Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Fotos de la interfecta, plox, que no podemos analizar cómo está la recetarulas.

Fotos de la interfecta, plox, que no podemos analizar cómo está la recetarulas.
Screenshot_2023_0602_230602.webp

"Pues no coincidiremos pues". Aléjate, que por lo menos es de Bilbao! :lol::lol:

Pues ayer precisamente estuve con una amiga que ha venido a ese mismo Congreso de Psiquiatría. Cuando salí del hotel, lo que había era la puta bomba. @THORNDIKE, hoy están por Maquiavelo.

Pues estoy currando, pero mas de una noche me he pasado por el hilo devorando gublins doritos y papas campesinas mientras leía la última aventura de nuestro héroe.

Calculo que volveremos a la carga a mediados de mes, que recupere el bronceado y me corte el pelo.

Espero ofreceros algo loleante.

Calculo que volveremos a la carga a mediados de mes, que recupere el bronceado y me corte el pelo.

Espero ofreceros algo loleante.
¿Pero qué majaderías son esas de esperar medio año a que se vaya el frío y cuando llega el calor esperar otro medio mes para recuperar el bronceado y lo otro? Joder... y el otro dándole al like :lol:

Somos un equipo. El ejecuta y nosotros le aconsejamos y formamos parte del éxito (o del fracaso).
¿Ya estás intentando arrimarte a ver si sales en la foto?

Tú no eres parte de ningún equipo, nadie te quiere a su lado, y, desde luego, nadie obtiene ningún éxito contigo al lado. Deja de intentar rapiñar los méritos de los demás y de decir que lo que no es tuyo es tuyo.

¿Ya estás intentando arrimarte a ver si sales en la foto?

Tú no eres parte de ningún equipo, nadie te quiere a su lado, y, desde luego, nadie obtiene ningún éxito contigo al lado. Deja de intentar rapiñar los méritos de los demás y de decir que lo que no es tuyo es tuyo.

Por supuesto.

Yo siempre me consideraré parte del equipo, calentando banquillo para cuando me llegue mi oportunidad.

Atrás
Arriba Pie