de ortografía no cometidas e inventadas así porque sí? ¿Es esta la nueva gracieta del foro?

Joder, yo me he reído.
Y mucho.


Como me estoy riendo ahora recordando el: "Ill be gentle". Que se lo dijo a una zorra. El puto @THORNDIKE es el último romántico del foro, es como Cachondo haciendo regalos a las putas. Unos idealistas.

Esto me recuerda a cuando mi tío se quedó sin casa, porque se separó de la loca de su mujer. Su hermano (gordo, calvo y con un pivón de mujer, pivón que yo me follaba antes a su mujer que a su hija bailarina de 19 años), pues su hermano to fino dijo: "claro, es que te has casado y tenido una hija con una tía que te encontraste en un after, qué coño querías que pasara? “.

La conclusión es que semos demasiado bellos para este mundo que nos ha tocado vivir.
 
Última edición:
Tengo tiempo.

Screenshot_2023_0531_102916.jpg
 
¡Queda con ella y vete al cumple de empate !
Saca en la conversación el foro y cuéntale que estás haciendo un estudio sobre el mongolismo.

Estoy reventado. Me ha llamado la atención que sea psiquiatra. Barra libre de recetas de pirulas.

Además, aquí está lloviendo. Y me gusta forear en noches de lluvia.
 
Última edición:
Arriba Pie