Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Esa gilipollez del mamut lanudo de donde coño viene?

Si, se supone que es una tia ya para formalizar y tener hijos y tal...pero el simil del mamut lanudo que coño tiene que ver con eso?quien se lo invento?

Es otra de esas cosas que nuestro jesulinn de truñique hace por el "lol"?

El "mamut lanudo" es un constructo que reune todas las cualidades que me gustarían en una pareja: fertilidad, posición económica, altura moral/intelectual y que tenga las tetas gordas (que esté wena). Lo que viene a ser una pieza de CAZA MAYOR difícil de encontrar y, más difícil aún, dar caza.

Ahora mismo consigo sin mucho esfuerzo piezas de caza menor con apenas valor, ya sabéis, carne madura, ejemplares de poca agilidad cuya captura no conlleva demasiado desgaste.

Va a ser difícil, pero creo que EL MAMUT LANUDO se pondrá a tiro el día más insospechado, y ahí tendré que darlo TODO.
 
Última edición:
Esa gilipollez del mamut lanudo de donde coño viene?

Si, se supone que es una tia ya para formalizar y tener hijos y tal...pero el simil del mamut lanudo que coño tiene que ver con eso?quien se lo invento?

Es otra de esas cosas que nuestro jesulinn de truñique hace por el "lol"?
Yo creo que es como hablar de una pieza de caza, la más codiciada, la de mayor prestigio, la mejor pieza de caza mayor. Y en vez de decir que esa pieza es un elefante dice que es aún mejor y más único, un mamut, uno lanudo además.

Edito: vaya, estaba explicándolo el a la vez que escribía yo el post.
 
Última edición:
Yo creo que es como hablar de una pieza de caza, la más codiciada, la de mayor prestigio, la mejor pieza de caza mayor. Y en vez de decir que esa pieza es un elefante dice que es aún mejor y más único, un mamut, uno lanudo además.

Edito: vaya, estaba explicándolo el a la vez que escribía yo el post.
Y extinto, imposible de encontrar. Porque en el fondo jamás ha visto esto como algo realizable, de lo contrario haría algo para conseguirlo en lugar de seguir rebuscando en la basura.
 
Y extinto, imposible de encontrar. Porque en el fondo jamás ha visto esto como algo realizable, de lo contrario haría algo para conseguirlo en lugar de seguir rebuscando en la basura.
La pieza que dice que busca es muy difícil de cazar. Mucho. Y en donde la busca es muy difícil de que se le cruce. Y si un día se le cruza algo parecido se caga encima. Y eso que muchas veces eso con lo que se caga no entraría ni dentro de esa categoría: con que tenga lana ya sale corriendo.

Que no va a haber mamut nunca, coño. Es todo una fantasía que se dice a sí mismo y que se cree y que le justifica su conducta actual y le quita de tener que afrontar su realidad.
 
Si ya de por sí es imposible encontrar un mamut lanudo no les cuento si además se busca en el interior de un volcán submarino...
 
Ver el archivos adjunto 139568


A esta le saco EL RULO, y está HECHO.

Pero dile que solo eres "generoso" después de follar.

Esa debe de tener más pelo en el coño que en la cabeza.

Había pensado hacerme del Opus, Testigos de Jeovah o algo parecido.
No es coña.

O Kiko. Si buscas formar una familia con una de 25-35 es lo mejor que puedes hacer.
 
El "mamut lanudo" es un constructo que reune todas las cualidades que me gustarían en una pareja: fertilidad, posición económica, altura moral/intelectual y que tenga las tetas gordas (que esté wena). Lo que viene a ser una pieza de CAZA MAYOR difícil de encontrar y, más difícil aún, dar caza.

Ahora mismo consigo sin mucho esfuerzo piezas de caza menor con apenas valor, ya sabéis, carne madura, ejemplares de poca agilidad cuya captura no conlleva demasiado desgaste.

Va a ser difícil, pero creo que EL MAMUT LANUDO se pondrá a tiro el día más insospechado, y ahí tendré que darlo TODO.

Procesos cognitivos ferritizados al 84%.
El sujeto ya ha estructurado una mitología panteísta alrededor de una carencia, de un vacío, de una imposibilidad, haciendo crecer la complejidad y sofisticación de la misma de manera directamente proprcional a la imposibilidad de la consecución de sus metas.
Llevando todo esto a una procastinación en alcanzar sus supuestos objetivos infinita, utilizando como excusa alguno de los coloridos y pintorescos seres de fantasía que pueblan su exuberante mundo ficticio.



Pa tirar a la basura está ese cerebro.
 
Última edición:
Procesos cognitivos ferritizados al 84%.
El sujeto ya ha estructurado una mitología panteísta alrededor de una carencia, de un vacío, de una imposibilidad, haciendo crecer la complejidad y sofisticación de la misma de manera directamente proprcional a la imposibilidad de la consecución de sus metas.
Llevando todo esto a una procastinación en alcanzar sus supuestos objetivos infinita, utilizando como excusa alguno de los coloridos y pintorescos seres de fantasía que pueblan su exuberante mundo ficticio.



Pa tirar a la basura está ese cerebro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El "mamut lanudo" es un constructo que reune todas las cualidades que me gustarían en una pareja: fertilidad, posición económica, altura moral/intelectual y que tenga las tetas gordas (que esté wena). Lo que viene a ser una pieza de CAZA MAYOR difícil de encontrar y, más difícil aún, dar caza.

Ahora mismo consigo sin mucho esfuerzo piezas de caza menor con apenas valor, ya sabéis, carne madura, ejemplares de poca agilidad cuya captura no conlleva demasiado desgaste.

Va a ser difícil, pero creo que EL MAMUT LANUDO se pondrá a tiro el día más insospechado, y ahí tendré que darlo TODO.
Pero reconoce al menos que vas a cazar a los cotos equivocados, mi arma!!!!!
 
¿Qué os parece?

Es visitadora médica. Parece que está interesada.

Screenshot_2023_0608_195838.jpg
 
Última edición:
Para ir sin tetas ni culo, tampoco tiene la quijada tan caballar.
En cuantos años anda la chica? Me refiero a la chavala. Si, a la niña esa de la foto.

Le duele el bracito a mi truño?ay pobretico! Que anda de bajón.
Eres súper mariconazo, cabron. Anda y tira a reventarle el coxis y no nos des más pesambres, yentelmén.
 
¿Qué os parece?

Es visitadora médica. Parece que está interesada.

Ver el archivos adjunto 139684

Tiene buen tipo, pinta de oler como huele el azahar por las mañanas, conversación mas allá del 'ola ke ase' y diría que incluso parece
simpática.

Ahora, la salud es lo primero. A ver si por hacer la hazaña, te jodes mas el brazo. Igual hasta ella te comprende y "te da un tiempo" si le mereces la pena.
 
Última edición:
A los académicos del rapiñeo nos interesaría mas como has roto el hielo.

Los primeros pasos en una conversación también tienen su importancia.
 
Sabes que las visitadoras médicas hacen CUALQUIER COSA por vender su producto a viejos médicos, ¿verdad?

Por lo demás, would bang, eso yes.
 
Arriba Pie