Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Fotos de la interfecta, plox, que no podemos analizar cómo está la recetarulas.
 
Fotos de la interfecta, plox, que no podemos analizar cómo está la recetarulas.
Screenshot_2023_0602_230602.jpg
 
"Pues no coincidiremos pues". Aléjate, que por lo menos es de Bilbao! :lol::lol:
 
Pues ayer precisamente estuve con una amiga que ha venido a ese mismo Congreso de Psiquiatría. Cuando salí del hotel, lo que había era la puta bomba. @THORNDIKE, hoy están por Maquiavelo.
 
Es noche para que el team canallita haga de las suyas.
 
Pues estoy currando, pero mas de una noche me he pasado por el hilo devorando gublins doritos y papas campesinas mientras leía la última aventura de nuestro héroe.

Calculo que volveremos a la carga a mediados de mes, que recupere el bronceado y me corte el pelo.

Espero ofreceros algo loleante.
 
Calculo que volveremos a la carga a mediados de mes, que recupere el bronceado y me corte el pelo.

Espero ofreceros algo loleante.
¿Pero qué majaderías son esas de esperar medio año a que se vaya el frío y cuando llega el calor esperar otro medio mes para recuperar el bronceado y lo otro? Joder... y el otro dándole al like :lol:
 
¿Pero qué majaderías son esas de esperar medio año a que se vaya el frío y cuando llega el calor esperar otro medio mes para recuperar el bronceado y lo otro? Joder... y el otro dándole al like :lol:

Somos un equipo. El ejecuta y nosotros le aconsejamos y formamos parte del éxito (o del fracaso).
 
Somos un equipo. El ejecuta y nosotros le aconsejamos y formamos parte del éxito (o del fracaso).
¿Ya estás intentando arrimarte a ver si sales en la foto?

Tú no eres parte de ningún equipo, nadie te quiere a su lado, y, desde luego, nadie obtiene ningún éxito contigo al lado. Deja de intentar rapiñar los méritos de los demás y de decir que lo que no es tuyo es tuyo.
 
¿Ya estás intentando arrimarte a ver si sales en la foto?

Tú no eres parte de ningún equipo, nadie te quiere a su lado, y, desde luego, nadie obtiene ningún éxito contigo al lado. Deja de intentar rapiñar los méritos de los demás y de decir que lo que no es tuyo es tuyo.

Por supuesto.

Yo siempre me consideraré parte del equipo, calentando banquillo para cuando me llegue mi oportunidad.
 
Arriba Pie