Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ver el archivos adjunto 93605

Meh, no ha estado mal. La cosa es que llevo dos años follando sin condón con mi ex y ahora ponérmelo es un jama.
Paradójicamente la piba quería que me lo quitara. Sí hombre, sí, ahora me vas a pegar tú cualquier bicho.

He descargado el veneno a cuatro patas.

El sábado tengo otra pájara que puede que le dé matarile.
Por la cantidad de semen imagino que llevarías no menos de dos días en completa abstinencia. Ya se te'staba poniendo cara de monje 😁

Yo hoy follo..... y mañana fatatas 😅
 
Última edición:
Por la cantidad de semen imagino que llevarías no menos de dos días en completa abstinencia. Ya se te'staba poniendo cara de monje 😁

Yo hoy follo..... y mañana fatatas 😅

Vaya flashback, hamijo @siemprepajas

A saber dónde estan las que me follé en los comienzos de esta aventura.

Creo que fue un despegue bastante loleante y lo disfrutamos todos. A ver si recupero esa frescura de antaño.
 
Última edición:
Al final no yací. La mujer es imprevisible.

Pues si tuviese al gabinete de subnormales que dicen trazarte el plan de follisque, tampoco habrías follado pero al menos podrías descargarte de responsabilidad.

¿Esta última a que no te follaste la conocemos o es nueva?
 
Pues si tuviese al gabinete de subnormales que dicen trazarte el plan de follisque, tampoco habrías follado pero al menos podrías descargarte de responsabilidad.

¿Esta última a que no te follaste la conocemos o es nueva?
A saber cómo sería que ni la describe, ni dice la edad.
Yo voto porque sea una de 30 años, que esté buenísima y funcionaria también, amiga de uno de sus colegas.
La mujer, recién separada y con un hijo pequeño, es amiga de sus amigos y le encanta vivir la vida.
Todo iba bien hasta que le dijo que el ex marido es policía y le gustan las clases de zumba.
 
Si este hijo de puta lo ha hecho yo también tengo derecho:

Screenshot_2023_0605_131020.jpg
 
¿La mano que se ve en la foto es de ella o es de un paleto que hay al lado? La gente con ojos pequeños y juntitos, como bien han dicho, paquirrinizada, dan grima.
 
Seguro que lo quiere por su p€rsonalidad, luego los lloros de que son malas putas e interesadas, JA.

Familia de billetes y ella lo gana bien, no creo que vayan por ahí los tiros.

Qué, por cierto, es fea como mandar a la abuela a por droga.
 
Última edición:
Familia de billetes y ella lo gana bien, no creo que vayan por ahí los tiros.

Qué, por cierto, es fea como mandar a la abuela a por droga.

No estaba al tanto de su situación, pero tu ya sabes por donde voy. Tipos que con 40 y tantos buscan una de 20 y pocos para una relación seria, cuando en la consciencia, la forma de ver y entender la vida hay un abismo. La mayoría solo son intereses.

La búsqueda del mamut lanudo para este tipo es lo mismo que explicaba sobre la utopía el difunto Galeano.
 
Última edición:
Arriba Pie